Opiniones de Davidosax

Davidosax Ver más información

Belen Enviado el 10/06/2024

Muy contentos

Todo fue genial!! Nos gustó mucho la actuación! Todos los invitados estaban muy contentos tmb
  • MARIA
    Maria M. Enviado el 28/04/2024

Un placer haber contado con el!

Durante el proceso lo hizo todo muy fácil. Nos dio una lista de canciones que el solía tocar pero luego se acopló a las que elegimos nosotros, incluso algunas de ellas no estaban en la lista. A la gente le encantó y él es muy enrollado y quedó genial en la fiesta. Lo recomiendo mucho

Respuesta de Davidosax:

Muchísimas gracias María, que majos sois. Para mí lo más importante es ponéroslo fácil a la hora de gestionar el servicio y que la gente lo disfrute, y creo que así fue. Muy chulo el fiestón que se montó y menudo ambientazo! Felicidades por la boda y a ser felices, un abrazo!

Ana P. Enviado el 26/04/2024

Una boda de ensueño

Fue una sorpresa para el novio y quedó todo fenomenal!David muy profesional y atento,los invitados encantados de que estuviera entre las mesas amenizando el cóctel.

Respuesta de Davidosax:

Muchas gracias Ana, para mí fue todo un placer la verdad ☺️. Fue una boda muy bonita y se nota que estabais disfrutando. Que seais muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo!
  • Sonia
    Sonia Enviado el 08/04/2024

Simplemente Increíble!

David aparte de ser una persona maravillosa es increíblemente bueno con el Saxo, mi familia quedó encantada, los invitados y nosotros.
    Todo el mundo hablaba de él al día siguiente maravillas, sobretodo mis hermanos que les encanta la música en directo.
    Si necesitáis un Saxofonista en vuestra boda o en algun evento sin duda David es todo un acierto.
    Gracias por todo, esperamos volver a contar con tus servicios en algún cumple o celebración.

Respuesta de Davidosax:

Muchísimas gracias Sonia. Me parecisteis una pareja increíble, super majos, bonicos y atentos. Vamos, que me caísteis súper bien! El ambiente era genial y la celebración fue super bonita. La verdad que teniendo todos estos factores, uno se encuentra la mar de agusto. Me alegra mucho que os gustara el show tanto a vosotros como a la familia! A ver si repetimos pronto. Un abrazo!!
  • Victoria
    Victoria Enviado el 01/02/2024

El mejor puntazo de la fiesta!

Contratar a David fue sin duda una de las mejores decisiones que tomamos para ese gran día! Lo contratamos para el momento de la barra libre y todos los invitados nos felicitaron! ya que fue algo muy diferente y dio un toque especial al momento de la fiesta.
    David, es todo un profesional que desde el primer momento nos dio tranquilidad y confianza, nos pasó un amplio repertorio de canciones que suele tocar y no puso ningún problema en adaptarse a nuestros gustos y preferencias. Además, el mismo fue el que se puso en contacto con nuestro DJ y entre los dos supieron coordinarse a la perfección, cosa que agradecimos infinitamente. David tocaba un par de canciones, siendo el alma de la fiesta y animándonos a todos a darlo todo, luego era el DJ el que continuaba pinchando y pasado un rato David volvía a la carga, gracias a ese toque tan diferente la noche pasó volando y quedó en el recuerdo de todos los invitados, de hecho algunos de ellos ya se pusieron en contacto con él para contratar sus servicios.
    Recomiendo al 100% el trabajo de David no solo por la calidad, sino también por su compromiso, seguridad y confianza.
    Gracias por todo y nos volveremos a ver en alguna que otra boda!
    Trinidad M. Enviado el 04/11/2023

Noche a la luz de la luna

Yo quería una noche muy especial, cenando en unos jardines preciosos y con música de fondo, y así fue, tenía música y David amenizando toooda la cena con el saxofón, fue muy bonito, super romántico🥰, sueño cumplido💫

Respuesta de Davidosax:

Muchas gracias Trini, me alegra mucho que lo disfrutarais. La verdad es que fue una velada maravillosa en un entorno muy bonito. Creo que conseguimos crear el ambiente perfecto para ese momento, y me alegro mucho, Que seáis muy felices y un placer haberos conocido!
    Davinia S. Enviado el 31/10/2023

Buen profesional

David es un saxofonista muy profesional. Amenizó la hora del cocktail en nuestra boda y estuvo súper bien. Los invitados lo disfrutaron mucho y nosotros también.

Respuesta de Davidosax:

Muchas gracias por tus palabras Davinia. Para mi lo más importante es que vosotros y los invitados lo disfruten, y así fue en vuestro cóctel, Creo que fue un cóctel animado y diferente y se notaba en el ambiente. Felicidades a los dos pareja!
  • Imogen
    Imogen Enviado el 31/10/2023

Absolutamente increible

Todos los invitados a nuestra boda me dijeron lo increíble que fue Davido, simplemente cambió por completo el ambiente de la boda. Es una de las cosas que hizo que nuestro día fuera aún más especial. ¡No dudes en reservarlo! ¡¡Él es fenomenal!!
    Every single guest at our wedding said to me how amazing Davido was, he just completely changed the vibe of the wedding. It is one of the things that made our day even more special- do not hesitate to book him!! He is phenomenal!!

Respuesta de Davidosax:

Gracias Imogen!! Ha sido un placer para mí. Fue un día maravilloso. Felicidades por su nueva vida matrimonial 🙂❤️
    Thank you Imogen!! It has been a pleasure for me. It was a wonferful day. Congratulations for your new married life 🙂❤️
    María B. Enviado el 10/10/2023

David es un magnífico profesional.
    Todos quedaron alucinados con él, ama su trabajo y así lo demuestra.
    No dudaré en recomendarlo si me preguntan.
    Gracias David por tu excelente trabajo

Respuesta de Davidosax:

Muchas gracias por tus palabras María. Así se motiva cualquiera! Para mi fue un placer aportar mi granito de arena de vuestra boda. Fue una fiesta muy chula y muy bien montada, con un repertorio musical brutal. Mi objetivo era que os sintierais cómodos y que disfrutaras con mi música y me alegra saber que así fue. Que seáis muy felices y cuidaros mucho!