Opiniones de As Lens

As Lens Ver más información

Raquel S. Enviado el 26/07/2024

Un total acierto!

Fué hablar con Fernando la primera vez y quedar totalmente enamorados de su forma de ver la música, de su don de gentes y de su encanto. En el evento fué increíble, a todo el mundo le encantó! Y los novios no pudimos estar más contentos y confiados en que todo iba a salir genial! Los recomiendo 100%, repetiría mil veces con ellos! Sin ninguna duda!
  • Yovana
    Yovana S. Enviado el 23/07/2024

Maravillosos!

Contactamos con ellos para la música de la ceremonia, en todo momento se mostraron abiertos a cualquier tipo de canción, hicieron la gestión muy fácil y el resultado fue inmejorable.

Los recomendaría sin duda, pero es más, los volvería a contratar con los ojos cerrados.
  • Noelia
    Noelia C. Enviado el 15/07/2024

Una boda de ensueño

Hicieron que la ceremonia fuese de ensueño, con su música emocionaron a todo el mundo. Son encantadores y súper amables. Parecía un disco de la perfección en la música. Sin duda son perfectos. Muchísimas gracias.

Cristina V. Enviado el 10/07/2024

Boda Mayo 2024

Fer y sus colegas son lo mejor. Los conocí en una boda de un familiar y sin duda dije que los quería para mí boda.
    Profesionalidad y calidad.

Respuesta de As Lens:

Es muy confortable para nuestro trabajo, todas las palabras bonitas que recibimos y sobre todo que parejas como vosotros hayáis elegido nuestro trabajo después de vernos un año antes en un enlace. Enhorabuena por vuestro enlace, y mil gracias por contar con nosotros.
    Un saludo enorme pareja
    Ana C. Enviado el 11/06/2024

Cerimonia e aperitivos

Unha cerimonia totalmente personalizada e un aperitivos super ben amenizados

Respuesta de As Lens:

Que tal chicos, muchas gracias por todo; da gusto encontrarnos con vuestros invitados y escuchar palabras bonitas de lo que fue nuestro trabajo en vuestro día. Muy agradecidos por todo, y mucha suerte en la vida.

As Lens
  • Olalla
    Olalla Y. Enviado el 26/05/2024

Increíbles

Son un grupo fantástico que animaron un montón la boda, hicieron que la gente cantará, bailará y se lo pasarán en grande. Pedimos ceremonia y aperitivos y fue un éxito. Tanto en la ceremonia con canciones a piano y voz como en los aperitivos donde ya metieron un poco más de caña. Muchas gracias chicos 😊😊 ha sido una boda perfecta.

Respuesta de As Lens:

Gracias a vosotros pareja, una tarde de boda guapa con unos invitado muy animados. Os deseamos lo mejor en la vida.
    Un enorme abrazo
    @aslens_musica
    Noemi A. Enviado el 03/05/2024

La mejor decisión!

Fue la mejor decisión para ambientar nuestra ceremonia!. Servicio, calidad, personalización...No tenemos nada malo que decir! No os arrepentiréis si los contratáis!

Respuesta de As Lens:

Gracias pareja, fue una BSO fantástica. Encantados y agradecidos de haber contado con nuestro trabajo para vuestro día.
    Muchísima suerte en la vida y esperamos veros pronto.
    Jorge M. Enviado el 18/04/2024

As Lens arrasa por donde pasa!

La actuación de As Lens en nuestra boda ha sido espectacular. Tocaron tanto en la ceremonia como en el cocktail y el comentario más repetido de nuestros invitados ha sido que eran una auténtica maravilla.

Les volveríamos a contratar una y mil veces.

Incluso les pedimos una canción para cerrar el cocktail que no tenían en su repertorio y la prepararon para la ocasión de manera brillante.

Muchas gracias a Fernando y a todo el grupo, sois musíca.

Respuesta de As Lens:

Que tal pareja, menuda fiesta que se montó en el aperitivo...
    Encantados y agradecidos de estar con vosotros ese día, en una ceremonia muy emotiva, tocando además con Susana. La verdad todo fue fantástico, y salió como los teníamos preparado, además nos alegra saber que estuvimos a la altura de una pedazo boda como fue la vuestra.
    Mucha suerte en la vida y esperamos veros pronto, montando otra boda... noooo, pero un fiestón si.
    GRACIAS
  • Perez
    Sara Enviado el 16/10/2023

Boda 14 de octubre

¡Increíbles! La mejor elección de toda la boda. Es increíble la conexión que tienen entre ellos, se nota que disfrutan con lo que hacen y eso es lo que hace disfrutar a los demás. Amenizaron ceremonia y cóctel, fue maravilloso. Su directo es impecable, y, sobre todo, muy emocionante. Les pedimos una canción fuera de su repertorio y no solo fueron capaces de prepararla si no que emocionaron a todo el mundo con la versión. Son verdaderos artistas, volveríamos a elegirlos sin ninguna duda.

Respuesta de As Lens:

Hooooola, Sara & Alfonso; precioso día, preciosa boda, y un trato por vuestra parte de 10 en todo. Para un músico es satisfactorio y gratificante, las bonitas palabras vuestras y de vuestros invitados por nuestro trabajo; nos sentimos unos más de vuestra boda. Gracias a Pazo de Andeade y todo el staff que participó en vuestro día; pero sobre todo Gracias a Vosotros.
    Nos emocionó mucho ver las emociones de la gente en el momento de la comunión, con la versión que hicimos de ese tema; por eso siempre insistimos en que el día es vuestro y la música tiene que ser la vuestra, no la que sugieran los músicos.

Muchas gracias y mucha suerte
    Mani M. Enviado el 14/10/2023

Grupo de música increíble

No podemos estar más contentos de lo bien que lo hicieron en nuestra boda. La voz de Fernando es increíble y super emotiva. Fueron muy cercanos y atentos en todo momento. No pudimos elegir mejor. Gracias por compartir ese momento tan especial con nosotros!

Respuesta de As Lens:

hola Pareja, ya pasaron unos días desde vuestro día. Las gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo y realizar un nuevo y personalizado evento.

Mucha suerte en todo, esperamos veros en un futuro!!!!