Opiniones de Dj Juan Mar

Zaragoza

• Celia
    Celia Enviado el 23/06/2024

Fiestón asegurado

Juan es lo más! Transmite un buen rollo y tiene una actitud espectacular, fue el alma de la fiesta, poniendo temazo tras temazo y haciéndonos tener un fiestón increíble. Se supo adaptar perfectamente a todos los invitados y quedaron encantados, hizo bailar a todo el mundo! Es un gran profesional, serio, puntual y sobretodo súper buena gente. De corazón os lo recomendamos muchísimo.

Respuesta de Dj Juan Mar:

Celia muchas graciassssss. celebramos vuestro gran día a lo grande como os merecéis, la verdad que ya desde la ceremonia tan emotiva y espectacular se estaba preparando lo que al final fue un fiestóoooon. Los invitados lo dieron todo, con muy buenas vibras y se notaba lo mucho que os quieren. Un placer para mi poder aportar algo en un día tan especial, gracias por contar conmigo y nos vemos bailandoooo.
    Elsa E. Enviado el 17/06/2024

Animó la fiesta desde el principio hasta el fin. Un gran profesional con el que es muy fácil trabajar. Estamos encantados!

Respuesta de Dj Juan Mar:

Lo pasamos en grande, un fiestóooon como se merece el día, gracias por contar conmigo y nos vemos bailando !!!!!
    Belén Enviado el 21/04/2024

La mejor elección!

Conocimos a Juanmar por bodas.net y nos gustaron todos los comentarios llenos de cariño hacia él y hacia su trabajo. Decidimos apostar por él como dj y no nos hemos arrepentido para nada!!! Nos conquistó su forma de ser, su alegría por su trabajo, y demostró una profesionalidad que avala su trayectoria. Eres genial Juanmar!!! Gracias por todo!!!! Un súper abrazo!!

Respuesta de Dj Juan Mar:

Muchas gracias Belén, menuda fiesta se preparo!!!! los bailes salieron perfectos y el show.... pues como tiene que ser para un gran día. Me ha encantado y agradecido por poder participar con vosotros en este festival y que vuestros invitados disfrutan también a tope !!! Nos vemos bailando . Un gran abrazo para los dos.

Marta O. Enviado el 03/10/2023

Totalmente recomendable

Juan consiguió poner el broche final a un día espectacular. Desde el primer momento en el que hablamos con él, destacó su amabilidad y atención a todas las peticiones que le fuimos haciendo. Supo entender el tipo de fiesta que queríamos y logró que todos los invitados lo pasarán genial. Un 10. Fue todo un acierto contar con él.

Respuesta de Dj Juan Mar:

Gracias Marta de verdad, fue un día fantástico y tuvimos un tiempo fenomenal para las fechas en que estamos. La configuración de la disco y la preparación de la fiesta con aportaciones de los tres fue un éxito, también la ganas de pasarlo bien de los invitados siempre ayuda y la verdad que fuimos a fuego desde el minuto uno. Gracias por contar conmigo para un día tan especial. Sed muy felices y nos vemos bailando.
    Carlos P. Enviado el 18/09/2023

Juan es tu DJ

Juan es mucho más que un DJ. Es una persona atenta a los detalles que te facilita mucho y te hace sentir tranquilidad con todo lo relacionado con la música. Cercano, puntual y anticipándose a los momentos, siempre con una sonrisa. Con un equipo electrónico espectacular y un don para convertir tu boda en un auténtico fiestón. ¿¿¿Aún tienes dudas???

Respuesta de Dj Juan Mar:

Mil gracias Carlos, siguen pasando los días y todavía llevo el subidón encima del pedazo del fiestón que preparamos en vuestro gran día. Vuestra selección del montaje premium siempre ayuda a que todos estuviéremos celebrando el día como si no hubiera un mañana, salio todo perfecto. Gracias de verdad por contar conmigo y nos vemos bailando. Sed muy felices
    Ivan M. Enviado el 09/07/2023

Excelente, el mejor DJ

Increible el ambiente que creó tanto en el salón como en la fiesta. La calidad del equipo de sonido es una pasada. No podíamos haber elegido un DJ mejor. Sin duda, lo volveríamos a elegir.

Respuesta de Dj Juan Mar:

Mil gracias Iván a vosotros por haberme elegido para animar el gran día, toda vuestra gente lo dio todo y súper animados. Un setup diferente siempre ayuda a crear un ambiente propicio para que la fiesta se recuerde en el tiempo. Nos vemos bailando y gracias por todo.
    Sofía R. Enviado el 02/07/2023

Es un genio

Juan fue nuestro DJ en la boda y en todo momento nos lo puso super fácil, simplemente fue pasarle las canciones que queríamos que sonarán en algunos momentos y el hizo magia. Estaba atento a todo, siempre pendiente de nosotros por si le hacíamos alguna señal. Con una sonrisa en la cara en todo momento y transmitiendo muy buen rollo. Ha sido un honor contar contigo en este día tan especial. Os recomiendo si podéis tenerle desde la ceremonia porque así podrá poneros las canciones de entrada de novios, anillos, música ambiente durante el cocktel, etc. Después en la fiesta puso música para todos, nadie estaba aburrido y si le pedías alguna canción te la ponía enseguida. Siempre predispuesto a todo. Gracias Juan por tu buena vibra, no cambies!

Respuesta de Dj Juan Mar:

Muchas gracias Sofía, me encanto poder estar en el gran día con vosotros y los vuestros. El día se ponía duro por la climatología y se alinearon los astros para que todo saliera perfecto !!! Súper emotivo durante todos los momentos y con una sorpresa realmente emocionante, os deseo los mejor a los tres y nos vemos bailando !!!!
    Eva B. Enviado el 18/06/2023

Increíble!

Me lo recomendaron unos amigos y fue totalmente un acierto!!! Para mi la fiesta era de los momentos más importantes y no pudo ser mejor!!! Nosotros le pasamos una lista Spotify para que tuviera una idea de los que nos gusta y la verdad que las canciones fueron geniales, a todo el mundo le encantó y las pistolas de Co2 fueron de los más Top, dándonos momentazos increíbles, en resumen un 10!!! Mil gracias!!!
    Maria P. Enviado el 11/06/2023

El mejor DJ

Juan Mar es de esos profesionales con los que quieres contar en tu boda. Increíble como DJ pero también como persona.

Animó la fiesta, hizo que todo fuera súper divertido y puso temazo tras temazo. Salimos encantados nosotros y todos nuestros invitados.

Le recomendamos muchísimo y si volviéramos atrás contaríamos de nuevo con el sin dudarlo.

Respuesta de Dj Juan Mar:

Muchas gracias de verdad Maria, fue un día tremendo. Se respiraba un autentico ambiente de festival . Vosotros espectaculares y vuestros invitados dándolo todo. Un día que no olvidaremos.
    Gracias por contar conmigo y sed muy felices. Nos vemos bailando !!!
    Laura Enviado el 26/04/2023

Fiestón de 10. Increíble

No pudimos haber elegido mejor dj para nuestra boda. Lo recomendamos a todo el mundo!!! Una pasada las fiestas que monta!!!

Respuesta de Dj Juan Mar:

Muchas gracias de verdad a vosotros por contar conmigo en este día tan especial, montamos un fiestóooon espectacular y no teníamos fin, no vemos bailando !!!! ser muy felices !!!!