Opiniones de Dj Ab Wedding Party

Telde, Las Palmas

• Gabriel
    Gabriel J. Enviado el 03/06/2024

Alexis más que un DJ

Mi experiencia con el DJ en mi boda fue simplemente excepcional. No solo se encargó de la música, creando una atmósfera perfecta que resonó con cada momento, sino que también transformó el espacio con una iluminación mágica. El corazón iluminado que instaló fue el centro de todas las miradas y simbolizó el amor y la unión que celebrábamos. Además, la idea de incorporar máscaras de Venecia fue un detalle distintivo que hizo que nuestro día especial fuera aún más memorable. Gracias a su creatividad y atención al detalle, vivimos el mejor día de nuestras vidas.
    P.D Las reuniones con el se nos hacían corta vaya lluvia de ideas!!!
    Aparte de un grandisimo profesional es un ser humano increible!!!

Muchas Gracias Gabriel,

Fue un honor y un placer poder ayudarles, asesorarles y estar en vuestro dia.
    Super boda, divertida, descarada, fantastica..etc....y muy muy emotiva. Lo pasamos genial.

Un abrazo grande a los dos desde el equipo de Wedding Party,
  • Acaimo
    Acaimo R. Enviado el 28/05/2024

Noche estrellada

A alexis lo contratamos por dos cosas. Como dj y como iluminación.Es una persona muy cercana y agradable, era una pieza fundamental en nuestra boda y no puedo estar mas orgulloso de ver esos resultados. Le propusimos un reto e hizo lo nunca visto en nuestra finca. Todos maravillados.🥰

Muchas gracias Acaimo.
    Fue un placer poder ayudarles en vuestro día mas esperado.
    Lo pasamos en grande y espero que hayamos puesto nuestro granito de arena en vuestra boda.
    Un abrazo enorme a los dos...

• Vanessa
    Vanessa Enviado el 15/05/2024

Vanessa & Andrés

No podemos estar más contentos con el trabajo realizado en un día tan señalado. Fue contactar con Alexis y ver desde el minuto uno su implicación para que todo saliera bien, aconsejándonos desde su experiencia...todo salió espectacular. El sonido y la música hizo que todos se lo pasaran genial. Totalmente recomendable, contratarlos es sinónimo de éxito.

Muchas Gracias Chicos...
    Fue un placer poder ayudarles y poner nuestro granito de arena en vuestro día.
    Boda súper emotiva y muy entrañable...

Un abrazo grande de todo nuestro equipo.

Wedding Party
  • Samuel
    Samuel C. Enviado el 05/05/2024

Una boda multicultural

Somos una pareja que vive fuera de Canarias por lo que estábamos preocupados de que fuera difícil planear una boda a distancia. Alexis nos tranquilizó, porque ya tenía experiencia en este tipo de situaciones. Desde el primer contacto nos entendimos muy bien con él, siempre fue muy profesional, muy atento y flexible durante la preparación de la boda. En la celebración tanto él como su equipo de trabajo supieron adaptarse a los gustos musicales de los invitados que venían de países diferentes.
    Todo el mundo nos dijo que se había divertido muchísimo y que había disfrutado del ambiente.
    Están muy bien organizados, lo que transmite mucha tranquilidad. Les agradecemos todo el esfuerzo que han realizado, gracias a ustedes tanto la ceremonia como la celebración han sido inolvidables.

Muchas Gracias chicos...
    Si era una boda especial por los condicionantes, pero a la vez fue muy amena y divertida. Lo pasamos genial con los franceses...

Muchas gracias por confiar en nosotros y poder ayudarles.

Un abrazo enorme del equipo de Wedding Party.

Laura R. Enviado el 02/05/2024

Nuestro Dj

Gran profesional, hizo que nuestra boda fuera más especial de lo que esperábamos. Nos ayudó desde el primer momento que contratamos sus servicios, aportándonos muchas ideas para nuestra celebración. Recomendamos cien por cien a futuros novios.
    Contratar sus servicios es sinónimo de calidad y profesionalidad.

