Opiniones de Disco móvil Spexen

Taradell, Barcelona

• Ona
    Ona C. Enviado el 09/09/2023

Recomendable 100%

Fiesta asegurada, se adapto a lo que necesitaba la gente y nunca falto la fiesta.
  • Inés
    Inés F. Enviado el 09/05/2023

Viviendo el momento

Josep hizo un trabajo excepcional. Leía en cada momento el ambiente y adaptaba la música a cada momento.
    Nos ayudó con la selección de las músicas de los momentos especiales pero le pedimos que hiciera su magia el resto del día y qué magia!
    Sin duda, repetiríamos mil veces!
    Monica Enviado el 13/11/2022

Que no termine la fiesta

Josep supo poner a toda la gente bailando! Fue una fiesta muy divertida, y había gente de todas las edades, gente catalana y gente del país vasco, y supo encontrar el equilibrio. Desde rumba catalana a rock radical vasco, pasando por temas actuales y grandes clásicos. ¡No queríamos que se acabara la fiesta!

--------------------------------------------

El Josep va saber posar a tota la gent ballant! Va ser una festa molt divertida, i havia gent de totes les edats, gent catalana i gent del país basc, i va saber trobar l'equilibri. Des de rumba catalana a rock radical vasco, passant per temes actuals i grans clàssics. No volíem que s'acabés la festa!

Rut A. Enviado el 18/10/2022

Profesionalidad y calidad

Es un DJ que trabaja de manera muy profesional y sin que te des cuenta que está ahi. No se entromete pero a la vez está presente. 100% recomendable. Gran calidad musical y adaptabilidad a tus gustos.
  • Miriam
    Miriam G. Enviado el 15/10/2022

Buen sonido y una gran fiesta

En la boda no tuvimos problemas con el sonido y sonaron todas las canciones que habíamos pedido. La música de fondo se adecuó también a nuestros gustos. En varios momentos los invitados requirieron de canciones y micrófono para las diversas sorpresas que nos dieron y todo funcionó perfectamente. También pidieron canciones durante la fiesta y se escucharon las peticiones, sabiendo escoger la música en cada momento para disfrutar de una fiesta muy divertida.

Además, cuando le pedimos que nos editara la canción del baile, no puso problemas y nos hizo diversas versiones hasta dar con la que más nos gustó.

Lo único que no nos gustó tanto fue que a última hora se nos avisó que la persona que vendría a hacernos de DJ no sería la misma que con la que estuvimos hablando los meses previos para preparar el evento. Aunque hizo su trabajo de manera excelente.
    Marta Enviado el 05/09/2022

Profesionalidad ante todo

Han sido superprofesionales y han cumplido con todo lo acordado. Muy accesibles siempre que lo hemos necesitado. Unos días antes de la boda nos reunimos con el DJ para escoger todas las músicas de los momentos importantes. ¡El DJ nos dio muy buenas recomendaciones! 100% recomendable.
  • Andreu
    Andreu B. Enviado el 27/06/2022

Espectáculo

¡DJ Spexen fue un espectáculo! ¡Es cierto que él no pudo estar, pero estuvo un DJ de su equipo, que lo hizo muy bien! Spexen muy atento en las entrevistas previas a la boda a lo que le decíamos de cómo queríamos que fuera la boda y la fiesta. La gente se lo pasó espectacular en la fiesta. ¡También le pasamos una lista de canciones para la fiesta y las puso con sabiduría haciendo que la gente disfrutase al máximo!
    --------------------------------------------
    El DJ Spexen va ser un espectacle! És cert que ell no va poder ser-hi, però va estar un DJ del seu equip, que ho va fer molt bé! Spexen molt atent en les entrevistes prèvies al casament a allò que li dèiem de com volíem que fos el casament i la festa. La gent s’ho va passar espectacular a la festa. També li vam passar una llista de cançons per la festa i va posar-les amb saviesa fent que la gent gaudís al màxim!
  • Oriol
    Oriol P. Enviado el 29/10/2021

Baila al ritmo de Spexen

DJ Spexen era la propuesta que nos venía dada desde la masía donde nos casábamos, y decidimos apostar por Josep, dado que en varios de los lugares de Osona donde consultamos, las recomendaciones eran buenísimas. Nada más nos hizo falta una reunión presencial con Josep, y una lista de canciones y estilos, para que Josep pudiera reflejar a la perfección el tipo de fiesta que queríamos, y cuál era la música que nos gustaría que sonara. Nos hizo bailar durante toda la noche (4h 30 minutos ni más ni menos), y todos los invitados desde más jóvenes a más mayores estuvimos en baile constante y disfrutando al máximo durante ese tiempo. Como lo estoy definiendo... ¡Si yo hubiera pinchado en mi propia boda, habría puesto exactamente la misma música con la que nos hizo bailar Josep! Moltes gràcies, Josep! ¡Bravo, Spexen!
  • Carlos
    Carlos L. Enviado el 27/10/2021

Diversión y buena música

Josep es una magnífica persona. Un trato cercano, buena música y mucha diversión tanto durante la preparación como durante la celebración. ¡Gracias!

---------------------------------------------------

El Josep és una magnífica persona. Un tracte proper, bona música i molta diversió tant durant la preparació com durant la celebració.
    Gràcies!
  • Paco
    Paco C. Enviado el 11/07/2021

No lo recomiendo

Cuando quedaba 1 semana para la boda nos dijo que no podría venir porque se iba a Ibiza y que vendría un amigo que también es DJ, el día de la boda tuvo muchos fallos de volumen, una lista que nos llevó nuestro tiempo hacerla no la puso... Lo pasamos en grande igual, pero el día de nuestra boda nos hubiera gustado que fuera todo perfecto.
    No repetiríamos.