Opiniones de Coveralia Band

Coveralia Band Ver más información

• Yanira
    Yanira S. Enviado el 19/11/2023

Increíbles

Sabíamos que eran buenos pero… increíbles. Superaron nuestras expectativas. Los invitados super entregados y ellos sin palabras de verdad. Cada persona que nos dice algo de nuestra boda siempre los nombra a ellos. Siempre les agradeceremos haber hecho que ese día fuese aún más especial
  • Sergio
    Sergio Enviado el 29/11/2022

Todo un acierto

Fue un acierto contratarlos para nuestra boda, animando a todos los invitados durante su actuación y dando un buen concierto. El grupo al completo suena de lujo. Dieron facilidad para el montaje el día de la boda adaptándose al horario para que estuviese todo lo antes posible. Los recomiendo sin duda.

Respuesta de Coveralia Band:

Gracias Sergio, fue un gustazo tocar en vuestra boda, lo pasamos genial. Que os vaya muy bien. Un abrazo
    Manuel H. Enviado el 03/10/2022

Gran elección

Todo fue genial, no tuvimos que preocuparnos por nada, ellos fueron independientes y se encargaron de que todo saliese perfecto, lo cual fue de agradecer.
    Calidad de sonido, calidad musical, calidad del repertorio, calidad puesta en escena, espectaculares, la mejor elección que pudimos hacer fue contar con ellos en nuestra boda.
    Gracias Nico y Coveralia por dejarnos tan buen recuerdo y haber disfrutado tanto de un día tan especial.
    Los recomendaremos siempre, y esperamos volver a disfrutar pronto de vosotros.
    Un abrazo.

Respuesta de Coveralia Band:

Gracias, Manuel, por tu comentario. Lo pasamos genial tocando en vuestra boda. Que seáis felices y que coincidamos más veces. ¡Saludos!

• Antonio
    Antonio Enviado el 31/03/2022

Grupo Coveralia

Coveralia tocaron en nuestra boda y son espectaculares, lo pasamos genial, lo recomiendo al 100%.
    Luis Enviado el 10/01/2022

¡Profesionales!

Increíbles, ambientaron la boda en todo momento, todo lo que sonaba era de calidad. ¡Recomiendo 100%!

Respuesta de Coveralia Band:

Gracias, Luis, por tu comentario. Lo pasamos genial tocando en vuestra boda. Que seáis felices y que coincidamos más veces. ¡Saludos!
    Ana Enviado el 21/10/2021

Diversión asegurada

La gente se lo pasó en grande, todo el mundo nos preguntó por ellos, ya que el concierto les encantó. Buena música y actuación de 10. Muy contentos de haberlos elegido, ¡mil gracias!

Respuesta de Coveralia Band:

¡Gracias, Ana! Nos lo pasamos genial actuando en vuestra boda. Muchísimas gracias por contar con nosotros.
  • Estíbaliz
    Estíbaliz Enviado el 08/12/2020

¡Impresionante!

Gracias a Coveralia por hacer más mágico y espectacular nuestro gran día. Desde el primer momento fueron superaccesibles y profesionales, hasta el punto de montarnos una canción especial para nosotros y cantárnosla en el concierto. Todo salió genial, y estamos supercontentos de cómo ha salido todo. Los recomendamos al 100%, además de por ser grandes profesionales, por ser mejores personas.
    Marta Enviado el 03/06/2019

¡Acierto 100%, os volveríamos a elegir 1000 veces!

Conocimos a los chicos de CoveraliaBand en la boda de mis cuñados, en el parador de Jaén, y desde ese día tuvimos claro que los queríamos para nuestro gran día. Repertorio superconocido, canciones atemporales, se adaptan a cualquier espacio, se unen a la fiesta como uno más y animan a todo el mundo. ¡De la edad que sea, desde los más jóvenes hasta los más mayores saltaban bailando! ¡Recuerdo que los invitados no querían que se fuera! Si algo tengo claro de ese día es que tener un buen grupo de música hace que todo vaya mucho mejor, mucha gente nos ha dado la enhorabuena por la gran elección. Como os digo, les volveríamos a elegir una y mil veces. ¡Muchísimas gracias por todo!
  • Andrés
    Andrés H. Enviado el 06/12/2018

Lo más de lo más

Podría decir que de lo mejor de la boda. Coveralia es una apuesta segura para una boda. Los contrataría para cualquier acto social.
    María Enviado el 17/11/2018

¡Increíbles!

¡Disfrutamos al máximo del concierto, fueron tres horas sin parar de pegar botes 200 cuarenjóvenes! ¡Estamos deseando tener algún evento para volverlos a llamar!

Respuesta de Coveralia Band:

Gracias María, estamos encantados de haber contribuido a que vuestra boda fuera perfecta. Ya sabéis que aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo.