Opiniones de Bodamusic

Bodamusic Ver más información

Jaime Enviado el 01/07/2024

Muy buen servicio

Muy atentos, un trato super agradable y paciente también con las peticiones de la gente
  • Carlos
    Carlos O. Enviado el 01/07/2024

Malisima experiencia

Contratamos a esta empresa y fue decepcionante, en primer lugar despues de gastarnos 1500 euros en un montaje y dj animador, del montaje supuestamente probado por la mañana, al llegar nuestra barra libre no funcionaba parte del montaje y el dj no animo en toda la barra libre.
    Segundo fallaron por dos veces en la cancion de nuestro baile nupcial. Vamos imperdonable dicho fallo.
    Y por ultimo, tras hablar con ellos su respuesta fue, "que tuvimos mala suerte y lo unico es pedir disculpas", ¿Mala suerte? Eso no tiene que existir en un evento que es unico, se llama mala profesionalidad, al llevar el dj 2 carpetas de diferentes bodas, dando pie a que sucedan estas cosas. Normal ya que en todo el proceso no sabiamos ni quien era el dj hasta el dia de nuestra boda, ya que todas las gestiones se hicieron con otra persona distinta al dj.
    No recomendaria esta empresa bajo ningun concepto.

Respuesta de Bodamusic:

Como mencionamos a Alicia en su comentario del 18/06/2024, lamentamos mucho que no estuvierais conformes con nuestro trabajo.
    Ambas partes sabemos que el fondo de este comentario es la decepción por no haber podido ubicar el equipo de sonido en los exteriores del edificio debido a la lluvia. Nosotros hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano, pero ante las inclemencias del tiempo no podemos hacer más.
    Nos gustaría aclarar que nuestro DJ siempre estuvo dispuesto a colaborar con vosotros para asegurar que la música y el ambiente fueran de vuestro agrado. Sin embargo, en este caso particular, nos encontramos con una situación en la que el novio estuvo supervisando constantemente al DJ, lo que dificultó su capacidad para trabajar de manera óptima y fluida.
    Por otro lado, entendemos que este comentario también responde a una cuestión económica, intentando pagar menos de lo acordado cuando el servicio se realizó correctamente.
    Manuela P. Enviado el 01/07/2024

Manuela y Jose Julio 29.06.2024

Aún no hemos superado lo del sábado! Toda la noche estuvo animada la fiesta con el Dj Carlos! Sin duda volveríamos a contar con vosotros. Sois increíbles desde el momento 1 en el que nos ponemos en contacto por primera vez. Gracias

Respuesta de Bodamusic:

Nosotros repetiriamos 1000 veces más con novios como vosotros, gracias por hacernos partícipes de esta gran fiesta y esa gran noche!! Mil gracias por vuestras palabras y por confiar en nuestra empresa para uno de los días más importantes de vuestras vidas 💛 Que seáis muy felices!!!!!

• Pilar
    Pilar M. Enviado el 26/06/2024

Increíble. Espectacular

Desde el primer momento fueron todo facilidades. Siempre han estado dispuestos a ayudarnos o atendernos, tanto por e-mail como de manera presencial. Y hablando del gran día, ni un solo pero. Marino fue el encargado de estar con nosotros y cumplió con creces cualquier tipo de expectativa que teníamos, fue amable, dispuesto y “la lió” como tiene que hacerlo un DJ de los buenos. Nuestros dieces a todo.

Respuesta de Bodamusic:

Como nos alegra ver nuestro trabajo, esfuerzo y dedicación reflejados en vuestras palabras de agradecimiento, de verdad que para nosotros no hay mejor recompensa que esta. Gracias pareja por brindarnos la oportunidad de hacer una boda tan espectacular y emotiva desde el minuto 1. Os deseamos toda la felicidad del mundo porque sois una pareja maravillosa!
  • Maria Ángeles
    Maria L. Enviado el 25/06/2024

Boda Lorena y Mari Ángeles

Contactar con ellos fue una de las mejores decisiones que tomamos en nuestra boda, desde el primer día Marino nos aconsejo en todo con muchísimo agrado y haciéndolo todo más fácil. Aún teniendo poco espacio en el salón monto un festival y aunque la boda fue íntima en ningún momento falto buen rollo y ambientazo. Se prestó a ayudarnos en un montón de juegos y cosas que teníamos preparadas, siempre con una sonrisa en la boca. Así que gracias Marino, eres un crack. Volvemos hablar en la reboda 🤪❤️.

