Opiniones de Dj Paco

Dj Paco Ver más información

• Maria Bel
    Maria B. Enviado el 18/09/2023

Muy recomendado

Paco es una persona maravillosa. Cada una de las peticiones que le hacíamos mientras preparábamos la boda las tuvo en cuenta Durante el banquete quisimos una música y dinamización en concreto, ¡y lo hizo de fábula! Todos nuestros invitados quedarom encantados con él

Respuesta de Dj Paco:

Maria Bel&Jaume, muchas, muchas gracias por vuetro comentario, sois una pareja increíble por vuestra cercanía y cariño.
    Un abrazo muy fuerte para los dos. / Una abraçada molt forta per tot dos.
  • Mari
    Mari M. Enviado el 19/06/2023

Un 12 sobre 10

Un servicio exquisito. Las reuniones previas te hacen poder conocerlo y te aporta mucha tranquilidad y confianza.
    Se nota la experiència y el amor por su trabajo. Muy profesional y con tablas en todo momento,
    El Gran dia fue genial, nos sentimos muy tranquilos de contar con él, en todo momento lo hizo genial. Los invitados disfrutaron de ello y muchos nos comentaron el Gran dj que teníamos.
    Marcaba cada momento y eso ayudaba a q hubiera una estructura

Respuesta de Dj Paco:

Hola Mari, que os puedo decir, estoy súper agradecido de haber compartido uno de los mejores momentos de vuestra vida.
    Un abrazo muy fuerte para los dos.
  • Lorena
    Lorena M. Enviado el 30/04/2023

Es el mejor

Además de ser un dj genial es animador y sabe mantener a la gente en la pista de baile adaptándose a peticiones sobre la marcha. Elegir a Paco fue todo un acierto

Respuesta de Dj Paco:

Hola Lorena, muchas gracias por vuestra opinión, un abrazo muy, muy, fuerte para ti y para Manel.

Marta Enviado el 30/10/2021

¡Paco es dinamita!

Paco fue todo un acierto para amenizar el día completo. Desde la mañana a la noche, todo controlado. ¡Las canciones, los tiempos, la animación durante la comida y la discoteca, todo un acierto! Un profesional, qué buenos recuerdos. ¡Gracias, Paco!

Respuesta de Dj Paco:

Marta y David, muchas gracias por vuestra opinión. ¡Cuántos momentos inolvidables! Y lo que disfruté con los familiares y amigos polacos, con todos en general. Gracias por confiar en mí, os deseo lo mejor de lo mejor.
  • Amparo
    Amparo S. Enviado el 17/10/2021

Puro espectáculo

Paco... ¡Es mucho Paco! No solo es un DJ... Es un showman de los pies a la cabeza. Es pura adrenalina y espectáculo, una caja de sorpresas. Reímos, gritamos, bailamos... ¡Vaya locura! ¡A todo te dice sí, y se apunta a un bombardeo! Millones de gracias, Paco, por disfrutar de cada momento y hacerlo único y a veces tan disparatado. ¡No pudimos elegir mejor! Gracias.

Respuesta de Dj Paco:

Hola, Amparo y Jose. Muchas, muchas gracias por vuestras palabras. El lema es: ¡si se tiene que hacer, se hace! El objetivo era que fuera una locura de emociones, y lo conseguimos todos. Un abrazo muy fuerte para los dos.
  • Sandrita
    Sandrita P. Enviado el 03/10/2019

¡Un acierto total!

Nos habían recomendado a Paco unos amigos, ¡y fue sin lugar a dudas un acierto! Muy profesional, en todo momento nos ayudó y recomendó y luego en la boda el resultado fue perfecto. Hasta nuestro catering nos dijo que era un gustazo haber trabajado con él. Nos dio todas las facilidades del mundo en cuanto a las citas para vernos, música, luz,... ¡Todo eran soluciones! ¡Lo recomendaría una y mil veces! Paco mil millones de gracias por haber estado en el mejor día de nuestra vida y hacerlo posible.

Respuesta de Dj Paco:

Sandra, Marc, ¿seguro que no somos familia? Muchísimas gracias por vuestro comentario. Fuisteis una pareja encantadora desde el primer momento que os conocí, llena de positivismo e ilusión que lo transmitíais en todo momento. Fue un verdadero placer poder participar de vuestra felicidad. Muchas gracias de todo corazón. Vuestro Dj, Paco.
    Laura U. Enviado el 22/09/2019

Boda Javi & Lau

No existen palabras para describir a Paco. Excelente, espectacular, impresionante... ¡Todo le queda pequeño! ¡Gracias, Paco! Te contrataría mil veces más. Genio total. Javi & Lau.

Respuesta de Dj Paco:

Laura y Javi, gracias por vuestro comentario, disfrute un montón con las mesas musicales y los diferentes momentos especiales. Deciros que sois una pareja maravillosa y que os deseo lo mejor en la vida, un abrazo fuerte de vuestro dj.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 02/07/2019

Música de boda

Dj Paco, gracias por todo. Es fantástico, nos asesoró en todo momento. Un 10.

Respuesta de Dj Paco:

Sonia&Nofre, moltes gràcies, em vaig sentir com si estigués a Menorca, teniu una família i amics meravellosos. Una abraçada forta per tots. Especialneespecialment per a Magdalena i Paco. 😘😘😘😘
    Alba M. Enviado el 23/06/2019

¡Estupendo!

Desde el primer momento que contacte con él mostró interés. ¡Un hombre muy simpático! Nos ayudó y aconsejó en todo momento. Y sus pequeñas actuaciones a lo largo de la velada fueron estupendas. ¡Gracias, Paco!

Respuesta de Dj Paco:

A vosotros Alba y Javi, un día maravilloso, un lugar impresionante, unos fotógrafos super profesionales, y qué decir de Oliver un actor como la copa de un pino. Y qué puedo decir de vosotros, los protagonistas, ver vuestras caras disfrutando de todo lo que habíais organizado para vuestra familia y amigos. Mis mejores deseos para vosotros, y todo el cariños del mundo, un abrazo de vuestro djPaco.
  • Mayte
    Mayte X. Enviado el 27/05/2019

Paco es el mejor DJ para una boda

Nos encantó el trato desde el primer momento y efectivamente fue así. Nos hizo pasa el mejor día de nuestra vida. El mejor sin duda y muy buen trabajo. Profesional y atento a todo en todo momento. ¡Un abrazo Paco!

Respuesta de Dj Paco:

Mayte y Poldo, os respondo con un poco de retraso pero no podía dejar pasar la oportunidad de daros las gracias una vez más. Conocí a gente maravillosa, vuestra familia y amigos. La family de Ciudad Rodrigo y Javi el primo que lo dio todo.
    Gracias de todo corazón un abrazo muy, muy fuerte a los tres.