Opiniones de Ángel De Amor Eventos

Ángel De Amor Eventos

Ángel De Amor Eventos

Corvera, Asturias

Susana R. Enviado el 10/07/2024

No habría podido elegir mejor, desde el minuto cero en que nos pusimos en contacto sabía que iba a hacer de nuestro baile algo maravilloso, brutal!!!! La conexión que crea con la gente, el ambiente, la elección de los tamaños.....sabes que estaréis en cada evento que se celebre en mi casa. Gracias por todo!!!!
    Ary Enviado el 02/07/2024

Hicieron que nuestra boda fuera inolvidable

Contaría siempre con ellos, sobre todo con Damián que amenizó mi ceremonia y sobre todo el fiestón que preparo por la noche impresionante , la gente quedó encantada, nos facilito todo , nos dio ideas y todo salió perfecto!!!
    Si tuviera que repetir mi boda claramente contaría con los ojos cerrados con ellos, puedes confiar en que todo saldrá bien.

• Arturo
    Arturo ?. Enviado el 30/06/2024

Increíble trato, animación, experiencia y fiesta!

Muchísimas gracias por hacernos vivir un día tan especial de esta manera. Desde el aperitivo con la gran voz y animación se Shey, que ya hizo la fiesta incluso antes de que empezase la misma. A Ángel por ser un crack en todos los aspectos, tenerlo todo siempre controlado, animar la fiesta de una manera increíble e involucrar a todos. Y también a Edgar que llegó cuando había que darlo todo y dió todo y más.
    Sois unos cracks, ojalá os vaya genial por qué os lo merecéis, muchísimas gracias por todo!!
  • Ariadna
    Ariadna Enviado el 30/06/2024

Hicieron de nuestra boda un sueño

Shey y Ángel son increíbles, hicieron de nuestra boda un sueño. Desde el aperitivo fue todo genial, animando, cantando, creando momentos únicos. Shey tiene una voz espectacular y a la gente le encantó.
    Ángel cómo dj es increíble, ánimo a todos los invitados de manera increíble e hizo que todo el mundo bailará y disfrutara, también Edgar es súper guay y un dj de 10!!!! La verdad que no me arrepiento nada de contar con ellos para mí boda y contaría con ellos mil veces más. A parte de todo eso también están pendientes en todo momento de ti, yo desde el primer día que hable con Shey hace más de un año y medio conecte con ella de una manera increíble y siempre que está en sus manos me ayuda. Además de todo eso, son unas personas increíbles, nosotros nos llevamos unos amigos para siempre.
    Alejandro M. Enviado el 30/06/2024

Boda Alex&Jenny

Pues nada después de que nos recomendaran a Angel de amor eventos , y decidirnos por contar con ellos , solamente tenemos palabras de agradecimiento, un servicio perfecto Angel un fiera ,gracias por hacernos disfrutar con tu música y tu picaresca y que decir de Sheila , animando a la gente en el fotomatón .Gracias chicos por formar parte de nuestra historia
    Daniel M. Enviado el 23/06/2024

Gran servicio para mantener el ambiente

Definitivamente les recomendaría para tomar las riendas para amenizar cualquier evento. Son muy rápidos proporcionando respuestas a cualquier duda que se tenga. Tienen varios DJs y el que participó en nuestra boda, Édgar, se portó magníficamente con nosotros y con los invitados. Tuvo el reto de tener que contentar a personas a las que les gustaba estilos musicales muy diversos e hizo muy buen trabajo para dar su momento a todos los invitados. Desde las gestiones iniciales hasta el momento de la boda todo ha ido rodado y es muy fácil entenderse con ellos. Aunque quisiera enfatizar algún punto negativo no podría, así que las 5 estrellas son bien merecidas.
    Daniel y Yolanda
    Tamara S. Enviado el 19/06/2024

Los mejores

Super que serían ellos desde la primera vez que hablé con ellos. Los eligiria otra vez sin pensarlo. Trato humano y profesional
    Ana B. Enviado el 15/05/2024

Música para boda en Asturias

Excelente, tanto Angel, como Damian, el DJ. que nos amenizo el banquete y se ocupó del sonido y megafonia durante toda la celebración. No dudéis en contratarlo, un 10!!!
  • Novia A La Fuga
    Noe Enviado el 12/05/2024

Profesionalidad

Son unos profesionales, el trato increible, los recomiendo 100% sin duda alguna. No tienen nada que envidiar al resto calidad-precio. Gracias por hacer de nuestro dia un recuerdo para toda la vida.