Opiniones de Arte y Fusión

Arte y Fusión Ver más información

• Federico
    Federico P. Enviado el 15/05/2024

Animación máxima

El tiempo que estuvieron cantando sevillanas, rumbas, etc… no paramos de bailar y bailar.
    Os lo recomiendo si. Dudarlo.

Respuesta de Arte y Fusión:

Muchísimas gracias Fede, ha sido un placer poder acompañaros en un día tan especial para vosotros, deseamos que os vaya de arte pareja!!!! Un abrazo
  • Irene
    Irene S. Enviado el 29/12/2023

La mejor música para el cóctel!

Cuando comenzamos a organizar nuestra boda teníamos claro que queríamos que hubiera un grupo de flamenco tocando durante el cóctel, pero buscábamos y no terminábamos de encontrar lo que queríamos, hasta que hablamos con Ruben. No fueron solo los videos que nos envío y que pudimos verlos tocando en la boda, sino la facilidad para aquello que quisieramos incorporar. Incluso intentaron adaptar una canción que ambos queríamos para nuestra entrada, al final no funcionó por ser estilos muy diferentes, pero lejos de la negativa lo intentaron, y eso es todo lo que se puede pedir.

En la boda fueron un auténtico espectáculo y todos los invitados estuvieron encantados con ellos. ¡Fueron la mejor elección para acompañar la hora y media de cóctel!

Respuesta de Arte y Fusión:

Mil gracias!!! Un placer y enorme alegría poder estar a la altura de vuestras expectativas y formar parte de unos de los días más especiales que vais a tener en vuestra vida. Os deseamos lo mejor ¡¡¡un fuerte abrazo pareja!!!

Alba V. Enviado el 27/11/2023

Auténticos profesionales

El pasado 11/11/23 nos casamos y decidimos contar con Arte y Fusion para el cóctel. Es increíble como sonaban al aire libre, hubo gente que pensó que eran un cd hasta que los vio cantando. Son auténticos profesionales, ellos lo averiguaron todo con el cortijo, solo tuve que darles un contacto y no necesitaron nada más por nuestra parte, algo que agradecer en esta última semana en la que andas tan apurado de tiempo. Volvería a contar con ellos, muchas gracias!!!!

Respuesta de Arte y Fusión:

Muchas gracias por tu palabras Alba. Fue un placer poder formar parte de vuestra boda. El día espectacular, la finca... os deseamos lo mejor pareja. Un fuerte abrazo!!!
    Charlotte G. Enviado el 03/11/2023

Fantástico!!!!

El grupo fue extraordinario durante todo el show !!
    Muy disponible para la preparación.
    Muchísimas gracias, fue inolvidable

Respuesta de Arte y Fusión:

Muchísimas gracias Charlotte, fue un placer amenizar el cóctel de vuestra boda y disfrutar del espectacular ambiente que se creó con vosotros y todos los invitados. Nos alegra que después tantos meses de preparación todo saliera de arte... Un fuerte abrazo pareja!!!
    Rocío Enviado el 24/10/2023

Un un acierto

Sin ningún tipo de referencias previas, les contratamos para amenizar el cóctel de nuestra boda y el resultado fue estupendo. Son serios y profesionales.

Respuesta de Arte y Fusión:

Muchísimas gracias por vuestra confianza Rocío, fue todo un placer poder poner nuestro granito de arena en un día tan especial para vosotros. Os deseamos lo mejor pareja!!! Un abrazo...
  • MARIEL
    Mariel Enviado el 15/10/2023

¡Fantástico!

Qué alegría contar con Arte y fusión para nuestra boda! 90 minutos de alegría, baile y música en directo. Mezclando temas de siempre y nuevos con mucha marcha! La mezcla de intrumentos es una pasada para darle frescura y calidad al espectáculo y no hacer algo típico. Añadir el piano un acierto también!
    Muy buen precio y ellos tan encantadores...!!!!
    Ay nos encantó y repetiríamos sin duda!
    Muchas gracias!!!

Respuesta de Arte y Fusión:

Bueno bueno… Fue todo un placer y un chute de energía la que recibimos durante la actuación de vuestra boda, que tan bien supisteis encauzar al principio de la barra libre con esa maravillosa ocurrencia de juego. Muchas gracias por vuestra confianza en un día tan especial del que nos dejasteis formar parte... Un fuerte abrazo para las dos!!!
  • Carmen
    Carmen S. Enviado el 12/10/2023

Gran espectáculo y profesionalidad

Fantástico trabajo el del grupo Arte y Fusión. Pasamos una tarde espectacular con ellos. El ambiente que crearon con su música y actitud fue de 10. Se adaptan a lo que necesites y llevan el espectáculo a otro nivel. Sin duda, recomendaría a Arte y Fusión a personas que se vayan a casar y quieran darle un toque muy alegre y con muy buen ritmo a su boda, así que como a cualquier evento. Yo me quedo con su contacto para el futuro. Espectacular su trabajo!

Respuesta de Arte y Fusión:

Mil gracias Carmen!!! Todo un placer poder ser partícipe de un día tan especial para vosotros y en un sitio espectacular. Tengo que reconocer que del ambiente creado también fueron culpables los invitados, porque cuando hay ganas de pasarlo bien es todo mucho más fácil. Gracias por vuestra confianza y por el trato. Un fuerte abrazo pareja!!!
    Ana R. Enviado el 28/08/2023

El puntazo del cóctel

No sabéis lo contenta que estoy con haber contratado a este duo sevillano fantástico.
    Vinieron a Segovia a actuar en el cóctel de la boda y nos lo pasamos en grande. Profesionales, simpáticos y con un pedazo de repertorio que hablamos por adelantado.
    La gente se quedó con ganas de mucho más!!
    Muchas gracias por venir, chicos y encantada de haberos conocido.

Respuesta de Arte y Fusión:

Muchas gracias por tus palabras Ana Rosa!!! Como nos alegra que dejemos un grato recuerdo. La verdad es que nosotros también disfrutamos con el ambientazo que se creó en el cóctel. Gracias por hacernos partícipes de un día tan bonito y especial para vosotros. Os deseamos lo mejor!!! Un fuerte abrazo pareja!!!
  • Natalia
    Natalia M. Enviado el 11/08/2023

La mejor elección

Queríamos un poco de flamenco y rumba para animar la cena de nuestra Boda, que fue todo con puestos de showcooking, y no podríamos haber elegido mejor. Rubén es un amor e Inma una crack! Previo a la boda atendieron todas nuestras necesidades con dedicación, definimos juntos un repertorio que nos encajara a ambas partes y el día de la Boda vinieron con tiempo de sobra para montarlo todo y probar el equipo. La actuación fue excelente, lo pasamos genial y bailamos todos muchísimo. Los recomiendo sin duda. Nuestra Boda fue en Alicante y yo tengo sangre sevillana, así que quedé encantada!! Gracias!!!

Respuesta de Arte y Fusión:

Muchísimas gracias a vosotros!!! Vuestra cercanía, participar en una boda en un lugar de ensueño y preparada con esmero y dedicación cada detalle es un lujo. Os deseamos lo mejor !!! Un fuerte abrazo pareja...