Opiniones de Boom Beat Events

Boom Beat Events Ver más información

• Emma Fernández
    Emma F. Enviado el 02/07/2024

Increíble servicio de incleíbles personas

Superaron todas nuestras expectativas. Tanto Cristina como Carlos son unos profesionales de 10. Hicieron que nuestra boda fuera un sueño y nos sintiéramos únicos. Mil gracias!!
    Raúl Enviado el 21/06/2024

Los mejores Dj's para el enlace

Carlos y Cristina son muy cercanos y hacen que todo el proceso de elección de canciones para cada momento se haga fácil y sencillo.
    Su trato fue excelente en todo momento y siempre estuvieron atentos a nosotros para que el día de nuestro enlace fuese todo lo especial que habíamos soñado.
    Tan solo podemos darles las gracias por todo lo que supuso para nosotros, desde la ceremonia hasta el momento de la fiesta estuvieron increíbles.
    Raquel Enviado el 14/06/2024

Música para celebración personalizada

Se adaptaron a nuestros gustos e hicieron recomendaciones
    Fueron 4 horas de música donde principalmente sonó música que nosotros habíamos elegido
    Para mejorar, tuvimos que pagar un costo algo exagerado para la ceremonia ya que queríamos unos micrófonos de diadema

• Noret
    Noret C. Enviado el 26/10/2023

Insuperables

Fue un día mágico y volveríamos a repetir mil veces con Cristina, Carlos, Mónica y Quim!!! Nos acabábamos de prometer y fuimos al Qboda, allí los conocimos y desde el primer momento tuvimos claro que queríamos que estuvieran en nuestra boda!! Las reuniones previas, los consejos, las risas, el cariño y sobre todo la profesionalidad de todo el equipo hicieron una fiesta inolvidable! La música, la animación, el equipo de iluminación y todos los efectos hicieron que la fiesta fuese memorable!! Sin duda los volveríamos a escoger!!!! Gracias por acompañarnos y hacer el mejor día de nuestra vida.
    Anna M. Enviado el 16/10/2023

Simplement brillant

Que podriem dir de la Cristina i en Carlos…
    Ens casariem mil vegades més i totes elles els triariem a ells. Només ens va fer falta una reunió per tenir-ho clar, la manera en explicar-ho tot et fa transportar-te al teu casament somiat, i no només t’hi transporta, sinò que arribat el dia, el compleix.

La facilitat en fer bé les coses ens va sorprendre a nosaltres com a nuvis i a la resta d’invitats. És d’agrair poder-te despreocupar de tot i només haver de preocupar-te de gaudir al màxim del teu dia i dels teus amics i familiars. I estem segurs que siguin quins siguin els contratemps que puguin sortir, ells us podran ajudar!

No són staff, són un més de la familia.

L’organització de la música i il·luminació durant la cerimònia va ser el tastet del que ens esperava per viure. L’aperitiu i el sopar va anar rodat, ple de detalls i musicalitat que van fer que tot fluís a la perfecció. Però ja a l’hora de la festa… això si que no ens ho esperavem! Va ser tan perfecte que fins i tot setmanes després encara en parlem amb el nostre entorn. Es van adaptar a la perfecció a la personalitat del casament i els nostres invitats, no va faltar detall algun!
    Cristina i Carlos, ja us ho vam dir, però volem remarcar que sense vosaltres no hagués pogut ser possible. Gràcies per tot i, us recomanarem fins a la sacietat.
    Marta C. Enviado el 15/06/2023

La mejor fiesta de nuestra vida!

Siempre me habían dicho que Carlos y Cristina harían realidad la fiesta de tu vida pero ha sido mejor que eso. Gracias por la noche de nuestra vida!! Ojalá pudiéramos repetirlo otra vez, sin dudarlo, os elegiría con los ojos cerrados!!!
  • Jordi
    Jordi V. Enviado el 18/05/2023

Si pogués donar-lis més estrelles, ho faria!

Aquesta encantadora parella d'artistes van montar la festa de la meva vida(entre d'altres coses!) El nou equip de llum que tenen, li dona mil voltes al anterior, i el entusiasme amb el que treballen es un fora serie complert. Estan sempre en constant millora. Es nota moltissim que treballen amb passio i possant el cor en cada event que realitzen. Carlos i Cris, us estem molt agraïts. Us elegiriem 100000000 vegades mes.
  • Luana
    Luana H. Enviado el 14/05/2023

El dúo dinámico de la música. Los mejores!

No podríamos estar más emocionados por el increíble trabajo que realizaron Carlos y Cristina, nuestros DJ's de confianza, en nuestra boda. Desde el primer momento, nos dimos cuenta de que estábamos frente a dos profesionales con años de experiencia en el mundo de la música.

Carlos y Cristina no solo demostraron un dominio excepcional de su arte, sino que también nos brindaron un servicio impecable de principio a fin. Fue evidente que se habían tomado el tiempo para entender nuestros gustos y preferencias musicales, ya que cada canción que reprodujeron durante la ceremonia y la fiesta era perfecta y en sintonía con el ambiente.

