Opiniones de Bodas y Eventos musicales

Bodas y Eventos musicales

Logroño, La Rioja

Maria y Pele Enviado el 25/10/2023

Excelente todo

Contactamos con ellos por considerarla bodas.net, premium, y no nos ha defraudado, todo lo contrario, un 10.

La ceremonia religiosa fue preciosa y ellos colaboraron con su arte: piano, violín y voz. Muchas gracias Paloma, por contribuir a que el día fuese inolvidable.

Respuesta de Bodas y Eventos musicales:

Estamos muy contentos de haber podido sumar con nuestra música en este día tan especial. Enhorabuena!
  • Joel
    Joel Enviado el 19/09/2023

Paloma, desde el principio hasta el final!

Nos encanto! Nos ayudo en todo! Incluso una cancion en portugues tocaron, que fue una peticion especial!

super recomendable

Respuesta de Bodas y Eventos musicales:

Muchas gracias chicos! Sacamos con mucho gusto tu canción especial. Como siempre nos gusta detallar todo para poder acompañaros lo mejor posible
    Jenifer P. Enviado el 12/08/2023

Paloma muy amable, la ceremonia fue preciosa, el repertorio de canciones todo un acierto, un 10.

Respuesta de Bodas y Eventos musicales:

Gracias Jenifer por dejarnos estas palabras sobre nuestro acompañamiento el día de vuestra boda y del proceso. Que disfrutéis de la nueva etapa!

Andrea Enviado el 24/07/2023

Un gran acierto

Una enorme profesional!
    Trato y atención de 10!
    Nos encantó tenerte el día de nuestra boda!

Respuesta de Bodas y Eventos musicales:

Gracias Andrea a vosotros porque fue un día muy especial, y por vuestra facilidad e implicación en detallar todo junto a nosotros. Ha sido un placer ayudar a que vuestro día fuera especial. Gracias!!!!!
  • Leyre
    Leyre M. Enviado el 26/07/2022

De las mejores elecciones

Recomendaría a Paloma con los ojos cerrados. Atenta, dispuesta, detallista y muy profesional. Me dio confianza desde el primer momento y nos entendimos muy bien. La música durante la celebración fue uno de los temas más comentados por los invitados. ¡Si me casase de nuevo repetiría con ella sin lugar a dudas!

Respuesta de Bodas y Eventos musicales:

Gracias, Leyre, por tu recomendación. Disfrutamos mucho en vuestra ceremonia (todo al detalle lo teníais preparado) y de los preparativos y lo hicimos encantados. ¡Que tengáis un bonito camino juntos! ¡Gracias!
  • Mayerling
    Mayerling R. Enviado el 21/07/2022

Maravillosa ceremonia

Excelente servicio, ha sido un regalo fenomenal, todo increíble y muy bien cuidado. Además de excelente comunicación y sugerencias para la boda. Maravilloso.

Respuesta de Bodas y Eventos musicales:

Buenos días, Maya y Alfonso. Gracias por vuestro comentario de un día tan especial y emotivo. Fue un regalo que os hicieron, la música en directo y, como siempre, intentamos estar presentes en todos los detalles para que sea un día único. Y sobre todo nos llegó el ver a la gente emocionada al cantar la canción de tu tierra, que fue una sorpresa. ¡Que disfrutéis del matrimonio y hasta la próxima!
  • Sergio
    Sergio P. Enviado el 26/10/2020

Boda civil

Boda civil en pequeña capilla. Solo puedo decir cosas buenas de ellos. Calidad humana, respuestas rápidas, soluciones, profesionalidad… Perfeccionistas. Es que lo tienen todo. De verdad, son únicas. Es un servicio quizá costoso para algunas personas, pero la calidad lo merece de sobra. Yo lo describiría como pura magia. Los invitados se quedaron con la boca abierta y nosotros aún más. Increíble. Mil gracias. Nunca os olvidaremos. Suerte porque os la merecéis. De verdad, no os arrepentiréis. Sergio y Sheila.

Respuesta de Bodas y Eventos musicales:

Muchas gracias, Sergio y Sheila, por estas palabras tan bonitas. Porque el día de la boda es un día único y la magia ha de fluir y para ello nosotras nos implicamos de forma que este sea un momento mágico e inolvidable. Nos alegramos de que hayáis sentido la magia. ¡Enhorabuena, pareja!
    Sara P. Enviado el 07/10/2019

Profesionalidad y emoción

Paloma y su equipo son estupendo/as, desde que contactas con ella, es cercana, te asesora adaptándose a tus gusto musical y buscando el detalle que dé emoción e hilo a toda la ceremonia.
    Cuando contratas un servicio que tiene tanto peso en la ceremonia, tienes esos pequeños nervios pero de verdad que son una auténtica pasada, recomendables 100%.
    Escuchaba como ensayaban mientras me preparaba y no podía evitar una sonrisa al pensar "hemos acertado, no podía contratar otro equipo mejor".
    Gracias Paloma, por tu atención y dedicación en los meses previos y por lo bonito que tocasteis en la ceremonia. ¡Muchísima suerte! ¡La merecéis!

Respuesta de Bodas y Eventos musicales:

Nos alegramos de que estuviésemos a la altura de un día tan especial e importante Sara. Y también gracias a vosotros que habéis colaborado en todo momento para adaptar todo y que el resultado sea el mejor posible. Sin vuestra ayuda tampoco saldría igual de bien. ¡Un abrazo!
    Maria F. Enviado el 06/10/2019

¡Una pasada!

Con la ayuda de Paloma seleccionamos los temas que iban a interpretar durante la ceremonia, muchos de ellos interpretados con piano, soprano y violín. Hicieron que fuera una ceremonia mágica, se adaptaron a los tiempos alargando las canciones en los momentos necesarios, ¡E incluso añadieron algún tema más! ¡Son unas grandes profesionales! ¡Muchas gracias chicas, hacéis un equipo espectacular!

Respuesta de Bodas y Eventos musicales:

¡Gracias, María y Santi! Nos alegramos de que os ayudaran nuestros servicios y que encajara todo para hacer el momento algo único y especial. ¡Enhorabuena y gracias!
    Rebeca Enviado el 22/07/2019

La guinda a ese momento tan especial... ¡Muy recomendable!

¡Paloma tocó en nuestra boda e hizo la ceremonia inolvidable! Elegimos los temas entre su repertorio, ella se encargó de asesorarnos e imprimió libretos con los temas para los invitados. Es profesional, discreta, atenta y toca como los ángeles... ¡Fue un placer contar con ella! ¡Gracias por todo Paloma!