Opiniones de Dj para Eventos

Dj para Eventos

Granada

• Aida
    Aida M. Enviado el 19/08/2023

Volveríamos a contar con ellos

Contar con Richard de Dj para eventos en nuestra boda fue una de las mejores decisiones que tomamos. Super super profesionales sin perder la cercanía. Nos escuchaban y aconsejaban de la mejor forma posible durante todos estos meses y el día de la boda todo fue un 10. Todo muy organizado (se nota que saben lo que hacen) y el ambiente que crean es buenísimo además de dejar que los novios elijan todo si sois quisquillosos como nosotros. Si nos volvieramos a casar, les volveríamos a elegir.
    Ana Q. Enviado el 03/05/2023

Boda Ana y Jose Alberto

Jose Antonio es un maquina. Dejamos totalmente en sus manos toda la boda, música durante el cóctel, en el banquete y en la barra libre. Incluso con momentos improvisados que sacó adelante con muchísima profesionalidad. Recomendado 100%.

Respuesta de Dj para Eventos:

Mil Gracias por tu comentario Ana, suerte en el sorteo de Bodas.net. Una maravillosa experiencia en vuestra boda.
  • Marina
    Marina M. Enviado el 03/11/2022

Fiesta asegurada

Contactamos con Jose Antonio y desde el principio nos transmitió confianza y profesionalidad. Es un equipo de Djs con experiencia y calidad. El día de nuestra boda estuvo con nosotras Dj Richard, majísimo y super flexible a todas nuestras peticiones! Es una apuesta segura y sin duda recomendable. La fiesta que toda boda necesita!!

Respuesta de Dj para Eventos:

Muchas Gracias por contar con Dj para eventos para dar servicio en vuestro Gran Día. Una maravilla de boda y de novios.

Covadonga F. Enviado el 20/09/2022

Gran profesional, además de ser muy educado, flexible y super amable, estuvo atento a cualquier necesidad (incluso en detalles que no eran tarea de un dj), sabe adaptar la música a cada momento e hizo que la fiesta fuese de más a más durante toda la noche, una de las mejores elecciones en nuestra opinión y de nuestros invitados.

• AnaidTc
    Patricia T. Enviado el 28/06/2022

Encantador

J.A es simplemente una buena persona y un buen profesional, es superatento, educado, cariñoso, y sobre todo acertó de pleno con lo que nos gustaba, los invitados se lo pasaron bomba, y nosotros felices de tenerlo a él.
    José A. Enviado el 11/10/2020

Gran profesional

Jose es una persona muy cercana y profesional, sabiendo elegir en todo momento cuál es la opción más oportuna. En resumen, ¡un crack!

Respuesta de Dj para Eventos:

Muchas gracias por vuestro comentario, es un placer haber formado parte de vuestro gran día. Genial.
  • Lucia
    Lucía Enviado el 24/09/2020

¡Repetiría sin duda alguna! De 10

¡Estamos muy contentos de haber contado con Jose para poner banda sonora a nuestra boda! Desde la primera reunión, nos transmitió tranquilidad y buen rollo a la par que profesionalidad y saber hacer. Muy contentos y volveríamos a contar con él sin pensarlo dos veces. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Dj para Eventos:

Muchas Gracias, después de un año tan duro como el que estamos viviendo no hay mejor aliento que los comentarios de nuestros novios.
    María D. Enviado el 10/03/2020

Excelente profesional

Gran profesional. Supo la música que queríamos en cada momento. En los distintos momentos de la boda supo que música seleccionar. A todo el mundo le gusto la música.

Respuesta de Dj para Eventos:

Muchas gracias, María del Mar. Avanzamos positivamente en este 2020. Un placer formar parte de ese gran recuerdo.
    Juan G. Enviado el 03/02/2020

Magnífico profesional

Jose Maria es un magnífico profesional que se reúne contigo antes del evento para intentar conocer bien los gustos musicales de la gente para ofrecerlo todo a medida. Sin duda un gran profesional.

Respuesta de Dj para Eventos:

Muchas gracias Juan, sorprende que los novios creen su ambiente, la música identifica a las personas y crea la atmósfera donde se respira la esencia de cada persona.
  • Gabino
    Gabino M. Enviado el 19/11/2019

Servicio inmejorable

Muy profesional y cercano. Nos ayudó en todo lo que necesitamos, incluso montando un juego online para los invitados.

Respuesta de Dj para Eventos:

Gracias por tu recomendación, seguro que con ella animas a otros novios a contratar con nosotros. Fue un placer formar parte de vuestro gran día. Las nuevas tecnologías son para usarlas y como no, para divertirse con ellas.