Opiniones de Alkilaudio

Alkilaudio Ver más información

• Família
    Josep-Vicent S. i Lerma Enviado el 11/07/2024

Gran profesionalidad y un asombroso resultado es lo que ofreció Jesús y su equipo en nuestra boda; iluminición y sonido insuperables que amenizaron nuestra fiesta como si de un festival de música se tratara. Todos encantados.
  • Marc S
    Marc Enviado el 02/07/2024

Increíble!

De los mejores aciertos en mi boda, con Cristian fue todo super fácil de gestionar, no teníamos wedding planners y no tuvimos ningún problema. Sin duda, grandes profesionales que conocen el negocio y se prestaron a todo sin poner trabas. Montaron una puesta en escena que era una fantasía, con 2 montajes diferentes para dos momentos de la fiesta con ambientes diferentes, colaborando con otros artistas invitados... Un lujazo!

Alba C. Enviado el 23/06/2024

Profesionales y simpáticos

Han estado atentos a nuestras peticiones y a la lista que le hicimos. El Dj muy simpático
    Sara G. Enviado el 17/06/2024

Superaron expectativas!

Nos casamos el 24 de Mayo en la Masia Niñerola que trabaja en exclusiva con Alkilaudio. No tengo palabras para describir lo maravilloso que fue trabajar con ellos, Con Javi llevé toda la parte de organización, qué canción en cada momento, etc. Fue super profesional y atentento me hizo sentir que lo organizaba con un amigo.

Yo hize la playlist con toda la música ya que quise elegir cada canción y estaba un poco preocupada por el Dj pero al conocer a Migo se me fueron todas las dudas. No pudo estar más atento y disponible, con una mirada ya entendía que queria el microfono y fue maravilloso trabajar con él.

Estamos super agradecidos del equipazo con el que organizamos nuestro días.

Grazie mille ragazzi :)
  • Irene
    Irene L. Enviado el 08/06/2024

Gran DJ para boda de 2 países distintos

Supo mezclar las canciones para 2 culturas muy distintas a la perfección. Nos daba miedo que la gente no bailara las canciones que no conocían pero el DJ se encargó de que fluyera todo perfecto. Los efectos extras que contratamos también fueron geniales!
    María E. Enviado el 05/06/2024

Profesionales

Increíble el trato y el trabajo de la empresa, enhorabuena en especial a Marta con quien se gestionamos todo y a Vicente nuestro Dj que hizo que ese día fuese inolvidable.
    María B. Enviado el 02/06/2024

Ni fu ni fa

Un poco decepcionante. Es cierto que mi pareja y yo queríamos una boda bastante sencilla y no contactamos con ellos hasta un mes y medio antes de la boda. Pero ellos como empresa que tiene que organizar un evento también nos podría haber contactado para avisarnos que teníamoa que reunirnos, hacer una videollamada o algo. Evidentemente esto no sucedió. Nos enviaron un correo bastante estandár como respuesta al email del 26 de abril, el mismo día les respondimos, y no nos volvieron a contactar hasta 3 días antes de la boda, y gracias al encargado de la masía que les envió un audio delante nuestra. A l ahora de este audio, el encargado nos llama para que le dijésemos canciones de los momentos clave del día y qué estilo de música queríamos. Les facilitamos una lista de spotify, les explicamos el estilo de música que queríamos y unas 10 canciones que queríamos que sonasen si o si... Pues no valió de nada, porque en la fiesta pusieron un buen rato de flamenco, cosa que no pedimos. Y de las 10 canciones no sonaron ni la mitad.
    Ha pasado la boda y todavía estamos esperando a que nos envíen la famosa encuesta que pasan a los novios para ajustarse a los gustos de la pareja.
    Creo que se desentendieron un poco de nosotros porque en el email del 26 de abril les dijimos que no queríamos ningún servicio extra, como una super cabina de dj, luces, humo, fuego frío, etc....
    En algunos conceptos pongo 3 estrellas porque el chaval que vino fue muy majo
    Sara M. Enviado el 30/05/2024

Dj Vicente

Los contraté para la comunión de mi hijo.la empresa muy atenta y con todos los que hable muy amables, sobretodo Marta. El Dj se llamaba Vicente, lo hizo genial y a parte de ser un encanto se notaba que le gustaba su trabajo. Lo pasamos genial gracias a él.

Lo recomiendo !!
  • Marcos
    Marcos Enviado el 19/05/2024

Boda Marcos & Patricia (04. 05. 2024)

Contratamos música e iluminación para nuestra boda con Alkilaudio y quedamos muy contentos con el servicio ofrecido. En todo momento tuvimos muy buena comunicación y colaboración para que saliera todo conforme lo planeado en nuestra boda.

Además tuvo muy buen detalle al final con algunos de nuestros invitados al fallar el uber y se ofreció a acercarlos al pueblo de al lado.