Opiniones de Allegro - Música para eventos·

Cáceres

• José
    Jose M. Enviado el 02/06/2024

Una maravilla

El equipo de allegro es una pasada. Contratamos un trío de piano, violín y violonchelo para la ceremonia religiosa y quedamos encantados. A los invitados les gustó mucho el repertorio que elegimos. Son unos artistas. Un acierto el haber contado con ellos el día de nuestra boda. Volveríamos a contratarlos.

Respuesta de Allegro - Música para eventos·:

Muchísimas gracias por la confianza, por tus palabras y reconocimiento José María. Estamos muy agradecidos de haber podido formar parte de un día tan especial. Con personas como vosotros todo es mucho más fácil. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo grande de parte del equipo de Allegro
    Teresa A. Enviado el 06/05/2024

Grandes músicos y trato excelente

Grandes profesionales, desde el primer momento nos atendieron muy bien, nos dieron muchas posibilidades y se adaptaron a nosotros sin tener apenas tiempo.
    Fue un placer escuchar su música. Nos acompañaron tanto en la ceremonia como en el cóctel.

Respuesta de Allegro - Música para eventos·:

Muchísimas gracias a vosotros Teresa por hacernos formar parte de ese día tan especial. El placer ha sido nuestro. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa y os agradecemos infinitamente la confianza depositada en nosotros. Un abrazo
    Nuria A. Enviado el 23/10/2023

Piano y violin

Contrate con ellos piano y violín para la ceremonia. Todo salió genial. Feliz de que participasen en mi boda!

Respuesta de Allegro - Música para eventos·:

Muchas gracias Nuria por tus palabras. Felices de que nos hayáis hecho partícipes de ese día tan especial. Os deseamos lo mejor.
    Un abrazo

Marina Enviado el 05/09/2023

Boda civil en Hervás

Hola,
    Fueron encantadoras, se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y lo hicieron de 10.
    Muy agradecidos

Respuesta de Allegro - Música para eventos·:

Muchas gracias a vosotros Marina por confiar en nosotros. Que seáis muy felices.
    Un abrazo
    El equipo de Allegro,
  • Pilar
    Pilar S. Enviado el 07/08/2023

Música boda religiosa

Hemos quedado encantados con el trabajador de estas artistas. Recomendable 100%

¡Hola Pilar!

¡Qué alegría saber que os gustó nuestro trabajo! Gracias por la recomendación. Os deseamos lo mejor.

¡Un abrazo!
    Maria J. Enviado el 02/08/2023

Estupendos

Sin duda los elegiría otra vez, fue un lujazo poder contar con una de sus guitarristas, son súper profesionales y todo salió genial

¡Hola María José!
    Es un placer haber podido formar parte de un día tan especial para vosotros y nos llena de orgullo saber que todo salió genial. ¡Gracias por confiar en nosotros!. Ha sido un placer. ¡Os deseamos lo mejor!
    Un abrazo,
  • Fatima
    Fátima Enviado el 29/07/2023

Simplemente gracias

Los chicos que tocaron en mi boda, tanto el saxo como el piano fueron muy muy profesionales! Su juventud, su sonrisa, su saber estar y su bien hacer combinados con su profesionalidad fue un total éxito en la misa de mi boda! Gracias siempre

¡Querida Fátima!

No podemos expresar lo agradecidos que estamos por tus palabras. Es un orgullo saber que contribuimos a hacer de tu boda un día aún más especial.

Nos gustaría agradecerte nuevamente el permitirnos ser parte de este hermoso momento en tu vida. ¡Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa!

Con cariño,
    David A. Enviado el 24/06/2023

La entrada a la iglesia

La gente disfrutó mucho de la entrada de mi mujer y mía a la iglesia. Pedimos que nos prepararan dos canciones y las tocaron excelentemente. Trato cercano y profesional

¡Hola David!

Estamos encantados de que hayáis disfrutado tanto. Nada nos hace más felices que poder contribuir a que esos momentos tan especiales sean aún más mágicos con nuestra música.

Nos alegra saber que las canciones que preparamos para vosotros fueron del agrado de todos y que cumplimos con vuestras expectativas. Cada detalle cuenta en un día tan especial y nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros en cada nota.

Muchas gracias por todo. Para nosotros, cada pareja es única y tratamos de conectar con vosotros para que la música sea una verdadera expresión de vuestros sentimientos.

¡Muchas gracias por tus palabras! Nos animan a seguir trabajando con la misma dedicación y pasión.

Un fuerte abrazo,
    El equipo de Allegro.
    Rocío P. Enviado el 17/06/2023

Todo perfecto

La atención genial, muy contenta con ellos.
    Saben escucharte para que todo sea como deseas.

¡Hola Rocío!

Nos complace enormemente leer tu comentario. Que todo haya salido perfecto y que estés tan contenta con nuestro servicio nos llena de satisfacción.

En Allegro, creemos firmemente en la importancia de escuchar a nuestros clientes, entender sus deseos y trabajar en sintonía para hacerlos realidad. Nos alegra saber que hemos logrado cumplir con tus expectativas.

Agradecemos tus amables palabras y tu reconocimiento a nuestra atención. Seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia musical posible en cada evento.

Esperamos tener la oportunidad de colaborar contigo de nuevo en el futuro.

Un fuerte abrazo,
    El equipo de Allegro.
    Arle A. Enviado el 17/06/2023

Maravilloso

Gracias a ellos puede crear un momento súper bonito.Gracias por la profesionalidad y la puntualidad.Muy feliz y muy contenta,lo recomiendo a todo el mundo.Gracias

¡Hola Arle!

Nos llena de alegría leer tus palabras. Es un gran honor para nosotros haber podido ayudarte a crear un momento tan especial en tu vida. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo, y saber que valoras nuestra profesionalidad y puntualidad nos da un impulso extra para seguir haciendo lo que hacemos.

Estamos felices de que estés contenta con nuestro servicio. Eso es lo más importante para nosotros. Y agradecemos enormemente tu recomendación. No hay nada más gratificante que ver que nuestros clientes están satisfechos y que confían en nosotros para recomendar nuestros servicios a otros.

Esperamos poder seguir siendo parte de tus momentos bonitos. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Un gran abrazo,