Opiniones de Anita & Víctor

Anita & Víctor

Barcelona

Xevi G. Enviado el 20/07/2024

Espectacular✨

Fue todo un acierto haberlos conocido, sin duda cuando los conocimos sabíamos que tenían que ser ellos quien le dieran el toque especial a nuestra ceremonia y aperitivo.
    Volveríamos a repetir con ellos sin lugar a dudas!!
    Gracias por hacer este día aún más mágico,
    Siempre estaréis en nuestro recuerdo de boda!!

Elena P. Enviado el 12/07/2024

Best choice

Very happy we went with Anita and Victor for our wedding! So many of our friends commented how they absolutely LOVE the live music and came up to us to ask where did we find them. Their voices are beautiful and they complement each other perfectly. They have a broad repertoire to choose from and they even accommodated few of new songs we asked for. Communication was smooth at all times! HIGHLY recommend!

Núria Enviado el 01/07/2024

Genial, mejor imposible! - Genial, millor impossible!

Nos casamos un viernes en la zona del Penedes y cantaron en la iglesia y en el pica pica. ¡Fue un acierto hablar con ellos! Muy guapos, atentos, se adaptan a todo y dieron un toque muy especial. Les recomendamos 100%
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ens vam casar un divendres a la zona del Penedes i van cantar a l’esglèsia i al pica pica. Va ser un encert parlar amb ells! Molt macos, atents, s’adapten a tot i van donar un toc molt especial. Els recomanem 100%
    Maria C. Enviado el 19/06/2024

Boda Jordi y Maria

Estuvieron en el aperitivo de nuestra boda y fue un acierto total. Son una pasada, atentos, simpáticos y comunicación de 10. Repetiríamos sin dudarlo.
    Andrea B. Enviado el 18/06/2024

Música de alta calidad y cercanos! Éxito asegurado!

Anita y Victor han puesto pilares fuertes en esta boda tan maravillosa! Destacan por su alto nivel musical: voz de Anita celestial que envolvió la ceremonia y destacada melodia y desenvoltura con Victor en el aperitivo y fiesta: repertorio adecuado y precioso para cada ocasión; creando ambiente festivo, divertido y lleno de felicidad. Cercanos de trato, con infinita capacidad de adaptación y flexibilidad para todos los perfiles! Un gusto compartir con ellos la velada de verdad!! Éxito asegurado!!
    Joan C. Enviado el 17/06/2024

Conocimos a Anita y Victor por bodas.net. Desde el primer contacto lo han hecho todo muy fácil y cercano.

La selección de música fue impecable, desde la ceremonia al aperitivo, adaptándose a lo que se necesitaba en cada momento con una gran calidad musical.

Mostraron una gran habilidad para leer a la audiencia y adaptarse a sus gustos y preferencias, lo que hizo que todos, desde los más jóvenes hasta los mayores, disfrutaran de la música.

En resumen, los volvería a contratar seguro, fue inmejorable. ¡Gracias por todo!
    Leigh M. Enviado el 05/06/2024

Asombroso!!! - Amazing!!!

Estas 2 hermosas personas cantaron en nuestra boda en Barcelona para las copas previas y los aperitivos. ¡Tengo que decir que sus voces son increíbles y tenían la vibra perfecta entre las canciones en inglés y español para crear el ambiente perfecto para la boda! Bravo Anita y Victor estuvieron perfectos y recomendaría estos 2 para cualquier boda muchas gracias x
    These 2 beautiful people sang at our wedding in Barcelona for the pre drinks and the appetisers. I have to say both their voices are incredible and they had the perfect vibe between English and Spanish songs to set the perfect wedding atmosphere!!! Bravo Anita & Victor you were perfect and I would recommend these 2 for any wedding thank you so much x
    Carlos D. Enviado el 26/05/2024

Increíble, brutal, mágico

Un 11/10. Anita y Victor tocaron tan bien en nuestra boda… todos los invitados vinieron a decirnos que quien eran y que qué buenos! Encima son adorables y super fáciles de tratar. Mega recomendables!!!!

Respuesta de Anita & Víctor:

¡Muchas gracias por vuestras palabras chicos!
    ¡El placer sin duda fue nuestro! Y la guinda del pastel Carlos tocando el cajón con nosotros ¡fue un momentazo! Os entregasteis un montón y por eso todo salió genial, ¡gracias de nuevo por confiar en nuestro trabajo! ¡¡Os deseamos mucha felicidad!!
    Sílvia R. Enviado el 03/11/2023

Duo espectacular

Victor y Anita fueron Duo en el aperitivo de nuestra boda en el Mas de Sant Lleí. Son dos voces que te encandilan, saben transmitir todo el sentimiento que simbolizan las canciones. Ambos son muy profesionales, se adaptan a tus gustos musicales y el hecho de llevar dos instrumentos ayudó a crear un ambiente único. Todos los invitados preguntaron por ellos y comentaban que las canciones eran muy adecuadas para el momento escogido.
    Por eso los volveremos a escoger por cualquier evento.
    Santi y Silvia
    El Victor i l’Anita van ser el Duo en l’aperitiu del nostre casament al Mas de Sant Lleí. Són dues veus que t’enlluernen, saben transmetre tot el sentiment que simbolizen les cançons. Els dos són molt professionals, s’adapten als teus gustos musicals i el fet de portar dos instruments va ajudar a crear un ambient únic. Tots els convidats van preguntar per ells i comentaven que les cançons eren molt adequades per el moment escollit.
    Per això els tornariem a escollir per qualsevol esdeveniment.
    Santi i Sílvia

Respuesta de Anita & Víctor:

¡Hola Silvia y Santi!
    ¡Han pasado ya casi dos meses desde su día! ¡Cómo vuela el tiempo! Muchísimas gracias de nuevo por contar con nosotros, nos hizo sentir mucho agusto y sus invitados fueron encantadores también. Nos alegra mucho saber que nuestro trabajo fue significativo. ¡Nosotros también volveríamos a cantar por vosotros y juntos sin duda! Os deseamos muy felices fiestas y buena entrada de año nuevo. ¡Los mejores de los deseos! Abrazo, Anita & Víctor
    Hola Sílvia i Santi!
    Han passat ja gairebé dos mesos desde el vostre día! Com vola el temps! Moltíssimes gràcies de nou per comptar amb nosaltres, ens vau fer sentir molt agust i els vostres convidats van ser encantadors també. Ens alegra molt saber que la nostra feina va ser significativa. Nosaltres també tornaríem a cantar per vosaltres i junts sens dubte! Us desitgem molt bones festes i bona entrada d'any nou. Els millors dels desitjos! Abraçada, Anita & Víctor