Opiniones de All4gospel Choir

Madrid

• Patri
    Patricia M. Enviado el 24/06/2024

Voces preciosas

Desde el primer momento Ruth se amoldó al presupuesto y lo que le pedíamos y nos puso en contacto con "Le Duet", dos de los integrantes de All4Gospel: Voces preciosas, supieron adaptarse y entender lo que queríamos y nos facilitaron un repertorio aconsejándonos El día de la boda sólo tuvimos que disfrutar de ellos ya que nos dieron la confianza de que tenían todo controlado. Era boda religiosa y ellos se organizaron ese día con el cura para saber el momento exacto en el que comenzar y terminar de cantar. Un gusto, todos nos felicitaron porque hicieron que fuese aún más especial.
    María M. Enviado el 30/04/2024

Lo mejor de la Iglesia

La gente no para de felicitarnos por el coro de la iglesia.
    Son un equipo espectacular, conectamos enseguida e hicieron de la boda un momento mágico.
    Pocas veces se ve a la gente bailando en la iglesia, ellos lo consiguen.
    Muchísimas gracias por acompañarnos Ruth y compañía. Os elegiríamos una y mil veces y sé que no fallaría nunca.
    Lo más oido fue "Qué original!! No lo había visto nunca y menos en un sitio como la iglesia".
    No podemos más que daos las gracias y en cuanto podamos, volveremos a vosotros, sóis la apuesta segura.
    Beatriz R. Enviado el 21/09/2023

Fantasticos!!

Elegir a All4Gospel para cantar en la ceremonia de nuestra boda fue la guinda del pastel! Súper amigables, con mucho rollo y me ayudaron a darle una sorpresa al novio… salieron tipo flashmob cantando de entre los invitados y fue espectacular! Gracias, gracias y mil gracias!!

• Natacha
    Natacha S. Enviado el 27/06/2023

Estuvieron increíbles

All4gospel son el coro de gospel que soñaba tener en mi boda!!
    Cantaron tanto en la ceremonia como durante el cóctel y estuvieron espectaculares durante más de 2 horas!! Super profesionales y adaptándose a las circunstancias de manera sublime.

La contratación fue muy sencilla y la directora, Ruth, se mostró en todo momento encantadora y dispuesta a ayudarme a conseguir todo lo que quería, incluso me prepararon varios temas que yo quería.

Mis invitados no paran de decirme que fueron lo mejor de la boda y yo estoy de acuerdo al 100%.

Los volveré a contratar para otros eventos y los recomendaré a todos mis amigos, aunque varios ya tomaron nota durante mi boda.

Respuesta de All4gospel Choir:

Las novias y novios precios@s se merecen bodas preciosas! gracias por existir! Sed muy felices como os merecéis! All4Gospel intentó estar todo el rato a la altura trabajando como equipo para que la boda fuese perfecta. Esperamos cantar a la llegada de los retoños!
    Lilián C. Enviado el 20/06/2023

Totalmente recomendable

Contacté con Ruth 2 semanas antes de mi boda y todo fueron facilidades. Finalmente acudió Miguel Ángel con el que también fue muy fácil, le dijimos que canciones queríamos en cada momento y de cuanta duración y no tuvimos que preocuparnos de nada más. Cantaron thousand years, stand by me, one love, oh happy day y let the sunshine. Muy buenas voces, nos encantó. Muy recomendable!
    Elena P. Enviado el 02/11/2022

Grandes profesionales

Son un grupo de personas fantásticas, los invitados quedaron encantados con ellos, dieron a nuestra boda un toque único, desde luego que los recomendaría para cualquier evento.

Respuesta de All4gospel Choir:

Muchísimas gracias Elena por tus comentarios y tu recomendación. No solo fue un placer cantar en vuestra boda sino que además nos lo pasamos de maravilla. Nos sentimos como un familiar más en vuestra boda. Mil gracias de verdad!
    Débora Enviado el 02/10/2022

Divertido y emotivo

Tener un coro gospel en la ceremonia fue lo mejor que pudimos hacer, era nuestro capricho y estamos más que satisfechas.
    Trato y atención excelente desde el minuto uno, se adaptaron a nuestras ideas y gustos sin ningún problema. Lo hicieron bonito y emotivo. Los invitados alucinaron con la sorpresa. Nos lo pasamos genial con su ritmo y lloramos como locas con las emociones que transmiten con su música.
    Recomendable 100%
    Gracias a Ruth por toda la gestión y acompañaniento durante el camino.
    Gracias a Mary por la dirección del coro en nuestro día, haciéndolo taaan especial.
  • Mel
    Mel N. Enviado el 28/09/2022

Unas personas maravillosas con voces mágicas!

Elegimos All4Gospel para cantar en la ceremonia religiosa de nuestra boda en Madrid. Desde el primer momento teníamos claro que tenían que ser ellos. Y qué acierto!
    Es una gran familia de profesionales increíbles, atentos y disponibles. Ruth, la directora del coro, es un amor! A lo largo del año de preparación, le hemos cogido un cariño enorme, siempre ha estado presente para nosotros en cualquier momento, y el día de la boda fue mágico. Nosotros (obviamente) y todos los invitados lloraron al escucharles cantar, no solo porque cantan increíblemente bien sino porque sientes todo el cariño, la dedicación, el amor y la pasión que ponen en cada canción.
    Gracias por haber hecho que nuestra boda fuera la más preciosa y emocionante de todas!!!!!! Os volveríamos a elegir mil veces!
    Os queremos muchísimo.

Canciones que cantaron: Yellow de Coldplay (sólo piano), Stand by Me, Hallelujah, Amazing Grace, All you Need is Love, Ave María, Oh Happy Day, Ain’t No Mountain High Enough, One Love.
  • Pablo
    Pablo Enviado el 25/09/2022

En el top 3 de mi boda

Se prestan a cualquier locura que les propongas con una sonrisa. Los invitados han quedado impactados y nosotros felices de tenerlos en nuestro día. Viven tu boda como si fuera de ellos y con una profesionalidad y saber hacer tremendos. Ha sido un acierto total y se lo recomendaré a cualquier amigo que se case.
  • Á
    Ángeles L. Enviado el 03/05/2022

Actuación top

Coro góspel increíble. Los invitados y los novios quedamos encantados. El servicio y trato personal de 10. Atención y flexibilidad, inmejorables. Recomendable al 100%. Toque inmejorable a la ceremonia.