Opiniones de Discomas

Discomas Ver más información

• Ainhoa
    Ainhoa F. Enviado el 08/07/2024

De boda a bodón!

Contactamos con Marcos, por experiencias muy positivas en eventos que asistimos con anterioridad. Convirtieron nuestra boda en un fiestón, sobrepasando nuestras expectativas con creces. Son super profesionales y se adaptan tanto a gustos musicales, como a peticiones para momentos clave. Sin duda, ha sido una de nuestras mejores elecciones para nuestra boda.
    ¡Gracias por todo equipazo!

Respuesta de Discomas:

Con novios así da gusto trabajar, muchas gracias por vuestras palabras y por dejarnos formar parte de un día tan especial en vuestras vidas.
  • Roberto
    Roberto F. Enviado el 08/07/2024

El mejor!!!

Conocer a Marcos fue lo mejor que nos pudo pasar para hacer de esta nuestra boda algo inolvidable. Es una grandisima persona que nos ha ayudado en todo lo que pudo y más. Estoy seguro de que sin él esto no habría sido lo mismo. No tengo palabras para agradecerle todo lo que hizo por nosotros.

Respuesta de Discomas:

Que recuerdos nos llevamos de vuestra boda, gente súper maja bailando desde el minuto uno hasta el final, así de gusto. Que seáis muy felices, ¡Viva los novios!
    Ana O. Enviado el 03/07/2024

El mejor acierto, ¡un fiestón!

La elección de Discomas ha sido el gran acierto. Ya lo habíamos visto en otra ocasión y no teníamos duda de que lo queríamos para nuestra boda.

Desde el principio demostró gran profesionalidad adaptándose a nuestros gustos y durante la boda sonó todo el tipo de música que le pedimos: pasodobles, indie, rock, reguetón, música remember.... Todo pinchado súperbien y animando muchísimo la fiesta hasta última hora.

También sonorizó perfectamente nuestra ceremonia civil y contratamos las letras de LOVE, que quedan perfectas y gustaron mucho a los invitados. Además, también llevamos el fotomatón que es un recuerdo increíble que tenemos.

Totalmente recomendable para que una boda o evento se convierta en un fiestón. Repetería sin duda.

Respuesta de Discomas:

Estábamos seguros que vuestra boda sería un auténtico fiestón, pero superó con creces nuestras expectativas. Muchas gracias por elegirnos para vuestra boda, que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas.

• Natalia
    Natalia Enviado el 02/07/2024

Muy recomendable

Lo contratamos para nuestra boda el 14 de junio y genial. Muy majo y atendió a la perfección todas nuestras peticiones. Muy profesional y un precio excelente en comparación con otras opciones q habíamos mirado. Lo recomendamos sin ninguna duda . Gracias Marcos !!!

Respuesta de Discomas:

Gracias a vosotros por contratar con nuestros servicios. Fue todo un placer formar parte de un día tan especial en vuestras vidas.
  • Elfloren
    Pablo Enviado el 27/06/2024

Como lo habíamos soñado \(^o^)/

Simplemente increíble. Cuando el día de tu boda alguien hace las cosas como tu te imaginabas en tu cabeza es pura magia. Marcos es un pedazo de profesional que nos acompañó durante todo el día haciendo que todo saliese perfecto. Desde la sonorización de la ceremonia, pasando por el aperitivo y por último... la fiesta. ¡Y que fiesta! Supo mantener a la gente en la pista hasta el final, llevando un orden y un ritmo de la música inmejorable 10/10 para esta gente

Respuesta de Discomas:

Muchas gracias por vuestras palabras. Teníamos claro que vuestra boda iba a ser un fiestón pero superó nuestras expectativas. Que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas.
    Sandra P. Enviado el 26/06/2024

¡Increíble fiestón!

Desde el primero contacto atendieron todas nuestras peticiones y las cumplieron con creces. Marcos es encantador y Nacho el DJ es un gran animador, consigue que la fiesta no pare en ningún momento. Buscaba poner la música adecuada en cada momento según estaba animada la gente.
    Si quieres un excelente DJ y equipo, no dudaría en contratarles, hizo bailar hasta personas de 90 años hasta el final. Y las palabras de todos fueron "Este DJ es un crack".

Respuesta de Discomas:

Muchas gracias por vuestra opinión, nos ayuda mucho. La verdad que con novios e invitados así se hace todo mucho más fácil. Un abrazo
    Victor A. Enviado el 20/06/2024

Boda Vane Y Viti

Encantados de haber escogido Discomas. Precio muy bueno, y como servicio GENIAL. Le estamos agradecidos por la facilidad y flexibilidad para hacer las cosas, muy atento y colaborador en todo, y nos ayudo mucho durante el evento. Tiene una buena oferta de productos que contratar. Un gran profesional. Muy recomendable.

Respuesta de Discomas:

Que bonitos recuerdos nos llevamos de vuestra boda, muchas gracias por vuestra opinión. Fue todo un placer compartir con vosotros y vuestros invitados tantos buenos momentos.
    Lilia S. Enviado el 14/05/2024

Muy buen trabajo 👍

Excelente repertorio, muy alegre, bailamos todo, muy animada la fiesta. Complaciendo a todos con los pedidos,

Respuesta de Discomas:

Muchas gracias por vuestra opinión, fue todo un placer estar en vuestra boda, con gente tan bailonga da gusto.
    Laura G. Enviado el 29/04/2024

Enlace Alejandro y Laura

Hemos celebrado este finde semana nuestra boda en la campana amenizada por Marcos de Discomas nos ha encantado el trato nos lo ha puesto todo super facil desde el primer momento con el repertorio entendiendo muy bien nuestros gustos mejor eleccion imposible Gracias por todo y por hacer que todo el mundo tanto grandes como pequeños bailaran sin parar excelente trabajo Simplemente gracias
  • Vanesa
    Vanesa C. Enviado el 23/04/2024

Muy profesional

Contacte con Marcos a través del hotel donde iba a celebrar mi boda,y aunque fue todo a través del teléfono porque no vivimos en Asturias, él resolvió todas mis dudas, escogimos gustos musicales y él hizo todo lo demás el gran día, gran profesional

Respuesta de Discomas:

Gracias Vanesa por dejarnos vuestra opinión. Siempre intentamos ser los más cercanos posible aunque se esté lejos. Que tengáis una vida de casados llena de felicidad.