Opiniones de Deluxe Zaragoza

Deluxe Zaragoza Ver más información

Ana P. Enviado el 08/07/2024

Boda A&A

Los Jorges son encantadores. Conectamos desde el primer día, siempre atentos y dispuestos a resolver dudas fuera la hora que fuera. Estamos encantados con su trabajo, después de dos días seguimos en una nube… fue un día maravilloso que no olvidaremos jamás. Gracias por todo! ♥️
    Silvia T. Enviado el 23/06/2024

Sencillamente Increibles

Deluxe, con Jorge Vela y Jorge Latorre al frente, es simplemente lo que necesitas en tu boda o evento para que sea lo más espectacular y especial que has imaginado nunca.
    Su profesionalidad, implicación, sensibilidad, empatía y atención son solamente algunas de las innumerables cualidades que podrán en vuestro evento y lo harán más increíble todavía.
    Si estais leyendo esta reseña, poneos en contacto con ellos porque a partir de este momento, no habrá marcha atrás y ellos conseguirán que todo quede a la altura de vuestras expectativas.

• César
    César P. Enviado el 23/06/2024

Absolutamente perfecto

Elegimos a Jorge dejándonos llevar por la intuición, sin darle vueltas, sin mirar críticas, ni alternativas, simplemente nos gustó nada más conocerlo.
    Como todo el mundo no es como nosotros, quiero explicar un poco como es él y como lo hace, por si a alguien le ayuda.
    Es increíble, como se puede hacer una ceremonia especial con cariño, humor, emotividad, sorpresas y sobre todo, profesionalidad.
    Si quieres una ceremonia para tu boda, solo tienes que llamarlo, y decirle que quieres, el resto es éxito asegurado.
    Forma parte de nuestra vida y de nuestro recuerdo para siempre.

Sandra J. Enviado el 22/06/2024

Angel y Sandra 15/06/2024

Si estáis esperando tener una boda increíble, con un fieston brutal, que os traten con cariño y os sintáis tranquilos de que todo está bajo control.. entonces solo tienes que contactar con ellos!!
    Nos habéis ganado totalmente, hicisteis que nuestra boda fuese increíble, con todas las canciones en su preciso momento, un sonido increíble y una organización excepcional.
    Sin duda habéis sido todo un descubrimiento para nosotros y solo esperamos que esto no se quede solo aquí!!!
  • Andreea
    Andreea K. Enviado el 11/06/2024

Un equipo profesional que convierte los sueños en realidad

¡Qué experiencia tan increíble tuvimos con el equipo que nos ayudó a planificar nuestra boda en España desde Londres! Desde el primer contacto, demostraron una profesionalidad y dedicación incomparables. Se encargaron de todos los detalles con una eficiencia y atención al cliente excepcionales, haciendo que el proceso fuera completamente libre de estrés para nosotros.

A pesar de la distancia, siempre estuvieron disponibles para resolver nuestras dudas y ofrecer soluciones creativas a cualquier problema que surgiera. Su conocimiento profundo del mercado local y su red de contactos en España hicieron que todo se desarrollara a la perfección.

El día de la boda fue simplemente mágico. Cada detalle fue exactamente como lo habíamos soñado, desde la decoración hasta la selección del lugar y el catering. Todo el equipo trabajó incansablemente para asegurarse de que nuestra visión se hiciera realidad.

Recomendamos encarecidamente sus servicios a cualquiera que esté planificando una boda, especialmente si están organizándola desde otro país. Su compromiso y pasión por lo que hacen se reflejan en cada aspecto de su trabajo. ¡Gracias por hacer de nuestro día especial algo inolvidable!
    Gracias! Gracias! Gracias!
    Jose A. Enviado el 10/06/2024

Profesionales 100❌️100.

Te asesoran,ayudan en todo momento y te dan mucha tranquilidad en esos dias anteriores a la boda.
    Te dicen que gustos y canciones para escuchar ese dia. Y decir mejor que canciones se quieren oir el gran dia para que asi las puedan tener y poner en cualquier momento de la disco, luego alli en el momento es mas complicado.
    Carmen Enviado el 10/06/2024

Boda Carmen y Pedro

Los Jorges son top! Te orientan, te guían y te lo ponen todo super fácil. Puedes disfrutar de tu día que ellos te irán guiando para que todo salga perfecto.
    Enhorabuena chicos!
    Raquel Enviado el 03/06/2024

Sin ellos no es lo mismo

Nuestro gran día llegó y no pudo ser más redondo. Los Jorges estuvieron súper atentos, ante algún contratiempo responden en el momento y todo sale perfecto. El momento regalos a la familia, momento brindis, momento tarta, todo dirigido por ellos esperando a que estuvieran todos. Y la el fiestón fue increíble !!Te asesoran, están contigo, y no falta de nada. Su cercanía, su cariño y su profesionalidad hacen que sean unas dj increíbles pero aún mejores personas. Volveríamos a repetir con ellos sin ninguna duda
  • Marina
    Marina Enviado el 29/05/2024

Una boda increíble

Los Jorges destacan por su profesionalidad, impecable trato, cercanía, flexibilidad, las ganas que le ponen para que las cosas salgan perfectas, el cariño con los novios que hacen que se sientan únicos, su organización… entre muchas otras cosas. Desde el principio nos dieron muchísima tranquilidad y confianza, tanta que lo dejamos todo en sus manos sin ninguna tipo de preocupación. Te aconsejan y recomiendan ideas geniales para darle ese toque especial al gran día. Son todo un equipazo.
    Gracias chicos por el trabajazo y esfuerzo que habéis puesto, cumplir con todas las expectativas posibles, encargaros de todas las sorpresas que algunos invitados nos hicieron, estar atentos a todos los detalles, disfrutar con nuestra boda y hacer que nuestro día sea único, auténtico, irrepetible e insuperable!!! Os volveríamos a elegir mil veces más!!! Viva los Jorges!
    Sara L. Enviado el 27/05/2024

Increíbles, atentos y majísimos

Celebramos nuestra boda el 25 de mayo y tuvimos la suerte de contar con los Jorges. No solo son buenos profesionales sino que son unas personas maravillosas. Tanto en la ceremonia, como en la comida y en la discoteca fueron súper atentos y lo dieron todo. Estamos encantados y muy agradecidos. Son los mejores!!! 100% recomendable!!!