Opiniones de Alex Barroso

Alex Barroso Ver más información

Marta S. Enviado el 23/07/2024

Bodafest locura

Pfff no tengo suficientes caracteres en el teclado para describir todo lo vivido. Fue un auténtico festival!!!

Dicen que a lo largo de nuestras vida se conocen alrededor de 536 personas pero pocas tienen ma suerte de que se crucen personas como Alex!! Súper atento, profesional, simpático, carismático, en definitiva el mejor dj!!!!!

Porque si se trata de liarda parda, Alex sabe como Montar un buen festival!!

Hoy en día en el mundo de las boda existen millones de proveedores pero lo de Alex no se puede comparar con ninguno de ellos, lo que transmite a la gente y a los novios es algo tan personal e inigualable que muchos invitados nos lo dijeron en una frase : La mejor boda que he estado !! Vaya festival!!

Y si! Realmente no se paró desde el cóctel hasta el broche final con la canción en acústica de Física o Química donde Alex reunión en un círculo a ll nuestros para sentir su calor y ponernos los pelos de punta!!! Ver la cara de algunos emocionados y con lo ojos llorosos es algo inexplicable!!!

Tanto el personal del catering como los invitados nos transmitieron mensajes positivos y es que realmente no había ningún parón en la boda , la entrada triunfal con los testigos fue épica y Alex se encargó de hacerla aún más especial !

La animación y concursos no faltó durante el banquete en la que todos los invitados dieron lo mejor de sí!!!!

El momento Hora loca fue una pasada de la mano de Carmona Saxo 🎷 con quien Alex supo dar su lugar también e hicieron un momentazo perfecto!!! Gracias por hacérnoslos todo más fácil y adaptarte en cada momento a nuestros gustos!!

Todo el equipo que tiene es una auténtica pasada , luces, escenario, sonido , neón , pistolas y sus animación a viva voz en 3….2…..1……manos arriba🙌🏼🙌🏼

He estado en muchas bodas con diferentes proveedores del estilo pero os puedo asegurar que lo que transmite Alex es algo tan personal que difícilmente se puede comparar

En resumen, mil gracias por todo Alex y espero que te vaya todo tan bien como hasta ahora!! Estoy segura que coincidiremos en las eventos como este !!!

Pd: llevo 3 días con agujetas

Pd2: deseando de ver el video de la Bodafest

Pd3: un pero se me hizo muy corto!!! Quiero volver! Resaca emocional

• Aida
    Aida J. Enviado el 19/07/2024

Profesional como la copa de un pino!

Contratamos a Álex siendo nosotros también DJ’s de bodas, con casi 15 DJ’s más de invitados… Con toda la presión del mundo el pobre mío por hacerlo bien!! Jajajajajaja! Demostró ser un gran profesional, tuvo que aguantar y soportar que todos los DJ’s le dijeran cosas, le pidieran temas, a cualquier locura siempre decía que sí y con una sonrisa. Gracias Álex por tu profesionalidad y por hacernos bailar hasta casi morir, espero que no se te olvide nuestro perreo contra la pared!!! 😂😂 No pudimos elegir mejor, te recomendaré siempre, gracias gracias y gracias por hacer la mejor fiesta de nuestra vida!!!!

• José
    José L. Enviado el 09/07/2024

El mejor Dj de toda España 🇪🇸 Boda José&Mishka

Hace un año que andábamos organizando nuestra boda desde Escocia. Siempre tuvimos claro que queríamos el mejor Dj de la costa del sol y de España. Busque por internet y ninguno me convenció pero cuando nos recomendaron a Alex me puse a seguir sus trabajos en sus redes sociales. Después de ver su profesionalidad, teníamos claro que lo queríamos a él sin lugar a duda. Alex supo darnos todo lo que solicitamos para nuestra boda ya que teníamos invitados de diferentes nacionalidades. Supo darnos el protagonismo durante nuestra boda, resaltó los momentos importantes, tuvo una variedad de música como salsa, bachata , flamenco etc Todos los invitados Escoceses , Americanos, Españoles, Latinos aún siguen comentando de lo maravillados que quedaron con Alex. La animación durante todo el evento por parte de Alex fue increíble y todo el mundo bailó hasta el final de la fiesta. Alex has sido un profesional desde el primer momento en que contactamos contigo hasta el último minuto de la boda , no tenemos palabras para agradecerte por haber formado parte de nuestra boda. Eres una magnífica persona, un profesional y de verdad mil gracias por haber sido el Dj de nuestra boda. Gracias por haber sido tan cercano y habernos echo sentir seguros durante la boda. Tu nombre será conocido por Escocia sin lugar a duda :)
    Samantha R. Enviado el 19/06/2024

Bodafest Sam y Chedo 💖

Nos casamos el 11 de mayo en Cortijo Bacardi, antes incluso de tener el sitio exacto ya habíamos contratado a Alex, lo habíamos visto por IG y sabíamos desde el primer momento que acertaríamos, persona cercana, profesional, no podemos estar más contentos de elegirlo para nuestro dia!! Con lo trabajosillos que hemos sido, en todo momento ha sabido captar lo que queríamos, estando ahí en cada duda, asesorándonos en todo momento para que todo saliera de 10!! Solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer de nuestra fiesta un súper FIESTON, mil y mil gracias por la que montaste!!!! No lo vamos a olvidar jamás!! Estamos agradecidos por siempre!!! 🥰✨
  • Juan
    Juan L. Enviado el 17/06/2024

