Opiniones de Dj Dani

Dj Dani Ver más información

Andrea E. Enviado el 08/07/2024

Increible !

Contratamos a Dj Dani por la buena fama que tiene pero quedaba corroborarlo , sin duda ha cumplido con creces!
    Tanto Dani que fue la persona de contacto como Anxo que fue nuestro Dj han sido increíbles, una joya!
    Profesionalidad , trato, organización, flexibilidad ... absolutamente todo.
    Sin duda los volveríamos a elegir!
    Mil gracias equipazo, a seguir así!
  • Juan
    Juan V. Enviado el 17/06/2024

Un profesional TOP

Siempre atento, el trato, la atención y la profesionalidad son excelentes.
    Lo quisimos tener en nuestra boda porque lo habíamos coincidido en dos anteriores y sin duda es éxito asegurado.
    La gente disfruta desde el principio hasta el final.

Elena Enviado el 12/06/2024

No podíamos haber elegido mejor DJ para nuestra boda

Desde el primer momento en que contactamos con Dani, fue muy profesional con nosotros.
    Nos casamos el 25 de mayo en el Pazo de Vilaboa, y fue Bruno quien animó nuestra fiesta. Además de ser un encanto de persona, estuvo muy atento para que nuestros invitados se lo pasaran en grande, y supo perfectamente adaptarse a los distintos momento de la noche. Mantuvo la fiesta muy arriba en todo momento, tanto que nuestros invitados no querían irse.
    Un gusto contar con él en nuestro día.
    Desde nuestro punto de vista 100% recomendable.
  • Bego
    Bego C. Enviado el 05/06/2024

Ojo con lo que buscas

Si lo que buscas es un dj que ponga la música que él quiera sin tener que preocuparte, dj D. es el perfecto. Pero si lo que quieres es un dj que te pinche lo que tú quieres, entonces ya no es el más adecuado.
    En nuestro caso le mandamos una lista de 53 canciones un poco variada, de las cuales puso 27 porque no le dijimos que eran obligatorias, entonces me pregunto para que le mando la lista?? entre ellas había canciones de rock, y de nuestra lista sólo puso 5, cuando había muchas más, de ahí que la gente tuvo que pedir muchísimas, de las cuales se pusieron 17, y de esas 17, 10 eran de nuestra lista, que si siguiese un poco nuestra lista, no tendría tantas peticiones. Nuestra lista duraba 3h, que pinchada sería menos, el tendría que rellenar las 2 horas que faltaban y algo más.(la barra libre fueron 5 horas) Porque cuento todo esto? porque a medida que pasan los días después de la boda y le preguntas a la gente que tal, los invitados contestan que perfecto, excepto la música del dj, y la verdad es una pena. Y cuando cuentas esto a otras parejas casadas con otros dj, te dicen que el dj puso la lista que mandaron, y aún te fastidia más.

Respuesta de Dj Dani:

Buenas tardes,

Nos sorprendió recibir un segundo comentario de su parte, especialmente porque ya habíamos respondido al primero y lo borraron. En ese primer comentario, nos calificaron con un 5 en profesionalidad y tiempo de respuesta. Ahora, en este nuevo comentario, nos califican con un 2 en todo, lo cual resulta contradictorio y cuestiona la consistencia de sus criterios de evaluación.

Queremos reiterar que no fueron 5 horas, sino 4. Ya lo mencionamos antes, pero lo repetimos: estuvimos exactamente 4 horas, ya que hubo un retraso en la comida. Además, con las canciones que eligieron de su lista y las que nos solicitaron en el momento (como "La Ventanita del Amor"), no hubo tiempo para incluir más canciones. Si se revisan los tiempos, esto se comprueba fácilmente. Aún quedaron varias canciones de merengue que nos pidieron y no pudimos poner.

No vamos a responder más por este medio. Tenemos un registro de las canciones que se tocaron, tanto las que nos pidieron como las que eligieron. También tenemos fotos del baile que demuestran que se lo pasaron bien. Cualquier pareja futura que quiera comprobarlo puede ver todo esto sin problema.

Contamos con más de 500 comentarios que confirman que siempre ponemos lo que nos piden. No tenemos ninguna razón para hacer una excepción con ustedes.

Incluso hablamos con nuestros compañeros fotógrafos que estuvieron en la boda y nos dijeron que todo estuvo bien y no notaron nada fuera de lo normal. El DJ que les enviamos también habló con ustedes al finalizar la boda y le dijeron que todo fue genial. Por eso no entendemos esta situación, aunque quizás sí tengamos alguna idea al respecto...
    Andrea A. Enviado el 27/05/2024

Música genial

El equipo de DJ Dani se portó durante todo el día y noche de nuestra boda. Anxo no solamente supo adaptar nuestra selección musical a cada momento (ceremonia, pinchos, cena y baile), sino que se adelantaba a lo que la gente podía necesitar, a lo que el ambiente exigía, etc. Muy profesional, amable y con unas transiciones durante el baile muy buenas, de manera que la fiesta no decayó en ningún momento.
    Milagros Enviado el 27/05/2024

Una fiesta divertidísima y sin parar de bailar

Fue fantástico tener al equipo de dj dani en nuestro enlace, lo disfrutamos muchísimo y no paramos de bailar, lo recomiendo sin lugar a dudas
  • Alejandro
    Alejandro G. Enviado el 20/05/2024

Sinceramente perfecto

Nos casamos el 17 de Mayo en la Finca el Cenador y contamos con el servicio de Dj de Dani. Le hemos pedido cosas a mayores de los servicios que suele proporcionar y no solo no puso ninguna pega si no que lo hizo de 10. No le hemos dado mucha ayuda en la selección de la música ya que simplemente nos limitamos a decirle los tipos de música que no nos gustaban y consiguió que a pesar de las distintas edades que tenían los invitados, todos lo disfrutaran y se animaran a bailar en todo momento. Quizás mucha gente no le pone atención a la elección del Dj pero después de haber visto lo que es contar con un profesional como la copa de un pino y de ver a todos los invitados sin excepción disfrutar desde el minuto 1, sin duda hay que darle la relevancia que tiene y con Dani es una apuesta segura. Muchísimas gracias por todo!
    Miriam M. Enviado el 20/05/2024

El mejor DJ que puedas elegir

Dani es un gran profesional que se adapta totalmente a las sugerencias de los novios. Nosotros buscábamos una boda divertida, en la que participaran los invitados con pruebas para cada una de las mesas y dónde el papel del dj era coordinar estos juegos y hacer la comida amena y tengo que decir que ha sido un éxito. Además en la fiesta ha mantenido a todo el mundo bailando. Totalmente recomendado.
  • Sonia
    Sonia G. Enviado el 19/05/2024

Recomendación sin dudarlo

Ha salido todo perfecto, tal y como queríamos. Lo recomiendo totalmente. Aunque no ha venido Dani sino Sebas, lo ha hecho genial y a los invitados les ha gustado el tipo de música.