Opiniones de Amati

Ciudad Real

• Rocio
    Rocio R. Enviado el 06/05/2024

Maravilloso grupo

Contratamos el dúo de piano y violín para la ceremonia de mis cuñados y no podíamos haber elegido mejor! Muy profesionales, trato excelente desde el primer momento, amables. 100% recomendable, tienen gran repertorio. Gracias infinitas, fue muy emotivo
    Beatriz M. Enviado el 16/10/2023

Profesionalidad y elegancia para la ceremonia.

Contratamos el trío de cuerdas para nuestra ceremonia civil y nos encantó su profesionalidad y el toque de elegancia que le dieron al evento. El repertorio que tienen es bastante extenso y en todo momento nos ayudaron y asesoraron para adecuar la música a nuestra ceremonia. Además, accedieron a tocar una canción con la colaboración de dos instrumentos de viento de las damas de honor (que son músicos profesionales) nos enviaron la adaptación de las partituras y quedó realmente bonito.
    Beatriz Enviado el 15/10/2023

Grupo maravilloso

Contratamos al grupo amati para nuestra ceremonia y no podíamos haber elegido mejor! Súper profesionales, en todo momento pendientes desde el primer dia.. la ceremonia una pasada y súper emotiva. 100% recomendable. Todos sus integrantes unos profesionales especialmente Belinda a la cual estamos muy agradecidos por todo

Paloma C. Enviado el 01/10/2023

Grandes profesionales

Tanto el servicio como el trato ha sido excelente. Desde el primer momento se adaptaron a nuestras necesidades, recomendándonos para que todo saliera genial. En definitiva, superaron nuestras expectativas.
    Jesus B. Enviado el 01/10/2023

Enormes profesionales

Respuesta rápida y facilidades para todo.
    Tienen un repertorio enorme, tanto de obras clásicas como BSO y canciones actuales. Se adaptan a tu gusto y a las características de la ceremonia.
    Y por último añadir que son unos músicos excepcionales que interpretaron todo lo que elegimos de forma sublime.
    Elvira Enviado el 16/08/2023

Increíble !!!

Desde el minuto 1 en que las escuchamos sabíamos que eran fundamental en nuestro día , pero lo demostraron día a día atendiendo cada una de nuestras peticiones , tanto que solicitamos un tema que no tenían y rápidamente se pusieron manos a la obra para hacer nuestra entrada aún más bonita . Todos nuestros invitados quedaron encantados con ellas y su trato es excepcional .
    Gracias por todo chicas 100%recomendable

Hola Elvira,
    Qué bonitas palabras.
    Ha sido una alegría poner el broche musical a un día tan especial para vosotros. Muchísimas gracias por todo.
    ¡¡Que disfrutéis de una larga y bonita vida juntos!!
    Un abrazo
    Esther. Amati
  • Jesus
    Jesus Enviado el 15/08/2023

No pudimos elegir mejor!

1000 gracias a las chicas de Amati por su amabilidad y buen hacer, y sobre todo por poner la banda sonora al día más especial de nuestras vidas. Desde el primer momento que contactamos con ellas nos dieron un trato exquisito, llegando incluso a invitarnos a escucharlas ensayar. Nada más escuchar las primera notas del ensayo tuvimos claro que queríamos que ellas pusiesen el toque musical de nuestra boda.
    En definitiva, las volveríamos a elegir sin duda por su gran trato y profesionalidad

Respuesta de Amati:

Jesús, y Elvira, y Lupe, y Jacinto, qué alegría leer tus palabras. No sabes lo gratificante que es para nosotras que aquello con lo que disfrutamos al máximo, hacer música juntas, aporte tanto a una pareja, a una familia, en un día tan especial.
    ¡Enhorabuena y que seáis muy felices!
    Un fuerte abrazo.
    Esther (Amati)
  • Soledad
    Soledad S. Enviado el 07/08/2023

Maravillosas

Me casé el 15 de julio de 2023 en el Mirador de la Dehesa, y tuve el placer de disfrutar de su música durante el cóctel. Desde el primer contacto con ellas hasta el último fue un placer. Son profesionales, dulces y escucharlas es una fantasía. Todo el mundo quedó encantado y aún me siguen diciendo que les pareció mágico.
    Gracias, equipo. Espero coincidir con vosotras en otra boda de la que pueda disfrutar 100 por 100 de vuestra música, ya que los novios en ese día apenas ven lo que con tanto amor han preparado.
    Gracias

Respuesta de Amati:

¡¡Muchísimas gracias por tus palabras, Sole!! Fue un placer participar en un día tan especial y contribuir con nuestra música en vuestro gran momento. Os deseamos toda la felicidad del mundo!!
    Un abrazo
    Alicia (Amati)
  • Mª ISABEL
    Mª Isabel D. Enviado el 17/07/2023

Son espectaculares

Me encantaron, son muy amables y flexibles, el resultado fué mejor de lo que me pensaba, todos los invitados estuvieron muy agusto.

Respuesta de Amati:

Muchísimas gracias M. Isabel por tu comentario. Esperamos haber hecho del día de vuestro enlace un poquito más especial y que la música fuese de vuestro agrado y del de vuestros invitados. Os deseamos mucha felicidad para esta nueva etapa que comenzáis.
    Sara G. Enviado el 10/07/2023

Preciosas las canciones que tocaron el la boda

Fue un regalo de mis suegros, que nos encantó. Amenizaron toda la noche con unas canciones preciosas, adaptadas para el momento y el lugar. Unas chicas increíbles las recomendamos 100 × 100.

Respuesta de Amati:

¡!Muchas gracias por tus palabras, Sara!!
    Nos sentimos muy felices de formar parte de vuestras vidas en un día tan especial, haciendo lo que más nos gusta para todos vosotros, música.
    ¡¡Que seáis muy muy felices en este nuevo camino juntos!!