Opiniones de Astrid Torrente

Astrid Torrente Ver más información

Marta V. Enviado el 12/07/2024

¡Sin palabras!

Conocimos a Astrid a través de un video viral donde tocaba la canción de Dragon Ball GT. Mi marido, desde ese momento, supo qué la quería en nuestra boda y tocando esa canción.
    No tenemos palabras para describir lo increíblemente bien que tocó Astrid en nuestra boda, ¡cuanto sentimiento! Las entradas fueron muy emocionantes y todo el mundo quedó maravillado y fascinado con ella. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ella, mil gracias Astrid 🥹🥰
  • Assumpta
    Assumpta M. Enviado el 07/05/2024

Sorpresa maravillosa

Su participación en nuestra boda fue un regalo sorpresa de mis cuñados y fue una maravilla. Estuvo en la cerimonia y en el aperitivo y se coordinó perfectamente con los DJ del lugar para dar ese toque único y animar el aperitivo con música en directo.
  • Carlos
    Carlos F. Enviado el 25/12/2023

Formidable

Le puso la guindilla al pastel. Profesional y lo ideal para una boda. Si queréis que salga bien la boda, lo recomendamos

Anna Enviado el 22/12/2023

Astrid es una profesional de los pies a la cabeza.
    Cuando vimos sus actuaciones en RRSS tuvimos claro que la queríamos en nuestra boda.
    No pudimos escoger mejor! Su fusión y mezclas en las canciones es... Espectacular.
    Amenizó el aperitivo de nuestra boda y fue un éxito rotundo.
    Astrid, volveríamos a contar contigo mil y una veces más.
    Franky y yo estamos eternamente agradecidos.
    No os lo penséis, Astrid es vuestra opción!!!
    Jasmina R. Enviado el 22/12/2023

Inolvidable

Recomendamos los servicios de Astrid Torrente como músico, fue perfecto, hizo que nuestro enlace fuera muy especial y diferente al tocar las canciones con el violín es muy emocionante. ¡Gracias Astrid!! Iris&Jass
    Recomanem els serveis de l'Astrid Torrente com a músic, va ser perfecte, va fer que el nostre enllaç fos molt especial i diferent al tocar les cançons amb el violí 🥰 és molt emocionant. Gràcies Astrid!! Iris&Jass

Respuesta de Astrid Torrente:

Muchísimas gracias por dejarme formar parte de su día, fue muy emocionante, y muchísimas gracias por sus palabras!! Muy agradecida ❤️
    Hasta pronto y felices fiestas 🎄
    Moltissimes gràcies per deixar-me formar part del vostre dia, va ser molt emocionant, i moltíssimes gràcies per les vostres paraules!! Molt agraïda ❤️
    Fins aviat i bones festes 🎄
  • Noemí
    Noemí B. Enviado el 20/12/2023

Fué increiblemente bonito con Astrid

Conocí a Astrid a través de bodas, pude ver todo lo que hacia a través de su instagram y no dudé en tenerla con nosotros en nuestra boda.
    Desde el primer momento fué muy especial todo con ella, nos transmitió tranquilidad, profesionalidad, cercania y nos ayudó en todo lo posible para que todo saliera de 10.
    Y así fué, todo salió de 10 con ella.
    Sempre et portarem al nostre cor Astrid!!

• Rosa
    Rosa B. Enviado el 11/12/2023

Im-pre-sionanteeeeee

No dudéis en ningún momento de contratar a Astrid, estuvo con nosotros en la ceremonia tocando y luego en el aperitivo!! No dejo a nadie indiferente, es pura magia, y no solo como profesional sino que es una magnifica persona, todo lo pone llano te facilita las cosas! Un 10 no un 1000!!!!

Respuesta de Astrid Torrente:

Chicos sóis increíbles, fue un verdadero placer acompañaros en vuestro día, agradeceros una vez más todo lo detallistas que fuisteis, el regalo me enamoró ❤️ no puedo ser mas feliz mil gracias 😍😍
  • Jessica
    Jessica D. Enviado el 29/10/2023

Es genial! Toda una profesional

Gracias a Astrid nuestro día fue aún más especial. La ceremonia con su música fue muy emotiva y el cóctel se convirtió en una auténtica fiesta, consiguió animar a todos.

Respuesta de Astrid Torrente:

Muchísimas gracias por vuestras palabras ❤️❤️ me emociona mucho leeros 🙏🏻 fue un placer formar parte de vuestro dia!!
    Marc L. Enviado el 15/10/2023

Perfecto!

Astrid hizo del aperitivo un momento único y perfecto! muchas gracias Astrid por tu profesionalidad.
  • Noelia
    Noelia M. Enviado el 04/10/2023

La mejor sin duda

Astrid ha sido la mejor elección para nuestra boda. Seguiamos su trabajo através de redes y nos encantaba y efectivamente ese día brilló por si sola: hizo que nuestra ceremonia tuviera un toque armonioso, romantico y emotivo muy único y con su toque friki super original que nos encanta. Después en el aperitivo consiguió que nuestros invitados (de mayores a jóvenes) acabaran bailando sin parar al ritmo de su violín! Todos encantadisimos con ella! Gran profesional y gran persona tiene un carisma único y en el proceso nos ha ayudado y nos ha aconsejado en un montón de cosas a veces sin tener nada que ver con su trabajo, solo porque así es ella, una bellisima persona por dentro y por fuera, cariñosa y super amable con todo el mundo. Si quieres darle un toque especial, diferente, único y original para tu boda, sin duda Astrid es la mejor! :)