Opiniones de Brit Band

Brit Band

Brit Band

Alacant/alicante, Alicante

Borja I. Enviado el 21/07/2024

La mejor banda para tu evento

No dudes, si estás pensando en poner un grupo en tu boda, elige a Brit Band. Son increíbles. Súper profesionales, con un espectáculo preparado y entregados con el público. Interactúan muchísimo con los novios y los invitados que es algo importante en una boda. Encima, si les toca solventar problemas de última hora, ellos lo solucionan con una sonrisa.

No podemos estar más contentos de haberlos contratado. Sin duda, de los momentos más importantes de nuestra boda y de los recuerdos más bonitos que tenemos es con la Brit Band sonando.

Conchi y Borja.
    Ana P. Enviado el 27/06/2024

A y A - 31/5/2024

De las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda (por no decir la mejor) fue contratar a Brit Band. Desde el minuto 1 la atención fue impecable, pusieron muchísimas facilidades para contactar con ellos y la respuesta siempre inmediata. Además tuvieron en cuenta cualquier pequeña petición que les hicimos de cara a la actuación y puesta en escena de ese día. Y lo más importante de todo que ese día fue espectacular, nos esperábamos que iba a ser divertido pero superó todas nuestras expectativas. Montaron un fiestón en el cóctel de nuestra boda difícil de superar y es lo que más recuerdan nuestros invitados como el momentazo de ese día. Les damos las gracias una vez más, su éxito es más que merecido!!!!❤️
  • Lara
    Lara Enviado el 25/06/2024

Superaron nuestras expectativas

Todo un acierto contar con ellos para nuestra boda. Lo dejamos todo en sus manos, confiando en que montarían una gran fiesta, y así fue. Su repertorio, actitud y cercanía hicieron que todos los invitados de nuestra boda no dejaran de bailar ni un segundo. Repetiríamos sin dudarlo. Mil gracias!

María I. Enviado el 08/06/2024

Los volveria a coger sin pensarmelo!

Tanto nosotros como los invitados acabamos encantados...marco la diferencia de nuestro día pues no tienen nada que ver con los típicos grupos de tardeo que habíamos visto hasta ahora. consiguieron que la pista no se vaciara en ningún momento y que todas las generaciones disfrutarán. La puesta en escena es espectacular y llevan todo su equipo por lo que no te tienes que preocupar de nada. La atención y el trato durante toda la contratación impecable
  • Jorge
    Jorge C. Enviado el 04/06/2024

Increibles!! Los volveriamos a elegir

Hoy hace 1 mes de nuestra boda y es increíble que cada persona con la que hablamos nos pregunta por “el grupo de música del tardeo”… fue increíble y tenemos claro que marcó la diferencia de nuestra boda. Permitió que en la boda disfrutaran tanto nuestros padres y sus amigos como todos nuestros grupos más jóvenes. Muchísimas gracias por ponerlo tan fácil, por hacer que nos despreocupáramos de todo y por crear ese ambiente taaan bueno y tal fieston… os volveríamos a elegir mil veces más
  • Judith
    Judith A. Enviado el 27/05/2024

Britband, el acierto de nuestra boda festival hispano-italiana!

Si tenemos que poner una nota del 1 al 10, ponemos un 20!!!!! Duplicaron nuestras expectativas que ya eran altas porque desde el minuto 1 supimos que eran unos grandes. Atención mega dedicada desde el inicio, se adaptaron a todas las novedades que les pedimos y no eran pocas y lo hicieron mejor que nadie. Grandíssimos! Música, voces, energía, puesta en escena... hicieron que la fusión Italia - España de las nacionalidades de nuestra boda fuese solo 1! Lo dimos todo, saltando desde el escenario como en un concierto... bueno como en un festival porque sus pases con sus medleys super currados hacian mover el esqueleto a cualquiera. Gracias infinitas, habéis sido una pieza clave de nuestro gran día y ya os echamos de menos, ojalá poder revivirlo! Gracias.
    Domenico y Judith ❤️
    Sandra M. Enviado el 17/05/2024

La mejor eleccion

Los mejores para crear un ambientazo con buena musica!
    Manu tuvo la mala suerte de hacerse un corte en el dedo antes del concierto y tuvieron que empezar sin el pero se unio nada mas de volver de urgencias y lo dio todo! Fue un subidon!
    Incluso se aprendieron un par de canciones en frances que les pedimos, son unos grandes profesionales!
    Los recomendamos 100%!
    Roberto Enviado el 31/01/2024

La banda para tu boda

Muchísimas gracias a Manu y al resto de la banda por compartir aquél día con nosotros!!! Los contratamos para la fiesta de nuestra boda el 2/12/23 y no podemos estar más contentos con el servicio. Desde el primer contacto hasta el día de la boda todo fueron facilidades. Puedes dejarlo todo en sus manos y despreocuparte. El espectáculo que hace esta banda, como suenan, como llenan el escenario, el equipo de luces, el escenario con tarima que montan...todo es de 10.
    Si se da la ocasión volveremos a contar con ellos. Brutales!
  • Arturo
    Arturo A. Enviado el 07/12/2023

Son los mejores

Increible la que montaron. Fueron lo mejor de la boda. Manu es un crack y el repertorio estuvo genial.
    Cristina F. Enviado el 26/11/2023

La mejor banda para tu fiesta

Si estás buscando una banda de música en directo para que tu fiesta sea inolvidable... Para de buscar, porque ¡Ya has encontrado a la Brit Band! Les contratamos para la fiesta de nuestra boda con casi 2 años de antelación y no pudimos tomar mejor decisión. Buenos músicos en directo, buenas voces y buenos animadores. Nuestros invitados disfrutaron muchísimo del conciertazo y espectáculo que tienen preparado y eso tiene un valor incalculable para nosotros. La comunicación con Manu ha sido perfecta desde el primer momento, muy profesionales y atentos en cada detalle. El repertorio del pase es inmejorable y está adaptado para cualquier gusto y estilo musical. No podemos estar más contentos con el trabajo de los chicos de la Brit Band. Dadles una oportunidad, ¡Porque no os vais a arrepentir! Muchas gracias a todos.