Opiniones de Anabel Carmona

Olivares, Sevilla

• Miriam
    Miriam B. Enviado el 05/06/2022

Sentimiento

¡Te encontré por casualidad y bendita casualidad! ¡Eres fantástica! Piel de gallina no solo a mí, sino a todos los invitados… ¡Nos emocionaste tanto! Llegaste con ese sentimiento con el que cantas hasta a mi niña de 6 años que no pudo contenerse al escucharte… ¡Eres magia!
  • Yasmina
    Yasmina B. Enviado el 17/05/2022

Estuvo genial

Anabel es supersimpática y capta rápido lo que quieres en tu boda. ¡Hubo un pequeño problema de última hora y lo solventó perfectamente!
  • Jerri
    Jose A. Enviado el 01/11/2021

Voz y alma

Con Anabel todo fue perfecto desde el primer momento, siempre dispuesta a cualquier cambio y ayudándonos a gestionar nuestra boda. Y una vez que canta, te das cuenta de que has acertado al 100%. Gracias a ella y a su equipo, todo el mundo quedó maravillado. ¡Gracias!

• Shara
    Shara Enviado el 31/10/2021

Brillantes

¡Contratamos a Anabel para que nos cantara en nuestra ceremonia y en el cóctel y estuvieron de 10! Desde el primer momento fue superatenta, teniendo en cuenta que nosotros hacíamos la boda a distancia. A nuestros invitados les encantó, no hubo nadie que no se nos acercara a decirnos lo bien que cantaba. Si volviéramos a casarnos, contábamos con ella sin pensárnoslo.
    Maria Enviado el 30/01/2020

Una voz espectacular

Desde el primer día que la escuché en un vídeo en YouTube nos encantó. Buscamos para contactar con ella y la verdad que no pudimos elegir mejor. Su voz es superbonita y el acompañamiento con la guitarra genial. Tuvimos limitaciones de canciones en la iglesia por el cura, pero no importó porque ella se adaptó a la perfección. Siempre disponible y accesible en todo momento, de verdad que estamos superagradecidos. Por suerte tengo el recuerdo de sus canciones en el vídeo de la boda, ¡y se escucha perfecta! Y la canción que nos cantó a la salida por sorpresa no podía haber elegido mejor, porque es de mis favoritas, jeje, ¡ojalá volvamos a coincidir con ella en otro evento! Muchísima suerte, ¡de verdad que os lo merecéis! Si pudiéramos os dábamos más del 5.
    José M. Enviado el 28/10/2019

Un recuerdo especial en la memoria

Contar con Anabel y su grupo para nuestro cóctel ha sido la decisión ideal por múltiples razones. Además de ser excelentes profesionales, siempre comprometidos con la confianza que se deposita en ellos, disponen de un repertorio muy variado y la vocalista tiene una voz única que encandiló a nuestros invitados, ya que hay mucha gente que canta bien, pero Anabel transmite dulzura y elegancia a la vez y tiene mucho gusto. A la gente les encantó y así nos lo hicieron saber. No se trató de una simple música de fondo mientras que los demás hablaban, sino que fue pieza fundamental y de disfrute por parte de todos. Por eso, les estamos agradecidos porque, como digo siempre, serán un recuerdo especial en nuestras memorias.
    Cristina R. Enviado el 28/10/2019

El toque perfecto para una boda elegante

El trato con ella es excelente, una chica amable, dispuesta, que canta como los ángeles. Dispone de numerosas canciones a elegir según vuestros gustos. Ambienta y da un toque de distinción a la ceremonia. Si tienes que prescindir de algo, deja detalles que nadie ve durante el banquete y la barra libre e invierte en música en directo de calidad.
  • O
    Olimpia Enviado el 16/09/2019

Magnífico trabajo

Anabel, queríamos agradeceros tanto al guitarrista como a ti el pedazo de trabajo que hiciste el sábado. Nos emocionasteis muchísimo en la iglesia y sólo hemos recibido buenas palabras de vuestra actuación en el cóctel. Impresionante sinceramente, un acierto haber podido contar contigo en nuestro día. Gracias de parte de Manuel y mía.
    Beatriz Enviado el 01/09/2019

Contar con Anabel y su acompañante a la guitarra hizo que nuestra ceremonia fuera muy especial. Todos los invitados quedaron maravillados con su voz y todo lo que transmitía. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestra flexibilidad. Aún viviendo en otra ciudad, incluso fuera de España, nos ayudasteis a preparar la ceremonia como si estuviéramos allí. ¡Gracias!
  • Lucía
    Lucía A. Enviado el 08/08/2019

¡Super bien!

Estuvieron espectaculares, recibimos la enhorabuena de todos los invitados.

Respuesta de Anabel Carmona:

¡Muchísimas gracias Lucia! Fue un placer poner música a vuestra ceremonia, ¡y nos lo pasamos genial luego con vuestros invitados! ¡Os deseamos los mejor en esta nueva etapa!