Opiniones de Danny Sounds

Danny Sounds

Jerez De La Frontera, Cádiz

Sara B. Enviado el 16/06/2024

Impresionante

Desde el minuto uno que conocimos a Dani sabíamos que la fiesta iba a estar asegurada pero superó todas nuestras expectativas.

Todos nuestros invitados quedaron encantados con el fiestón que montó🤭
    Sin duda alguna volvería a contar con él para otras ocasiones.
    Persona maravillosa y un trabajo increíble. Gracias🤍
    Cristina Enviado el 03/06/2024

El mejor !

Desde el minuto 1 sabíamos de sobra que Dani eres nuestro aliado ese día sobre todo yo , si él estaba loco más loca estaba yo .

Nos lo puso fácil desde el primer minuto y supo adaptarse a nuestros gustos musicales que son algo peculiares , pero estuvo a la altura 1000x1000 .

Llegó el día de la boda y todo fue mejor de lo esperado , es que no tengo palabras para describirlo , solo puedo decir gracias gracias y gracias por aquella maravillosa noche

Muchas personas me han dicho que estuvo genial y con eso me quedo . Si me volviese a casar sin duda sería con Dani . Sabes que si quiere la loca que se tira desde el escenario aquí me tienes . Muchas gracias Dani de corazón ❤️

• MACARENA
    Macarena Enviado el 27/05/2024

Locura de fiesta

Dani y Aida han hecho de un día tan especial para nosotras como nuestra boda, fuera un día inolvidable, mágico e insuperable.
    Animación y espectáculo en cada momento que queríamos hacer referencia, de 10!
    Hicieron que ese día fuera uno de los días más felices de nuestra vida y que marcará ha cada uno de nuestros invitados.
    Un proveedor primordial en nuestra boda.
    Los mejores en su ámbito sin duda🔥💝
    Pd: ya no os queda nada para vuestro gran día 🍾

Paloma Enviado el 20/05/2024

Insuperable Dannysound

Danny fue el dj en nuestra boda , desde el principio con todas las gestiones y decisiones super atento y aconsejandonos en todas las dudas que surgían.
    Elegimos pack diamante, y brutal !!
    La animación , la atención , la fiesta ..no quedo nadie que no bailará y se lo pasará super bien.
    Todos me felicitaron por como estuvo.
    Sin duda lo volvería a elegir.

Marta C. Enviado el 12/05/2024

Excelentísimo

Un servicio impecable! Contratamos el pack diamante, que empezaba desde la sonorización de la ceremonia civil hasta la fiesta final y fue todo perfecto. Dani y Aída están para todo, compaginándose con los demás profesionales para que no falte de nada y están atentos a todos los detalles. El trato a nivel personal es de 10 y a nivel profesional también. Son unos máquinas. Lo pasamos genial y todo el mundo quedó contentísimo y nosotros los que más! Super recomendados ❤️
  • Celia
    Celia T. Enviado el 05/05/2024

Insuperable, tremendo fiestón

Ya desde el minuto uno, tuvimos un feeling especial con Dani, y sabíamos que el debía ser el DJ de nuestra boda
    Han estado siempre super pendientes de nosotros para cualquier duda o problema que pudiéramos tener
    Durante la boda había varios momentos que no terminábamos de ver claro como resolver, pero Dani supo dar los tiempos de forma que quedó increíble
    La fiesta insuperable, éramos poquitos, pero parecía que fueramos el triple, todo el mundo lo dió todo y no paraban de felicitarnos por la elección de DJ
    Dani y Aída son son currantes que se lo merecen todo y más, muchísimas gracias por tremendo fiestón
  • Clara
    Clara Enviado el 12/04/2024

Sin palabras

No tenemos palabras para describir el trabajo y profesionalidad de Dani. Para nosotros la elección del DJ era súper importante porque suponía gran parte de carga de la boda y dimos muchas vueltas hasta que encontramos a Dani. Desde el primer momento sabíamos que era la elección correcta, y no nos equivocamos. Ha sabido adaptarnos a nosotros y a nuestros invitados, ha estado desde el principio atento, aconsejándonos y ayudándonos en nuestras elecciones, ha hecho muy fácil el camino difícil que supone toda la parte musical de una boda. La puesta en escena fue magnífica, los invitados no pararon de bailar (aún habiendo invitados de todas las edades) se supo adaptar a todos con algunas animaciones que hacían la noche más divertida aún. Tiene muchos detalles y sorpresas que hacen que tu día sea único. Muchos invitados nos dijeron que nunca se lo habían pasado mejor en una boda. Ha sido un DJ 10, de principio a fin. Ojalá pudiera repetir el día
  • Michelle
    Michelle V. Enviado el 25/03/2024

Y aún seguimos bailando

Desde el minuto cero nos dieron la tranquilidad de que sabían no solo lo que estaban haciendo si no que nos entendieron a la perfección. Solo tenemos palabras bonitas para Danny, su amabilidad, carisma y desparpajo hacen que la fiesta haya sido genial. Ha logrado mezclar culturas diferentes, mantener a todo el mundo en la pista y hacernos bailar como nunca. La mejor decisión 🙌🏻🙌🏻
    Muchas gracias Danny y Aida, nos lo hemos pasado en grande
    Paula A. Enviado el 12/03/2024

Sobresaliente!

Justo lo que buscábamos! Desde el primer momento hasta el último al pie del cañón, adaptándose a lo que las circunstancias nos marcaban y sin decaer ni un momento.
    Nuestros invitados lo pasaron en grande y esa es la mejor satisfacción. Gracias!!!!