Opiniones de DJ Sants

DJ Sants Ver más información

Deborah S. Enviado el 25/10/2022

Es la bomba

En resumen es un crack, divertido, cachondo, le encantan los juegos y lo pasamos genial a su costa
  • Isabel
    Isabel L. Enviado el 27/06/2022

Un crack con mucha experiencia

Gran experiencia como DJ y maestro de ceremonia, hacen que el resultado sea inolvidable. Sorpresas, detalles inesperados, risas y emociones hacen que un día tan especial como es nuestra boda, resulte mágico, tanto para los invitados como para los novios. No dudaré en recomendarte a amigos, familiares y conocidos. Eres un crack.
    David Enviado el 18/07/2021

Me encanta tu DJ

Me encanta tu DJ', el DJ es la leche', el día que me case te pediré el teléfono de este tío, qué bien trabaja tu DJ... Todas estas frases no son mías, son de mis invitados durante y después del evento. No tengo palabras para describir lo bien que nos hemos sentido con Santos, desde las reuniones previas, como el día del enlace, todo salió a la perfección, no hay ningún 'pero' a reseñar. Nos encantó su originalidad con los juegos entre plato y plato al igual que el de la pinza, nadie se apalancó y posiblemente con la cantidad de comida que había era para ello, pero ahí estaba él para evitarlo. Reseñar desde la ceremonia hasta el final su combinación de toques de humor con momentos serios. En definitiva, un '10' se queda corto. ¡Gracias, Santos, por ese día!

• Yosune
    Yosune G. Enviado el 12/07/2021

¡Fantástico!

Santos es fantástico, desde el principio hasta el fin. Como ceremoniante, emotivo, divertido, serio, que hace que te olvides de la gente y te centres en lo que está sucediendo. Como DJ, maravilloso, hace que la boda fluya y los invitados no se den cuenta de que las horas están pasando. Los invitados se quedaron con el maravilloso sabor de haberlo pasado genial, gracias a una gran persona y gran profesional. No lo dudes, contrátalo y acabarás maravillado.
  • Elodie
    Elodie Enviado el 08/12/2019

¡El mejor día de nuestra vida!

Nuestra experiencia con DJ Sants ha sido inmejorable, impresionante, perfecta. Le contratamos como DJ. ¡Hasta ahí todo bien! Pero tan solo 2 días antes de la boda lo contratamos como oficiante y con tan poco margen de tiempo nos montó un discurso simplemente perfecto. Solemne, divertido, emotivo y personalizado, todo a la vez, en francés y en español (era una boda mixta). Como DJ, es un crack. Se involucró en todo momento animando la fiesta. Es un detallista (no me alcanza el espacio para describir todos detalles). El final, apoteósico. ¡Solo podemos decir, mil gracias, DJ Sants, por regalarnos el mejor día de nuestra vida! Eternamente agradecidos. Manuel y Elodie. PD: Te debemos una grande (mariscada o lo que quieras). Esperamos que sea el inicio de una gran amistad.

Respuesta de DJ Sants:

Gracias por tanto elogio a los dos. Para mí fue una boda también muy especial. De esas que no se olvidan. Ahora os vais lejos, pero sé que volveremos a coincidir. Sois un encanto los dos. Mil gracias a vosotros también por haberme hecho sentir como uno más. Besos y abrazos.
    Andreu Enviado el 01/11/2019

La mejor elección posible

Sin duda uno de los grandes aciertos a la hora de contratar los diferentes servicios fue contactar con este gran profesional. La calidad precio está muy bien si, pero yo, que me dedico al mundo de la música desde hace mucho años valoro más cosas como son; la animación que ofrece a lo largo de la fiesta y las iniciativas que tuvo para que los invitados participantes desde el principio, la selección musical en cada momento de la noche dependiendo de las "necesidades de la pista" y la predisposición a incluir todos las peticiones que le hicimos desde un inicio (fuimos algo pesados ya que habían numerosas sorpresas, parlamentos, canciones especiales, orden de las canciones de cierres, cumpleaños...). Sin duda lo recomiendo.

Respuesta de DJ Sants:

Gracias Andreu por tanto halago. Fue un placer para mi también poder participar de vuestra boda y de vuestra autenticidad. Nos vemos en la siguiente fiesta. Besos y abrazos a los dos.
    Andrea y Jordi Enviado el 01/11/2019

¡DJ increíble!

¡Nos casamos el 5 de octubre del 2019 y sin lugar a duda todo fue genial y gran parte del mérito fue de DJ Sants! Antes de la boda hablamos y quedamos varias veces, nos guió y ayudó al seleccionar la música y con los ''tempos'' del banquete.
    ¡El día de la boda estuvo increíble! Animó a los invitados, nos preparó diferentes sorpresas y juegos, consiguió que tanto nosotros como todos los invitados disfrutáramos al máximo. ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia DJ Sants y lo recomendamos al 100%! Andrea y Jordi.

Respuesta de DJ Sants:

Me estáis mal acostumbrando con tantas buenas palabras y al final me lo voy a acabar creyendo... Gracias a vosotros por vuestros comentarios, por haberme tratado como uno más en vuestra boda y por ser como sois. Espero volveros a ver en otra fiesta o por Espai Classual. Besos y abrazos y seguid siendo igual de felices.
    Laura Enviado el 29/10/2019

Gran profesional

Desde el primer momento Santos se implicó en todo y nos asesoró para que todo saliera a pedir de boca. Estuvo de principio a fin en nuestra boda y consiguió crear el ambiente idóneo en cada momento. Es un gran profesional, totalmente recomendable.

Respuesta de DJ Sants:

Hola Laura. Mil gracias por tu comentario y enhorabuena por cómo organizasteis vuestra boda. Para mi fue un verdadero placer poder ayudar a que fuera un éxitos, y más con gente tan encantadora como vosotros. Volveremos a vernos. Un beso.
  • Daniel
    Daniel Enviado el 29/10/2019

Recomendable 100%

Contratar a DJ Sants ha sido un acierto. Ya solo empezar a hablar con él te das cuenta que es mucho más que un dj. Desde el principio se implicó en nuestra boda, dándonos consejos de cómo organizar la música. El día de la boda ayudó en todo momento a que todo saliera a la perfección, animó a los invitados con juegos de lo más divertidos. A la gente le encantó la música que ponía. Supo entender a la perfección lo que queríamos y así fue, incluso mejor de lo imaginado. Gracias por todo Santos, fue un día espectacular y tu nos ayudaste mucho para que fuera así, no lo olvidaremos. Quién esté leyendo esto ni se lo piense. Ya lo has encontrado.

Respuesta de DJ Sants:

Miguel. No hacía falta tanto buen comentario, aunque bien es cierto que lo pasamos genial y todo salió como a mi me gusta y estoy acostumbrado. Sé que volveremos a coincidir, por Badalona, en alguna boda en la que deleites la ceremonia o el aperitivo con tu buen hacer con la guitarra o en la boda o fiesta de algún amigo, y será un auténtico placer. Un abrazo bien fuerte.
  • Elsa
    Andreu Enviado el 15/10/2019

Lo volvería a contratar

No podemos estar más contentos con la el trabajo que hizo. Animó en todo momento, ayudó e incluso aceptó modificaciones de última hora. Lo que más me llenó es que se preocupara de nuestras salud y que días antes me ayudar a montar el regalo del novio. Si me volviera a casar, lo volveríamos a contratar. ¡Nos vemos en el restaurante! ¡Gracias!