Opiniones de BBC Eventos y Celebraciones

BBC Eventos y Celebraciones Ver más información

Elena M. Enviado el 24/06/2024

Música Top

Días después de celebrar nuestra boda no nos queda más que agradecer a Pascual el fiestón que nos organizó en la barra libre. Todo fue espectacular, la gente disfrutó muchísimo y acertó con todo lo que le pedimos. Sin duda, el mejor momento del día!
    Ana J. Enviado el 20/06/2024

Un acierto

Una de las mejores decisiones en torno a mi boda. Estaban todo el rato súper pendientes de poner la música en el momento exacto durante la ceremonia y el banquete. Luego, la barra libre fue un fiestón que volvería a repetir 1000 veces! Hay buena comunicación ya que te preguntan el tipo de música que quieres que suene y te aconsejan perfectamente. Total, que estoy muy contenta y los recomiendo!
  • Barbara
    Bárbara Enviado el 04/06/2024

Increíble!

No hay palabras para describir el ambiente que crearon ambos Javis en nuestra boda, la gente salió súper contenta porque no faltó detalle ni estilo de música. Pascual y Javi nos trataron con mucho cariño desde el minuto uno que nos pusimos en contacto con ellos, nos dieron una tranquilidad y confianza que sin duda alguna nos hizo saber que fue la mejor elección para que se encargaran de dar vida a la celebración. Sois increíbles chicos!!
    Bárbara y Ángel.

Carolina L. Enviado el 04/06/2024

Muy recomendable! 🤩

Nos casamos el 31 de Mayo , gracias a ellos la boda fue increíble , fueron muy eficientes y serviciales desde la iglesia hasta el final de la boda , a pesar de los distintos gustos musicales que tenemos mi marido y yo hicieron que todo el mundo se lo pasara en grande , dieron espectáculo y diversión .

Muy recomendables!!! 😊
    Quedamos encantados !
  • Rocio
    Rocio Enviado el 03/06/2024

Fue un gran acierto contar con ellos para nuestra boda. Antes del gran día, supieron aconsejarnos y guiarnos en la selección de la música y, cuando llegó el día de la boda montaron un buen fiestón. Los invitados nos han felicitado por la música y el buen ambiente que se creó durante la barra libre. Geniales Pascual y Javi, sin duda, 100% recomendables.
  • Juan
    Juan C. Enviado el 18/05/2024

Profesionalidad y flexibilidad

Elegí a BBC eventos porque fuimos a una boda donde lo pasamos especialmente bien con ellos, ya las espectativas eran altas y eso nos asustaba un poco. Desde el primer momento la comunicación con Pascual fue sencilla, contestaba los WhatsApp con rapidez o te llamaba si era necesario. Más cerca de la boda tuvimos una videollamada con él y se interesó por el tipo de música que queríamos, lo cual nos gustó mucho porque no escuchamos música tan actual. El día de la boda estuvieron espléndidos, él y su compañero estuvieron atentos de cada detalle, se fueron adaptando a nuestra caótica boda, sin problemas y con humor. Sin lugar a duda nos ofrecieron la mejor noche de nuestras vidas, sonaron temazos tras temazos, todos adaptados a nuestros gustos, pero sin olvidar que también hay gente más joven o mayor entre los invitados y poniendo temas más clásicos o actuales, según el momento. Hubo un momento en el que la recena interrumpió la fiesta un poco, yo miré a mi mujer y los dos pensamos que eso ya no lo levantaba nadie, pero allí estaban ellos para terminar la fiesta por todo lo alto. Increíble, disfrutamos como hacía tiempo que no disfrutábamos. Mil gracias a los dos.
    Eduardo J. Enviado el 18/05/2024

Una fiesta fantástica

Desde la copa de espera hasta el último minuto de la fiesta, Pascual y su equipo estuvieron atentos en todo momento. Todo perfectamente calculado y medido al milímetro para tener el mejor recuerdo del día más especial de nuestras vidas. Pocos peros se pueden poner a tan grandes profesionales. Mil veces que me casa mil veces que los llevaría en mi equipo. Todo fue perfecto gracias a ellos.
  • Jesús
    Jesús P. Enviado el 09/04/2024

Magnífico servicio

Se trata de una empresa seria y profesional, nos hicieron una boda de ensueño, la música es vital y no concebimos ahora que todo ha pasado una boda sin ellos, no hubo que decirles nada, se encargaron ellos de que toda la boda fuera una auténtica fiesta y todo acorde a cada momento, espectacular, gracias BBC Eventos, repetiríamos siempre con vosotros.
  • Macarena
    Macarena Enviado el 07/11/2023

Boda Macarena y Daniel

Hicieron de nuestra boda un día muy especial, desde la copa de espera hasta la fiesta.
    Todo estuvo inmejorable, repetiríamos sin duda una y mil veces más con ellos.
    Carmen A. Enviado el 03/11/2023

Un festival de boda

Si quieres que tus invitados lo pasen en grande, no dudéis en contar con ellos. Seguimos en todo momento los consejos de Pascual, un grande de los de siempre, y todo salió genial. La fiesta no paró ni un solo momento, es más se vino arriba tras la recena (momento que suele ser crítico). Mil gracias por participar en el mejor día de nuestra vida.