Opiniones de Ale Castro DJ

Ale Castro DJ Ver más información

Ana A. Enviado el 08/07/2024

Cercano, buen profesional. Increíble!!

Volvería a elegirlo un millón de veces más para cualquier evento. Lo contratamos para nuestra boda el pasado sábado y nos encantó, el trato de ale en todo momento estupendo el día de la boda y los días previos, supo entender a medida que pasaba la noche como eran los invitados para ir poniendo musica acorde al momento. No puedo tener ni la más minima queja. Todo de 10
    María M. Enviado el 23/06/2024

Un espectáculo

Ale es un máquina, ha hecho de nuestra boda la mejor fiesta que podríamos imaginar, sin duda lo recomiendo y contaré con él para otros eventos. Ale eres el mejor DJ!!!!!!
  • Rocío
    Rocío F. Enviado el 16/06/2024

Boda Pedro y Rocío 15-06-24

Encontré a Alejandro de pura casualidad aquí sin saber el gran acierto que iba a ser. No podríamos haber quedado más contentos con el. Nos ayudó desde días antes a organizar todo lo que teníamos en mente para que no faltara detalle el día de nuestra boda. Incluso todos los invitados me han escrito para hacer saber el gran profesional que es. No me cabe duda de que si vuelvo a hacer algún tipo de evento lo contrataremos sin pensar! Y no dudes en que te recomendaremos a todo el mundo!!! Gracias por hacer de nuestro día un poquito más especial.🫶🏻 (lo pasamos tan bien que ni fotos tenemos, dejo algunas capturas de los vídeos)

Marta M. Enviado el 03/06/2024

El mejor DJ con el que hemos contado nunca

Profesional, atento a nuestras peticiones y haciendo del día de la boda nuestro sueño. A todo el mundo le encantó y el show del saxofonista también fue increíble. Un espectáculo todo!! Volveríamos a elegirlo mil veces más.

Respuesta de Ale Castro DJ:

Muchísimas gracias por toda la atención a nuestro equipo en todo momento. El conjunto del grupo, el saxo y yo como dj, fue una mezcla espectacular, que culminó con el himno del betis como canción de fin de la barra libre. Todo un espectáculo.
    Sara C. Enviado el 27/05/2024

Fue todo sobre ruedas, bailó hasta el más mayor. Gran profesional y muy atento repetiría 100%. Darle las gracias también a Javi con el Saxofón y a puma con su animación, los tres combinados fueron un gran acierto

Respuesta de Ale Castro DJ:

Muchas gracias por la gran aceptación que tuvimos desde el min 1 de la barra libre. Fue todo un espectáculo el equipo y el show que formamos Javi (Saxofonista), Jesús (animador) y yo (DJ). Un show único que hace que la barra libre sea increíble. ¡Un abrazo enorme!
    Alicia A. Enviado el 27/05/2024

Un espectáculo

Todo perfecto lo recomiendo muy puntual y muy buena musica.En pocas palabras un servicio 10

Respuesta de Ale Castro DJ:

¡Muchísimas gracias! Juntos lo pasamos genial y todos hicimos que la fiestas fuera todo un espectáculo irrepetible. ¡Un beso enorme!
    David P. Enviado el 20/05/2024

Recomendable 100%

Ha sido el DJ de mi boda y espectacular, lo recomendamos 100%
    Lo volvería a contratar para cualquier otro evento.

Respuesta de Ale Castro DJ:

Muchas gracias de corazón. Fue una boda preciosa que tuve la suerte de presenciar y sonorizar de principio a fin. Una ceremonia muy emotiva, unos invitados encantadores y una barra libre espectacular. ¡Os deseo lo mejor!
  • ANA
    Ana C. Enviado el 09/04/2024

Excelente servicio, música animada y variada y adaptación a todo lo que le hemos pedido

Estamos supercontentos de haber contratado a Alejandro. Nos atendió antes de la boda, en los días previos, se adaptó a todo y cumplió con las canciones que le pedimos para los distintos momentos de la noche, dejando también espacio para la improvisación según el ambiente de la fiesta. Los invitados no pararon de bailar en toda la noche y se lo pasaron genial. 100% recomendable, muchísimas gracias, te volveríamos a contratar una y mil veces mas

Respuesta de Ale Castro DJ:

Muchísimas gracias por todo. La verdad que fue todo un placer haceros bailar con vuestros temas favoritos. Pasamos una noche increíble. Un abrazo enorme para los dos.
    Juani M. Enviado el 19/12/2023

Te saca a bailar!!

Muy profesional, te da a elegir la música y se adapta al grupo,muy competente ,puntual

Respuesta de Ale Castro DJ:

¡Muchísimas gracias por todo! Lo pasamos genial junto a vosotros. Esperamos volver a veros pronto y disfrutar de nuevo.
    Cristian M. Enviado el 10/12/2023

Dj Ale Castro

Espectacular ambiente que hizo crear entre los invitados. Los novios e invitados estamos muy agradecido por el servicio, 100% recomendable. Sin duda para repetir!

Respuesta de Ale Castro DJ:

Muchísimas gracias por todo! Lo pasamos increíble en la fiesta y nos llena de orgullo haceros disfrutar tantísimo en un día tan especial. Un abrazo enorme pareja!