Opiniones de Discomòbil Giró - DJ Albert Giró

Figueres, Girona

• Tere
    Tere R. Enviado el 04/04/2024

Súper profesional

Hicimos una videollamada con Albert y, en cuánto nos explicó y le explicamos nuestra idea de boda, vimos que podíamos hacer lo que queríamos.
    Albert nos dió consejos para elegir canciones y nos lo ha puesto todo muy fácil. Es muy profesional y se estudió muy bien nuestros gustos.
    No hubo invitado que no bailará en nuestra boda! Nosotros lo dimos todo hasta el final. Cuidó todo detalle y estuvo pendiente de todos.

¡Muchas gracias Tere&Ferran!
    Ha sido un placer poder trabajar su boda y poder hacer disfrutar a toda la gente con mi aportación musical, que seáis muy felices ☺️❤️
    Moltes gràcies Tere&Ferran!
    Ha sigut un plaer poder treballar el vostre casament i poder fer disfrutar a tota la gent amb la meva aportació musical.que sigueu molt feliços☺️❤️
    Maria D. Enviado el 09/11/2023

Una experiencia maravillosa!

Albert es maravilloso, desde el primer momento nos entendimos y la fiesta fue espectacular! Muy agradecidos!

Respuesta de Discomòbil Giró - DJ Albert Giró:

Muchísimas gracias Maria&Albert fue un festival de colores! Un placer haber formado parte de este día tan importante que seais muy felices pareja.
    Moltesss gràcies Maria&Albert va ser un festival de colors! Un plaer haver format part de aquet dia tant important.que sigueu molt feliços parella❤️
    Sandra Enviado el 19/09/2023

Boda perfecta!

Quedamos con él antes de la boda para hablar un poco de la música e ir al lugar donde se celebraba el banquete para ver el espacio donde montar todo.
    Montaje perfecto en la ceremonia, aperitivo, banquete y fiesta.
    Se adaptó a imprevistos que hubo y música que pedían los invitados.
    Excelente trabajo por parte de un gran profesional. 100% recomendable

Muchas gracias Sandra&Sergi.
    Fue un auténtico placer haberos conocido.

Ceremonia fantástica en Torroella de Montgri, y seguidamente en el banquete en el Mas Solà donde la gente bailó a tope todo el baile🎊
    Que seas muy felices pareja☺️

Moltes gràcies Sandra&Sergi.
    Va ser un autentic plaer haver-us conegut.

Cerimonia fàntastica a Torroella de montgri,i tot seguit al banquet el Mas Solà on la gent va ballar a tope tot el ball🎊
    Que sigueu molt feliços parella☺️

Antonio G. Enviado el 10/09/2023

Música-DJ para bodas

Albert es todo un profesional, desde su contacto al pre, durante y el post. Super atento, con ganas y pasión por su trabajo. 100x100 recomendable.

Moltes gràcies Antonio&Alejandra.
    Una parella super!!gràcies de tot cor per tota la fecilitat i confiança que me vareu trasmetre.
    Us desitju tota la felicitat del mon.
    Albert Giró☺️
    Natalia M. Enviado el 06/09/2023

Fue muy bien

El trato con Albert fue bueno! En todo momento estuvo pendiente de saber que canciones queríamos para que todo fuese perfecto.
    También nos pidió una playlist para la fiesta para ir encaminado y saber que música poner.

Respuesta de Discomòbil Giró - DJ Albert Giró:

Moltes gràcies Natalia&Arnau per la vostra valoració.un plaer poder haver amenitzat el vostre Casament en un entorn espectacular.
    Que sigueu molt feliços.☺️
  • Xevi
    Xavier S. Enviado el 25/06/2023

Muy profesional / Molt professional

¡Albert nos ha acompañado en nuestro gran día! ¡Nos ha ayudado y nos ha guiado antes poniendo las cosas superfáciles desde el principio! ¡Muchas gracias por todo!
    --------------------------------------------------------------------------
    L’Albert ens ha acompanyat en el nostre gran dia! Ens ha ajudat i ens ha guiat abans posant les coses superfàcils des d'un bon principi! Moltes gràcies per tot!

Respuesta de Discomòbil Giró - DJ Albert Giró:

Muchas gracias, Xevi & Montse. Un placer haber podidi compartir mis notas musicales con todos vosotros.
    -------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Xevi&Montse.
    Un plaer haver pogut compartir las mevas notas musicals amb tot vosaltres.
  • Lucia Roca Clemente
    Lucia R. Enviado el 11/06/2023

Un dj expectacular

Un chico que lo da todo por los novios e invitados lo pone muy fácil, te ayuda muchísimo. Lo recomiendo 100%.
    ---------------------------------------------------------------------
    Un noi que ho dona tot pels nuvis i convidats ho posa molt i molt facil, t’ajuda moltíssim. El recomano 100%.

Respuesta de Discomòbil Giró - DJ Albert Giró:

Muchas gracias por vuestras palabras Lucia y Sergi.
    ¡Un placer haber podido forma parte de este día tan especial! Sois geniales, que seais muy felices.
    ------------------------------------------------------
    Moltes gràcies per les vostres paraules Lucia i Sergi.
    Un plaer haver pogut forma part d'aquest dia tan especial! Sous genials, que sigueu molt feliços.
    Melania M. Enviado el 27/09/2022

Gran profesional y muy cercano

Desde que lo contactamos, Albert supo perfectamente encajar en el tipo de casamiento que queríamos hacer. Fue increíblemente flexible, simpático, abierto y profesional. Si me casara de nuevo, sin duda lo contrataría. ¡Un 10!
    ------------------------------------------------------
    Des que el vam contactar, l'Albert va saber perfectament encaixar en el tipus de casament que volíem fer. Va ser increïblement flexible, simpàtic, obert i professional. Si em casés de nou, sens dubte el contractaria. Un 10!

Respuesta de Discomòbil Giró - DJ Albert Giró:

¡Muchas gracias, Mel y Sergi! Me alegro muchísimo de que la boda saliera tal como la planteamos... ¡Y, sobre todo, agradeceros la amabilidad que tuvisteis conmigo en todo momento! ¡Gracias de todo corazón!
    ------------------------------------------------------
    Moltes gràcies Mel i Sergi!!Me alegru moltissim que el Casament sortis tal com el varem planejar...i sobretot agreirüs la amabilitat que vareu tenir amb mi en tot moment!!gràcies de tot Cor!!
    Julia Enviado el 26/09/2022

Un Dj perfecto!

Hemos conocido a Albert gracias a la casa dónde nos casamos y nos lo puso muy fácil desde el primer momento. Lo pasamos en grande y se adaptaron a nuestros gustos y nos guiaron para seguir una planificación de cada parte de la boda. Gracias por todo Albert!

Respuesta de Discomòbil Giró - DJ Albert Giró:

¡Muchas gracias, Julia y Grec! ¡Me quito el sombrero delante de todos vosotros que pese a llover estuvisteis bailando sin parar toda la noche!
    -------------------------------------------------------
    Moltes Gràcies Julia i Grec!!me trec el barret davant de tots vosaltres que tot i ploguent vareu estar ballant sense parar tota la nit!
    Jeanette R. Enviado el 20/09/2022

Un acierto

Albert es muy buen profesional y se ha adaptado perfectamente a todas nuestras peticiones.

Respuesta de Discomòbil Giró - DJ Albert Giró:

¡Muchas gracias, Jeanette y Ruben! ¡Fue un placer poder amenizar vuestra boda en el Monesteri de Sant Pere de Rodes! ¡Y poder poner mis notas musicales para hacer una boda llena de energía y emociones!
    --------------------------------------------------------
    Moltes Gràcies Jeanette i Ruben!!va ser un plaer poder amenitzar el vostre Casament en el Monestir de Sant pere de rodes!i poder posar les meves notes musicals per fer un Casament ple de energia i emocions!!