Opiniones de Discotecat

Discotecat Ver más información

• Yasmina
    Yasmina M. Enviado el 15/06/2024

¡El mejor!

Julián es la mejor persona que puedes conocer en el momento de organizar tu boda. En el momento de la organización de la boda siempre esta atento a todo y poniendo facilidades. Sonoriza absolutamente toda la celebración.
    El dia de la boda fue el mejor Dj de la historia! Animaba a todo el mundo mezclando las mejores canciones del momento. Muchas gracias Julián y a tu equipo por todo :)
  • Lidia
    Lídia Enviado el 02/06/2024

Espectacular boda!

Julian y todo su equipo hicieron que nuestra boda fuera inolvidable. ¡Han sido muy atentos durante toda la preparación y la celebración, y la música que hemos escogido por cada momento le han sabido ligar a la perfección! ¡Las luces y el sonido hacen que no pares de bailar y la fiesta que montan es espectacular!
    El Julian i tot el seu equip van fer que la nostra boda fos inoblidable. Han sigut molt atents durant tota la preparació i la celebració, i la música que hem escollit per cada moment l'han sabut lligar a la perfecció! Les llums i el so fan que no paris de ballar i la festa que munten és espectacular!
  • Roberta
    Roberta G. Enviado el 19/11/2023

100% recomendación

Julian y su equipo son muy profesionales. Cumplieron todos nuestros deseos y montaron una pista de baile estupenda. Nos divertimos mucho durante toda la celebración de la boda y Julian es un tipo totalmente simpático al que enseguida cogimos cariño. ¡Todo fue genial!

Laia R. Enviado el 24/10/2022

Una noche perfecta

Nos hicieron pasar una noche increíble, la gente no paró de bailar en ningún momento
  • Cris
    Cris Enviado el 03/10/2022

Hicieron de nuestro matrimonio algo mágico.
    Saben perfectamente lo que buscan sus clientes, tienen unos equipos que harán de tu matrimonio algo visualmente inolvidable.
    Lo recomendamos 100% para todas aquellas parejas que quieran tener unos efectos, sonidos y en definitiva un día mágico.
    Aida Enviado el 09/09/2022

¡Un gran acierto!

Julián es un gran profesional, desde el principio fue supersimpático y atento, con muchas ganas de trabajar y hacer la boda a nuestra medida. ¡El día de la boda lo hizo espectacular! ¡Tanto nosotros como todos los invitados estuvieron encantados! Todo salió como estaba planeado, y nos dio mucha seguridad en todo momento.
  • Q
    Queralt F. Enviado el 29/07/2022

El alma de la fiesta

¡El Juliàn es encantador! Rápida respuesta, sabe encajar todos los elementos indispensables por tú, se adapta al estilo que propones... ¡En definitiva, repetiríamos sin duda! ¡Mil gracias para hacernos saltar hasta salir el sol!

------------------------------------------ El Juliàn és encantador! Ràpida resposta, sap encaixar tots els elements indispensables per tu, s'adapta a l'estil que proposes... En definitiva, repetiríem sens dubte! Mil gràcies per fer-nos saltar fins a sortir el sol!
  • Oscar
    Oscar Y. Enviado el 26/07/2022

Los mejores

Fueron únicos e hicieron todo nuestros deseos realidad. Increíbles todos los equipos que tienen, fue un lujazo y afortunados de tenerlos en la boda.
  • Elisabeth
    Elisabeth Enviado el 28/06/2022

Espectáculo asegurado

Julián es una bellísima persona y su hijo también lo es. Tienen una larga experiencia profesional en el mundo de conciertos, festivales, bolos, bodas que se nota, pues en nuestra boda alucinamos todos por todo el montaje que nos hicieron, desde la iluminación hasta el montaje del DJ, sí el DJ pincha, no deja la playlist puesta, y ale. Los dueños de la Masía nos dijeron varias veces que era brutal lo bien que se escuchaba la música, se escuchaba súper limpio y nítido. Los juegos de luces para la fiesta eran como si estuviéramos en un concierto. Las pistolas de humo lo más, la gente alucinó y nosotros lo dimos todo. ¡Mil gracias de verdad! ¡Valió mucho la pena contar con vosotros!
  • Gemma
    Gemma C. Enviado el 08/06/2022

¡Qué no pare la fiesta!

Estamos encantados con el supertrabajo de Julian y Óscar en nuestra boda. Antes de la boda, hicimos algunas videollamadas con él para hablar de la música, luces y ambiente, y nos ayudó mucho. En todo momento nos aconsejó y fue muy cercano. El día de la boda fue perfecto. ¡Todo su equipamiento es espectacular y la fiesta fue un fiestón! Aceptó todas las sugerencias de los invitados y animó mucho el ambiente. Sin lugar a duda, lo recomendamos a toda esas parejas que quieren hacer de su fiesta un fiestón con mayúsculas.