El alma de la fiesta

Hacía tiempo que andábamos viendo sus trabajos y teníamos claro que lo queríamos a él para nuestra boda. Y sí, no nos hemos equivocado. Tenemos solamente elogios para él. Los invitados quedaron encantados y obviamente nosotros más aún. Supo darnos el protagonismo correspondiente, resaltó los momentos fuertes de la boda, tuvo una variedad de música para gusto de todos y una animación espectacular. Todos los que estábamos allí vibrámos, cantamos, bailamos, saltamos y también lloramos con todo el espectáculo que montó. Álex has sido tan atento y tan cercano que nos hemos sentido entre algodones contigo. Si ya de por sí eres un gran profesional, como persona lo eres aún más si cabe. Solo queda decirte que gracias, gracias y mil gracias por ser la banda sonora de nuestra boda y por haber sido la mejor elección para ello
    Alejandro P. Enviado el 05/06/2024

Boda Alejandro y María

Profesionalidad, atención, preparación, capacidad de adaptarse y empatía.
    Todo esto resume lo que pensamos de Alex tras los preparativos y vivir el día de nuestra boda.
    Teníamos incertidumbre de no haberlo vivido en directo previamente. Sin embargo, hemos tenido varias reuniones previas donde Alex ha conseguido captar el estilo y tiempos que queríamos. Sin duda alguna dos palabras le definen: Crack y Profesional.
    Muchas gracias.
    Julia Enviado el 30/05/2024

Un gran profesional

Unos amigos nos recomendaron a Alex, pero no tenía hueco de fecha. En nuestra búsqueda de DJ, laaaarga (porque te surgen muchas dudas con casi todos los proveedores), de repente la fecha se quedó libre. Así que no lo dudamos y le contratamos.
    Desde el primer momento ha sido muy profesional, vino con nosotros a la finca para ver dónde poníamos el set de DJ, nos ayudó a organizar la zona de fiesta, y la verdad es que el resultado fue brutal porque consiguió que todo el mundo estuviera super animado (jóvenes, mayores, etc), implicando mucho a los invitados en la fiesta, la música genial, la verdad lo pasamos increíble y todo el mundo nos ha felicitado. También nos encantó como trabajó en la entrada al banquete que fue super original.
    Pero a mí, lo que más me gustó fue el final de la fiesta, me pareció un detalle muy bonito la manera que tuvo de cerrar y despedirnos, con una canción que ya se ha quedado para nosotros. Por eso, si os sirve de ayuda futuros novios, nosotros con él estuvimos muy tranquilos y con la certeza de que saldría todo bien. Muchas gracias Alex, mereció la pena totalmente.
    Laura Enviado el 20/05/2024

El fieston de nuestras vidas

Contamos con el servicio de Alex el dia de nuestra boda (27/04/24) y el resultado fue inmejorable. Teniamos muy buenas referencias sobre su trabajo y pudimos comprobarlo de primera mano. Cuando contactamos con él lo que nos hizo tomar la decision fue el hecho de querer ofrecer a nuestros invitados una fiesta inolvidable con lo cual se podria decir que sus servicios formaron parte de un regalo por parte nuestra hacia nuestros invitados y desde luego lo conseguimos. Desde el primer momento se creó un ambiente magico, nuestra entrada al salón fue increible, lo recuerdo como una de las mejores partes de la boda. No habia ni una sola persona sentada en su silla. Por no hablar de la fiesta, en todo momento atento tambien a las peticiones de los invitados. Interactuó muchisimo con la gente y la fiesta se mantuvo a tope desde el principio hasta el final, la sensacion entre la gente cuando acabó fue "me he quedado con ganas de mas". Al dia siguiente de la boda no parabamos de recibir mensajes de la gente agradeciendonos por haberles hecho pasar un dia inolvidable y haciendo referencia a que hacia muchisimo tiempo que no disfrutaban tanto como ese dia. Eso para nosotros es un orgullo. Literalmente nos han llegado a decir que ha sido la mejor boda en la que han estado nunca. Asi que podemos decir que estamos plenamente satisfechos con el trabajo de Alex y eternamente agradecidos por habernos hecho disfrutar tanto a nosotros como a nuestros familiares siendo una pieza esencial ese dia en nuestra boda.
    Macarena V. Enviado el 13/05/2024

Profesionalidad 100%

Es un gran profesional y aún más como persona. Muy cercano y parece que te conoce de toda la vida, lo que hace que te transmita tranquilad y que todo va a salir bien. Nos montó un fiestón en la boda, nos divertimos muchísimo y al ser de día puso música para todas las edades. Lo que gustó mucho también. Nos hizo juegos que hizo animar muchísimo a los invitados y pasarlo genial. Y el fin de fiesta nos encantó. Lo recomendamos 100 x 100. Si quieres tener un bonito recuerdo del día de tu boda, no dudéis en contratarlo. Nosotros volveríamos a repetir. Fue una excelente elección.