Muchas Gracias chicos.
    Fue un placer ayudarles y asesorarles y poner nuestro granito de arena en vuestro día especial.
    Quedará para siempre el flashmob con uno de los camareros....q buen momento y q buena vibra..

Un abrazo enorme de todo el equipo de Wedding Party.

• Clara
    Clara I. Enviado el 29/03/2024

Inmejorable…recomendadisimo al 200%

La mejor opción que pudimos coger, Alexis, un encanto de persona, te lo pone todo muy fácil y encima te da ideas… gracias a una de las ideas que nos dio, la boda fue todo un éxito y nos lo pasamos de diez, música e iluminación, insuperable… ojalá tener otro evento importante y poder contar con él… recomiendo al 200%

Muchisimas Gracias chicas.....
    Fue un placer enorme poder estar en este día tan importante para ustedes y vuestros invitados..... tan emotiva y a la vez divertida.
    Espero q lo hayan pasado tan bien como nosotros, porque nosotros lo pasamos en grande!!
    Un abrazo grande.

Alexis Batista y su equipo Wedding Party.
  • Analía
    Analía S. Enviado el 31/10/2023

Indispensable si querés una fiesta de 10

Alexis está desde el día que lo contratás hasta el último minuto de tu boda. En lo profesional y en lo personal es lo más, para todo una solución. El se encargó del sonido y de la iluminación y todo fue espectacular, un crack 👌. Hay cosas que tienes que delegar y despreocuparte,, ahí está él !
    Acierto más que seguro !!

Muchas Gracias Analia...

Gracias por confiar en nuestro equipo..
    Fue un placer poder ayudarles en cada uno de los momentos y detalles de la súper boda.....Porque fue un bodorrio de los buenos. Lo pasamos súper!!!
    Un abrazo grande a los dos.

Wedding Party
  • Y
    Yazmina Enviado el 15/10/2023

Que la musica no pare

Otro punto muy importante en una boda es saber elegir la persona vs equipo que nos acompañara con la musica, tuvimos la suerte de dar con Alexis, pues nos transmitio una empatia y profesionalidad envidiable. Tuvimos momentos de emotividad, de improvisacion y de pasarlo muy bien. Ha cumplido con nuestras expectarivas

Muchas Gracias Yazmina.

Muchas gracias por habernos elegido y haberles podido ayudar en el dia de vuesta boda.
    Fue un placer y lo pasamos genial. Con novios como ustedes también es más facil.
    Una abrazo grande para los dos.
  • Yurena
    Yurena Enviado el 26/09/2023

Veníamos ya con recomendación previa y desde la primera reunión que tuvimos lo apostamos todo y nos pusimos en manos de Alexis ... Mostró cercanía,empatía con nosotros, adaptándose en todo momento a nuestros gustos , dándonos ideas muy divertidas ,etc.. Estábamos tranquilos pq confiábamos en que todo iba a salir bien...Pero el día de la boda las espectativas que nosotros teníamos se multiplicaron por mil pq menudo fiestón que nos montó el amigo...Levantar de una silla a gente que en su vida había bailado no tiene precio...Estaremos eternamente agradecidos por tu profesionalidad Alexis y cariño hacia nosotros ...A partir de ahora vas a contar con nuestra recomendación y con la de más de ciento veinte personas que pasaron un día inolvidable...
    Eternamente agradecidos Yurena y Néstor

Ohhhhhh......q bonitoooo!!.

Muchas gracias chicos.
    Gracias a ustedes por habernos dejado ser participes de este dia. Dia Grande de verdad!!... Bodorrio de los buenos,....
    Fue un placer haberles ayudado y nosotros nos lo pasamos también en grande.
    Un abrazo grande a los dos.
    Equipo Wedding Party