Respuesta de Bodamusic:

Millones de gracias chicas por vuestras palabras, para nosotros fue un placer ayudaros en toda la preparación y poder haber formado parte de ese pedazo de fiestón que duro hasta el amanecer!! por supuesto que nos volveremos a ver muy pronto, Que seais muy felices
  • Alicia
    Alicia C. Enviado el 18/06/2024

Fatal experiencia, no lo recomiendo para nada

Malisima experiencia con esta empresa. Contratamos unos servicios que no nos dieron. Fallaron en la canción más importante de la boda (baile nupcial).
    No lo recomendaría si quieres tener una boda sin incidencias. Encima su respuesta fue pedir disculpas, sin más.

Respuesta de Bodamusic:

Lamentamos sinceramente que vuestra experiencia no haya sido la esperada.
    Desde el primer momento, nos esforzamos por ofreceros la mejor atención posible, respondiendo a todas vuestras consultas, haciendo ediciones personalizadas y ofreciendo descuentos significativos para ajustarnos a vuestro limitado presupuesto.
    Es desafortunado que todos nuestros esfuerzos no hayan sido suficientes para vosotros. Nos entristece saber que, en lugar de disfrutar plenamente de vuestro día especial, os centrarais en los detalles que no salieron como esperabais.
    Nuestro objetivo siempre es contribuir a que cada boda sea un evento memorable y feliz, y es decepcionante ver que nuestros esfuerzos no fueron valorados como esperábamos.
    Agradecemos vuestros comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vida.
    Salva M. Enviado el 28/05/2024

Pon un Marino en tu boda

Todos queremos que en nuestra boda, la fiesta sea espectacular! Y para ello recomiendo al 100% contar con Marino!! DJ de 10 que hizo de nuestra barra libre un fieston!! Atento a cada petición que le pedíamos, sabiendo qué tipo de música necesitábamos en cada momento!

Durante toda la boda, Marino estuvo pendiente de poner la música correcta para cada momento que había preparado y desde primera hora nos ha ayudado y aconsejado en modificaciones de canciones!
    Gracias Marino!! Se que nos volveremos a ver y volveremos a disfrutar de tu música y tu increible trabajo!

Respuesta de Bodamusic:

Millones de gracias nos dejáis sin palabras! Si el Dj fue de 10 los novios e invitados estuvieron de 11!! Por supuesto que volveremos a veros en otra! UN Saludo y os deseamos la mayor felicidad del mundo pareja!
    Pascual G. Enviado el 14/05/2024

Alucinantes

Un gran trabajo y muy profesionales. Siempre atentos a todo. Siempre abiertos a cuestiones y necesidades. Y super amables en el trato, en general un diez.

Respuesta de Bodamusic:

¡Woooo! 🎉 Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos encanta ser parte vuestros momentos mas felices. ¡Gracias por confiar en Bodamusic. ¡¡¡Que seáis inmensamente felices!!!!
    Ana Enviado el 02/03/2024

Poca animación!

Poca animación, el chico parecía muy majo pero los invitados me dieron algunas quejas después. Aunque el trato con nosotros fue bueno , hubo quejas.

Respuesta de Bodamusic:

Hola Ana nos extraña mucho que después de casi dos años nos dejes ahora una valoración así, de hecho no nos consta ninguna boda en esa fecha a ese nombre, dicho esto también te decimos que la empresa cambio de dueños en 2023, y que en este tiempo atrás hemos ido puliendo y mejorando nuestra calidad y servicio. Si quieres te agradeceria que contactaras personalmente con nosotros para poder hablar contigo y que nos cuentes mas detalladamente tu queja. Saludos y muchas gracias
  • Liliana
    Liliana N. Enviado el 06/02/2024

Maravilloso

Se encargaron de la música de nuestra boda y fue una experiencia maravillosa!!! Atentos en todo momento a lo que se les pidió, escucharon las peticiones que les hice durante la ceremonia y se adaptaron genial a todos nuestros gustos. Para mí la música y las canciones eran muy importantes para este día tan especial y captaron todas mis ideas.
    Estoy muy feliz y muy agradecida con el trabajo que hicieron con nosotros.