Opiniones de Cue Bodas

Cue Bodas Ver más información

• Javi
    Javier S. Enviado el 17/07/2024

Falló lo más importante... la música.

Cuando contratamos la finca (400 días antes de la celebración) nos avisaron de que el DJ venía incluido a cargo de Cue.
    A lo largo del año insistimos varias veces en que queríamos hablar y trabajar codo a codo con el DJ, ya que considerábamos que la música era un aspecto fundamental de nuestra fiesta.
    Pues bien... No pudimos hablar con nadie hasta la misma semana de la boda, momento en el que un chico se puso en contacto con nosotros para una llamada rápida. Cuál sería nuestra sorpresa al descubrir el mismo sábado que el DJ con el que hablamos no era el que finalmente vino.
    Habíamos hecho una lista enorme de música en Spotify y especificado en el Drive que nos mandaron todos nuestros gustos, géneros, temas, momentos clave... y fuimos descubriendo que el DJ ni había mirado la información. Asi fuimos viendo que las canciones ya editadas y cortadas por nosotros mismos (ya que no habíamos conseguido hablar con nadie) para los momentos clave, como la entrada al comedor, no sonaron (puso directamente las originales). En el momento de cortar la tarta la música no se oyó. Algunos de los temas fundamentales de la barra sonaron a primera hora todos seguidos y otros directamente no todos. Muchos de nuestros temas favoritos y destacados no sonaron... En fin, un desastre.

Por decir algo bueno, es verdad que cada vez que ibamos a pedir un tema en la mesa, nos lo ponía.
  • Ssergio
    Sergio P. Enviado el 16/07/2024

Fiesta premium 100% recomendable

Contratamos a Cue Bodas y todo bien, Eli un encanto, la fiesta premium 100% recomendable y el fuego frio ilimitado también!

• ROCIO
    Rocio P. Enviado el 10/07/2024

Profesionalidad y cercanía de 10

Contactamos con Cue Bodas a través de Bodas.net para contratar el equipo de luz y sonido. Queríamos hacer un evento diferente y no pudimos tener más suerte con ellos. Desde el principio Eli se adaptó a nuestras necesidades y nos fue aconsejando. Con las visitas al lugar de la celebración y las videollamadas fuimos viendo su profesionalidad y su capacidad de liderazgo, así como su faceta personal, por lo que decidimos proponerle ser la coordinadora no solo de luz y sonido sino de todo el evento. Que suerte haber dado contigo Eli. Todo salió perfecto. El resto de trabajadores también muy simpáticos y profesionales y el DJ genial, muchos invitados nos lo han comentado. Los equipos de luz y sonido una pasada. En fin, suena a cuento de hadas pero es que lo fue. Muchas gracias
    Beatriz S. Enviado el 04/07/2024

Hicieron de nuestra boda un sueño

Destacar el trato personal, lo profesionales que son, su adaptacion y flexibilidad.
    La puesta en escena fue increible, los invitados y nosotros quedamos encantados, un 10!
    Lo recomiendo totalmente porque contribuyen en una parte que para mi fue muy importante haciendo de tu dia el mas feliz de tu vida ❤️.
    Gracias chicos!
  • Pilar
    Pilar D. Enviado el 29/06/2024

Buena respuesta ante la crisis

Habíamos planeado con Eli una puesta en escena espectacular al aire libre que tuvimos que cambiar a última hora por culpa de la lluvia. Eli nos ayudó un montón, buscó todas las opciones posibles para que nuestra boda mantuviera la esencia que queríamos. Se encargaron de todo en cuanto a música, iluminación y entretenimiento y nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada. El DJ estuvo increíble, desde los amigos jóvenes hasta la abuela, todos lo pasamos genial.
    ¡Muchas gracias por el fiestón de nuestra vida!
    Lorena R. Enviado el 27/06/2024

Grandes profesionales!!!

Contar con el equipo de Cue Bodas fue todo un acierto. Nos lo pusieron muy fácil desde el primer momento y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Eli es un encanto y Rubén, es el mejor DJ que podíamos tener para nuestro gran día. Todos nuestros invitados quedaron encantados!! Recomendadísimos!!
  • Loreto
    Loreto L. Enviado el 18/06/2024

La música te da la vida

Contamos con dos caballeros dignos de nombrar el cual nos hicieron todo muy fácil, incluso con los fallos propios del directo, salió todo genial, nos hicisteis vivir momentos inolvidables. Gracias
    Cristina A. Enviado el 11/06/2024

Remix TOP para el baile de novios

El baile estuvo muy motivado. Nos pusieron bastantes canciones de las que pedimos. De las que no pedimos, eran canciones totalmente bailables.
    Nos hicieron tb un remix para el baile de boda que nos quedo muy original
  • Virginia
    Virginia S. Enviado el 27/05/2024

Un partner perfecto

Hicieron del día de nuestra boda, algo inolvidable, todo controlado y supervisado en cada momento, buscando soluciones ante los imprevistos... un placer contar con gente tan profesional.