Opiniones de AlexisDj

AlexisDj

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Diana
    Diana Enviado el 12/06/2024

No es un Dj es un crack!

Bueno, bueno !!! Yo tengo depresión postboda!!! Alexis no es normal la que líaaaa! Es un auténtico profesional, de los que disfrutan con su trabajo y eso le hace uniko. nosotros no lo conocíamos antes, pero cuando hablamos con el, nos dimos cuenta de lo que disfruta con su trabajo, que no nos costó nada decidirnos por el.
    Alexis es super atento a cada detalle, el quiere que salga todo a la perfección, que si es necesario queda contigo o te llama para cuadrar todo súper bien..
    El día de la boda... Pufff. No tengo palabras para describir semejante fiesta k nos monto aqui mi amigo. Si si ya es mi amigo jejej.. Asi k si tenéis evento... Alexis sin lugar a duda... Es el pu."" amo. Estamos pensando de adelantar la boda de plata,😅😅Esto hay k volver a vivirlo.🔥
  • Olegario
    Olegario N. Enviado el 03/06/2024

Sin él nuestra boda no sería lo que ha sido

No tenemos palabras que describan su trabajo…
    Increíble su entrega por cada detalle, una lectura espectacular del ambiente y del estilo de la gente, desde el minuto uno tuvo a los invitados entregados a él!
    Música diversa, trato divertido y correcto, el mejor speaker sin duda alguna!
    Su versatilidad es palpable, todos los estilos caben en una boda, y de eso hemos sido testigos mi pareja, yo, y todos los invitados!
    Sin duda alguna, es imposible encontrar un profesional de este sector que haga de una boda un momento divertido, emotivo e intenso… es espectacular!
    Ojalá en nuestra bodas de plata nos vuelvas a hacer sentir esa sensación de que contratamos pocas horas para disfrutar de lo que haces!
    Mil gracias por todo! Aún nos tienes a todos disparatados…
    Eli y Ole

Angie P. Enviado el 02/06/2024

Perfecto de principio a fin

Alexis fue sin duda uno de los motores de nuestra boda. No solo por la música, que por supuesto fue fantástica, sino por su implicación durante el transcurso de todo el día, ayudándonos a que todo fluyera perfectamente y a que la gente se lo pasara en grande! La fiesta fue simplemente una pasada. Alexis te monta un festival en toda regla y no solo es el DJ, sino también speaker, animador, etc. Con solo deciros que nos dijeron que en algunos momentos la boda parecía la fiesta de la película Project X 😂
    Su mesa de chupitos Beber o Morir fue un éxito!! A los invitados les encantó y las chicas que trabajan en ella (super divertidas las dos) se aseguraron de que todo el mundo se lo pasara en grande.
    Así que, si quieres que tu boda salga redonda y además se convierta en la fiesta del año, Alexis es la elección perfecta!!!

Raquel Enviado el 31/05/2024

El mejor sin duda 🤩

Alexis es un gran profesional, nos ha hecho de nuestra boda un día perfecto, nos ha mantenido a la gente animada hasta el final, se nota que es un apasionado de su trabajo, es un 10 🤩. Lo recomiendo al 100x100
    Javier Enviado el 31/05/2024

El mejor Dj

No podría haber tenido mejor Dj para mí boda, un máquina en toda regla, anima y pincha musicon como nadie. Super atento a todo. 1000% recomendable. Cuando haga un remember de mi boda, allí estará Alexis. La música forma una gran parte de las bodas y Alexis sabe hacer maravillas. Eres un crack
  • Fernando
    Fernando B. Enviado el 16/05/2024

Bodorriooooo

Solo con decir que cambiamos la fecha del evento por ti, queda todo dicho.
    Fuistes el motor de mi boda, pero no solo ese día si no desde el minuto 0.
    Siempre dispuesto, ayudando y poniéndolo muy fácil para la organización del evento.
    Nunca tendremos palabras para agradecerte tu cercanía, profesionalidad y sobre todo tu gusto por la música y acierto en cada momento.
    Te escogeríamos 1 y 1000 veces Alexis.
    La gente se quedó loquísima contigo!! Jajaja
    Muchas gracias ❤️‍🔥🫶🏽❤️‍🔥

• Soraya
    Soraya G. Enviado el 06/05/2024

Súper increible

Alexis es un gran profesional, consiguió que todos disfrutásemos de la fiesta, del baile, y que nosotros los novios no parásemos de bailar! El viendo al público ya sabe la música que les gusta y el fedback es brutal! No hay palabras para el, gran persona, profesional, puntual. No es raro que en una boda le contraten para otra, porque sin duda es un máquina!!!!! Gracias Alexis por hacer nuestro día especial
  • Edurne
    Edurne A. Enviado el 10/04/2024

Más que un DJ, un showman!!!!

Tremendo fiestón!

Si queréis un festival en vuestra boda, elegidlo!
    Si queréis que vuestros invitados no dejen de bailar y saltar, elegidlo!
    Si queréis que días después os sigan diciendo lo bien que se lo pasaron, elegidlo!

Ha sido increíble y en mucha parte, gracias a Alexis!!
    Se adapta a todos los gustos, incluso en el momento dependiendo de lo que le vayan pidiendo.

El Vinil Vintage durante el cocktail es increíble, incluso la música ambiente durante la comida, es preciosa!

Crea muchos momentos durante la barra libre que son una pasada y tiene una puesta en escena brutal (con esas luces, láser, humo, colores, etc..).

Lo volveríamos a elegir una y mil veces mas!!!
    Patricia M. Enviado el 08/04/2024

Nadie como Alexis

Alexis fue un gran acierto en nuestra boda. Además de DJ se preocupa por animar la fiesta, lo da todo y hace que todo el mundo se integre en la fiesta. Sin duda le volveríamos a escoger.
  • Macarena
    Macarena Enviado el 01/04/2024

El mejor, sin dudas

Dos días después de nuestra boda, aún estamos que no creemos que el fiestón que se montó haya sido nuestra boda.
    No sólo lo pensamos nosotros por ser los novios, si no que no paramos de recibir mensajes y vídeos de nuestros invitados y todos nos dan la enhorabuena por la pedazo de fiesta que se formó. Nos dicen que no parecía una boda, que era un festival, sin dudas todos piensan que ha sido la mejor boda en la que han estado. Nadie dejó de bailar en ningún momento, nos dicen que están con los pies doloridos de no dejar de saltar!! Hasta los más mayores lo dieron todo!!! Y no era para menos, porque Alexis no dejó de animar ni un momento, por lo que no es sólo un pedazo de dj, si no también un showman, nos preparó actividades con chupitos, globos, pistola de CO2, confetis, nos creo un momento dj para los novios, de todo!!! No tengo palabras para poder describir lo que se vivió en esa boda.
    En el cóctel estuvo Alexis pinchando con discos de vinilos, fue una sorpresa para los invitados, se lio tanto que nos decían que cómo se iban a sentar, si ya sólo tenían ganas de bailar, y sólo fue en el comienzo, fue muy grande!
    Además de todo esto, es una persona extraordinaria, entregado en su trabajo y muy comprometido, formalidad al 200%
    Para nosotros no será un proveedor de nuestra boda, será un amigo.
    Hizo que nuestra boda haya sido una experiencia inolvidable y sin duda, la mejor de las bodas!!
    Una pena que no se puedan subor vídeos!