Opiniones de Crazy Eventos

Crazy Eventos

Alcalá De Henares, Madrid

Plamena N. Enviado el 09/07/2024

La tarde perfecta

Hemos contado con el equipo para la discoteca y la verdad que fue todo genial. Fueron muy correctos con el estilo de música que les pedimos pero se guiaron mucho por el ánimo del público. Yo baile todo el rato si parar. Los recomiendo al 100%.
    Laura O. Enviado el 15/04/2024

Fantastico y divertido

Se curran lo que les pidas y lo mas importante, siempre con la mejor atencion.
  • Miriam
    Miriam D. Enviado el 04/04/2024

Recomendable

Pusieron música por recomendaciones nuestras y hasta final de la fiesta todo el mundo bailó y se lo pasó genial.

• Tamara
    Tamara B. Enviado el 28/02/2024

Excelente Dj

Estupendo trabajo, estamos muy contentos con ellos, la boda salió como queríamos, solo queremos decir Gracias.

Respuesta de Crazy Eventos:

Gracias a vosotros pareja, para nosotros es una gran satisfacción poder leer éstas palabras, espero que seáis muy felices juntos!

Un abrazo,

Paola V. Enviado el 16/01/2024

Buen servicio

Recibimos un buen servicio, el DJ nos colocó las canciones que pedimos. Los invitados lo disfrutaron.

Respuesta de Crazy Eventos:

Nos pidieron en la finca para ayudaros ya que queríais un deejay físico para vuestra fiesta 100% Venezolana, y así hicimos, nos ponemos las pilas para que vosotros estéis contentos y nosotros vimos que lo dieron todo y super felices, para nosotros, éso es lo más importante! Un abrazo.

Josue O. Enviado el 30/10/2023

Los mejores

Muchas gracias a crazyeventos por hacer que lo pasasemos tan bien en nuestra boda, desde Ruben gestionando todo, Ginés poniendo muy buena musica y aceptando todas las peticiones sin que nadie se se tase en toda la noche, e Ismael con el fotomaton dejandonos grandes recuerdos. Muchas gracias por todo

Respuesta de Crazy Eventos:

Muchas gracias a éstas personitas que han celebrado la vida juntos, muchas gracias Josué amigo mío por confiar ciegamente en nosotros, una pena no haber podido asistir a tu boda, pero bueno se qué lo pasasteis genial y me llevo eso.

Un fuerte abrazo amigo, para los dos!

Alexandra C. Enviado el 29/10/2023

Inolvidable 🤩

No hay palabras para todo el equipo, desde el minuto uno Ruben se puso en contacto con nosotros, nos pusieron a Gonzalo como Dj para nuestro dia y tengo que decir que todo son facilidades. Estuvo dispuesto antes de la boda a todo lo que le pedimos y durante la fiesta fue espectacular. Indispensable si quieres una boda super animada. 100% recomendable!!

Respuesta de Crazy Eventos:

Muchas gracias Alexandra por tus bonitas palabras, intentamos siempre que estéis cómodos, que sea fácil para vosotros y sobre todo que lo disfrutéis a tope, que no merecéis menos! Gracias!

Un fuerte abrazo para Fernando y para ti!

• Lucia
    Lucia N. Enviado el 19/10/2023

Experiencia genial!!

Fue increíble, se adaptó a todas nuestras peticiones y superó con creces nuestras expectativas!!

Superó un rento muy importante con 8 dj en la boda!! Lo hicieron de 10!!

Respuesta de Crazy Eventos:

Muchas gracias por vuestras palabras Lucía, trabajamos y seguiremos trabajando duro para conseguir vuestro disfrute y baile en la gran fiesta de vuestro día, es un placer poder hacerlo, gracias de corazón! Un fuerte abrazo pareja!

• Tamara
    Tamara Enviado el 17/10/2023

Música variada

El servicio correcto, y con una lista que les dimos de más de 100 canciones al final hubo canciones que no estaban y que pusieron las que quisieron.
    A nosotros nos ha costado 350€, solo el Dj por 4h, consideramos que es un poco caro, para el servicio.
    La atención a través de WhatsApp y para las canciones para el resto del evento en momentos puntuales fue correcta.

Respuesta de Crazy Eventos:

Tamara lo primero de todo, darte la enhorabuena por vuestro enlace, lo más importante para nosotros es que lo paséis genial en vuestra fiesta y en eso estamos enfocados, aparte de preparar vuestra música para los momentos especiales.

Lo que no está en nuestras manos es que si nos enviáis una lista de 100 canciones cuando nosotros os hemos pedimos una lista de 15 imprescindibles, es que suenen 100 canciones de tu lista, es algo más que coherente y lógico, si no, nuestro trabajo no tendría sentido...

En cuanto al precio que te ha costado, nosotros no podemos ayudarte, ya que como bien sabes eso lo pagáis en la finca, no a nosotros directamente, con lo cúal creo que no es el sitio donde exponer ese descontento muy respetable vuestro.

Y por último no menos importante, los tiempos los gestionan los novios con el complejo, si por lo que sea, habéis salido tarde a la barra libre y se cierra a las 21h, es normal que consideréis que ha sido caro por el poco tiempo, pero nosotros ahí tampoco tenemos responsabilidad alguna, de hecho en tu boda, el deejay estaba preparado en la barra libre desde las 16h que entre esa hora y las 17h es cuando os esperábamos y creo recordar que hasta las 18h no salisteis a la fiesta, por tanto, no creo que nosotros tengamos tampoco ni responsabilidad alguna, ni culpa de ésta situación.

Me quedo con que nuestra parte fué musicalmente hablando, la correcta.

Espero que seáis muy felices juntos y un abrazo para los dos.

• Carlos
    Carlos M. Enviado el 12/10/2023

Toda la noche bailando

La noche de baile fue inolvidable, simplemente genial!! Tanto la organización los días previos con una comunicación muy fluida como la propia noche estuvieron fenomenal. 10/10

Respuesta de Crazy Eventos:

Carlos fué un placer poder participar en vuestra gran fiesta, nos alegramos de corazón que lo pasarais tan bien, muchas gracias por vuestras palabras, un fuerte abrazo para los dos!