Opiniones de Blue Coco

Blue Coco Ver más información

Laura Enviado el 19/06/2024

Blue Coco dio un toque increíblemente mágico a nuestra boda

Paula y Sergio le pusieron la guinda a lo que fue el día más bonito de nuestras vidas. Blue Coco se encargó de amenizar nuestra ceremonia y durante el cóctel, y todo el mundo, desde los invitados a los fotógrafos, quedaron maravillados con la voz de Paula y la maestría de Sergio a la guitarra. Pudimos elegir las canciones y el orden que queríamos para la ceremonia, canciones que no estaban dentro de su repertorio habitual, y no solo aceptaron rápidamente sino que escucharles fue uno de los momentos más bonitos de la tarde. La voz de Paula es mágica, cuando veo los vídeos de nuevo no me puedo creer que sea música en directo. Sin duda, una de las mejores elecciones que hicimos para este día tan especial. Muchas gracias chicos por ponerle tanto amor y dedicación a lo que hacéis, tenéis un talento increíble.

Respuesta de Blue Coco:

Muchísimas gracias por el mensaje, Laura!!!😍 Disfrutamos muchísimo poder tocar en vuestra ceremonia y en el cóctel, fue muy bonito y especial. Para nosotros es un lujo poder aportar más amor (si cabe) al momento💙 Enhorabuena, pareja!!✨
    Marta Enviado el 29/04/2024

Nos encantaron

Estamos encantadísimos. Les gustaron a todos los invitados. Tienen la opción de hacer una canción personalizada, no me pudo gustar más, cada vez que la escucho me emociono. Recomendados al 100 por cien. Son encantadores, tocan y cantan precioso.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 10/04/2024

Clima inmejorable.

Estamos encantados de haber contado con ellos para nuestra boda.

Estuvieron en el cóctel, y nos encantaron. Tienen un repertorio muy actual y son flexibles a introducir sugerencias. Ella tiene una voz preciosa. Escucharla cantar temas de rock en versión acústico, era precioso. A todo el mundo le gustó mucho.

Respuesta de Blue Coco:

😍😍 Muchísimas gracias, Rocío! Nos encantó formar parte de vuestro día, lo disfrutamos muchísimo y nos alegramos de que a los invitados/as les encantase. Feliz vida, pareja!😊

Ana B. Enviado el 01/01/2024

Excepcional

Estaba muy emocionada por tenerles en mi boda y fueron tal cual los imagine, cantan y tocan, que es un sueño. Los felicito mucho, siendo tan jóvenes tienen un talento increíble. Fueron muy accesibles, nos tocaron una canción en especial que pedimos y fue genial.
    Los recomiendo mil por mil !

Respuesta de Blue Coco:

✨Muchísimas gracias, Ana!! Fue un momento muy especial tocar la canción que nos pedisteis, sabíamos que os hacía mucha ilusión. Nos alegramos de que os encantase. Fue una boda muy bonita y en un lugar para recordar. Enhorabuena, pareja!!✨
  • Gonzalo
    Gonzalo Enviado el 28/09/2023

Simplemente excelente

Hola Paula! En primer lugar agradecerles por la música, la gente no para de decirme que hermosa es tu voz y lo bien que suenan. La ceremonia quedó espectacular con ustedes cantando en vivo, así que muchísimas gracias de nuevo! De un músico a otro músico, sigan así chicos la están rompiendo y tienen mucho potencial para sacar sus propias canciones, felicidades!
  • Nerea
    Nerea L. Enviado el 26/09/2023

Repetiríamos sin duda

Mis invitados quedaron encantados con el grupo de música en directo que elegimos para el cóctel. Les sorprendió muchísimo y el repertorio tan actual les enganchó desde la primera canción.
    Volveríamos a contar con ellos sin ninguna duda, son muy profesionales. Un diez. Si contáis con ellos no os arrepentiréis.

Respuesta de Blue Coco:

Hola, Nerea!! Muchísimas gracias por comentarnos esto. Nos hace mucha ilusión saber que volveríais a contar con nosotros y nos encanta saber que los invitados quedaron satisfechos!
    Esperamos que disfrutéis muchísimo esta nueva etapa, un abrazote!
  • Imma
    Imma B. Enviado el 04/09/2023

Ese toque especial.

Las canciones de la entrada del novio y de la novia adaptadas a nosotros, fueron perfectas para nuestro momento.

Un punto súper especial para el cocktail, el resultado increíble. Ya el colofón fue cuando uno de nuestros invitados, Fer Barber, resultó ser amigo suyo y se puso a cantar con ellos.

Repetiría sin duda.

Respuesta de Blue Coco:

Muchas gracias, Imma! Nos pareció una ceremonia única en aquella bodega. Lo pasamos genial en el cóctel, y más con Fer, qué casualidad más bonita!! Un fuerte abrazo, pareja
    Sara M. Enviado el 24/07/2023

Todo perfecto

Contratamos a Blue Coco para 3 canciones de la ceremonia y para todo el cóctel de la boda.
    Los invitados quedaron encantados, incluso con la canción "comiéndote a besos" de Rozalén, me dijeron; "jolin, parece que esté cantando Rozalén".

Son un equipo estupendo!

Respuesta de Blue Coco:

Muchísimas gracias!! Qué guay lo de Rozalén, muchas gracias por valorar nuestro trabajo y nuestro esfuerzo. Nos alegramos de que os gustase nuestro concierto! Un abrazo.
    Maria A. Enviado el 07/07/2023

Espectaculares

Contratamos a Blue coco durante 2 horas, nuestra boda fue tipo cocktail. Encantaron a todo el mundo, incluso nos preguntaron si tenían CD para comprar. Suenan claros, finos, melódicos...un acústico precioso. Lo recomendamos 100 %. En nuestra boda de bronce los volvemos a contratar. Gracias.

Respuesta de Blue Coco:

Muchísimas gracias, chicas!! Qué buena idea lo del CD, lo tendremos en cuenta. Nos alegra mucho saber que estáis satisfechas con nuestros servicios, muchas gracias! Un abrazo.
  • Elvira
    Elvira L. Enviado el 15/05/2023

Experiencia perfecta

Fue la mejor elección para nuestro cóctel. Los invitados quedaron encantados y nosotros aún más! Les agradecemos mucho la atención que han tenido con nosotros y las posibilidades en su repertorio para que fuese un momento súper especial.

Respuesta de Blue Coco:

¡Muchísimas gracias, Elvira! Es muy importante para nosotros saber que disfrutasteis de nuestro concierto. En un momento tan especial, ponemos todo nuestro cariño en las canciones y los detalles.
    ¡Muchísimas gracias, pareja!