Pero lo que realmente hizo que Carlos y Cristina destacaran aún más fue su atención personalizada y consideración hacia cada uno de nuestros detalles. Cristina, en particular, se convirtió en nuestra hada madrina durante todo el evento. No solo estuvo atenta a la música, a la organización de la ceremonia y a mantener a todos en la pista de baile, sino que también se preocupó por mi bienestar personal, sabiendo que soy diabética. Estuvo pendiente de mis niveles de glucemia durante toda la noche, asegurándose de que estuviera cómoda y disfrutando de cada momento sin preocupaciones. No me faltó de nada! Su dedicación y cuidado fueron más allá de nuestras expectativas.

La selección musical fue espectacular, abarcando diferentes géneros y estilos para satisfacer los gustos de todos los invitados. La energía que transmitieron a través de su música fue contagiosa, manteniendo a todos en movimiento y creando una atmósfera llena de alegría y diversión.

Carlos y Cristina son verdaderos artistas en lo que hacen, y eso se reflejó en cada momento de nuestra boda. Su experiencia y profesionalidad se destacaron en todo momento, brindándonos la tranquilidad de saber que estábamos en las mejores manos.

No podríamos haber pedido una mejor elección para amenizar nuestra boda. Carlos y Cristina superaron todas nuestras expectativas y nos regalaron una noche llena de momentos inolvidables. Si estás buscando DJ's que se destaquen por su experiencia, profesionalidad y atención personalizada, no dudes en elegir a este increíble dúo dinámico. ¡Gracias, Carlos y Cristina, por hacer de nuestra boda una celebración musicalmente perfecta!

Boom Beat Events es una apuesta segura!
  • Barbara
    Bàrbara Enviado el 14/11/2019

Sin palabras

¡No tengo palabras! ¡Un gracias se queda corto! ¡Estuvieron al pie del cañón todo el día, encargándose de cada detalle con mimo como si fuera para ellos mismos!
    ¡Des de que los conocimos en unas puertas abiertas no dudamos que tenían que estar en nuestra boda! Nos ayudaron a mantener la calma, a escoger diversas cosas y a disfrutar del procesos entre tanta decisión y días de agobio...
    ¡No es un servicio de DJ es mucho más! Es lo que todo novio y novia necesitan.
    La música, super bien escogida, y el acompañamiento durante el día, ¡una maravilla! Gracias, gracias, gracias por cuidarnos tanto antes, durante y después.

Respuesta de Boom Beat Events:

Emotiva, íntima, acogedora... ¡Fue genial! Gracias, gracias y gracias a vosotros por dejaros llevar, aconsejar y disfrutar de ese gran día. ¡Qué fiesta tan tan chula! De verdad chicos, será una boda imposible de olvidar.
    PD: quiero otro momento diva pero juntas.
    Marta P. Enviado el 05/11/2019

Deja que suene, o ahora o nunca

Los Oui Oui, o mejor dicho, Cristina y Carlos, nos encantaron desde el primer minuto. Su sinceridad y su energía fueron los detonantes para que les entregáramos nuestra confianza al 100%. De reunión en reunión preparatoria, planificamos todos los momentos de nuestro gran día, y siempre con una sonrisa en la cara y generando una confianza brutal. De nuestro día no cambiaríamos nada, fue un día genial y sin duda los volveríamos a escoger. ¡Ellos han sido una de las piezas clave para una organización inmejorable! Mil gracias guapos, repetiríamos cada día con vosotros.

-------------------------------------------------------------

Els Oui Oui, o millor dit, la Cristina i el Carlos, ens van encantar des del primer minut. La seva sinceritat i la seva energia van ser els detonants per a que els hi entrenguéssim la nostra confiança al 100%. De reunió en reunió preparatòria, vam planificar tots els moments del nostre gran dia, i sempre amb un somriure a la cara i generant una confiança brutal. Del nostre dia no canviaríem res, va ser un dia genial i sens dubte els tornaríem a escollir. Ells han sigut una de les peces clau per a una organització immillorable! Mil gràcies guapos, repetiríem cada dia amb vosaltres.

Respuesta de Boom Beat Events:

O ahora o nunca, ¡y así hasta el infinito! Quién nos iba a decir que aquel rato en el Chester nos regalaría tantos momentos especiales... Chicos sin duda nosotros también repetiríamos una y otra vez con vosotros. ¡Gracias, gracias y mil gracias por querer entender tanto nuestro trabajo y ponerlo tan fácil! Deseando estamos de merendar y ver las fotos tanto del día como del viajecito. ¡Os queremos!
    --------------------------------------------------------
    O ara o mai, i així fins a l'infinit! Qui ens havia de dir que aquella estoneta al Chester ens regalaria tants moments especials... Nois sense dubte nosaltres també repetiríem una i altra vegada amb vosaltres. Gràcies, gràcies i mil gràcies per voler entendre tant la nostra feina i posar-ho tan fàcil! Desitjant estem de fer el berenar i veure les fotos tant del dia com del viatget. Us estimem!