Opiniones de Alberto Adroher Dj

Alberto Adroher Dj Ver más información

• Alvaro
    Alvaro J. Enviado el 29/09/2024

Saber hacer

Alberto se adapta en cada momento a los gustos de los novios pero teniendo en cuenta el ambiente del momento.
  • Alicja
    Alicja D. Enviado el 21/09/2024

La gente no paraba de bailar

Elegir a Alberto como DJ para nuestra boda era la mejor idea. Nuestros invitados no paraban de bailar. La selección de las canciones era muy bien pensada y Alberto estaba atento todo el tiempo al ánimo de los novios y los invitados. Incluso nos hizo un vídeo de nuestra entrada al banquete desde su perspectiva! No se podría recomendarle más!

Sara B. Enviado el 02/09/2024

El mejor DJ del mundo! 😍

Cuando contactamos con Alberto tuvimos claro que queríamos que él se encargara de la sonorización de nuestra boda y es que cuando alguien transmite tanta buena energía no se le puede dejar escapar. Y no nos equivocamos!

Estuvo con nosotros desde la ceremonia hasta el final de la boda, donde conocimos a una persona cercana, alegre, con una paciencia infinita y un gran profesional que ama su trabajo.

Supo leer desde el principio nuestros gustos musicales y los de nuestros invitados y eso hizo que la fiesta fuese inolvidable.
    Fiestón que nunca vamos a superar, ya no solo por los temazos que hicieron que nadie pudiera dejar de bailar, sobre todo por como sabe animar una fiesta, algo imprescindible.
    Gracias Alberto por todo, te volveríamos a escoger siempre!❤️❤️

Respuesta de Alberto Adroher Dj:

Meeee vais a poneeeer rojooo!!! Si esqueeeee!!! Os voy a teeener que quereeeeer!!!! ❤️❤️ espero volver a veros pronto!! 😘
    Carmen C. Enviado el 16/07/2024

El mejor DJ

Alberto es muy profesional, divertido y flexible. He estado en más bodas en las que ha trabajado, no sólo la nuestra, y siempre ha sabido adaptarse a los estilos de cada pareja.
    ¡¡Muchas gracias Alberto!! Espero verte en muchas más bodas a las que vayamos porque seguro que las disfrutaremos muchísimo.

Respuesta de Alberto Adroher Dj:

Muuuuuchas graciasssssss por vuestras palabras!!! Eso espero que nos veamos en maaaaaaaaaaaas!! ❤️❤️❤️
    Beatriz Enviado el 17/06/2024

La mejor opción que pudimos escoger

Ha sido totalmente un acierto. Teníamos miedo porque, como le dije, el DJ es lo que al final se lleva la gente y ha sido alucinante.

No puso nada que no le hubiéramos dicho antes, fue súper amable con los invitados e hizo unas mezclas guapísimas. Nos resolvió todas las dudas, fue paciente y comprensivo con los miedos que nos surgían.

Mil gracias por hacer de ese día, el mejor día de nuestra vida.

Y, para colmo, es una gran persona ♥️

Respuesta de Alberto Adroher Dj:

Que bonitooos que sois!!!! Fue un placer incleible ser el dj de vuestro dia!! Espectacular vuestra gente y vosotros aun más!!!
  • Alicia
    Alicia R. Enviado el 28/05/2024

100% recomendable!!

Amenizó toda la boda desde el cocktail hasta el final de la barra libre. Tuvo en cuenta todas nuestras propuestas, tanto las que hablamos los días previos como las que fueron surgiendo durante la fiesta. Le pedimos que hubiera fiesta y la tuvimos!! 100% recomendable. No dudéis en contar con él porque no os defraudará.

Respuesta de Alberto Adroher Dj:

Muuuchas gracias por tus palabras! La verdad que nos lo pasamos increíble jajajaja!!
    Un besazoooo pareja!!
  • Matilde
    Matilde M. Enviado el 25/10/2023

El mejor dj para el mejor día

Tuvimos muchas dudas a la hora de contratar dj porque no sabíamos mucho del tema y finalmente nos decidimos por Alberto, ha sido una de las mejores elecciones que tomamos un gran profesional lo dio todo desde la copa de bienvenida asta el final de la fiesta y la gente estuvo encantada. Lo mejor su comentario a la hora del estriptis de que fue la primera vez que escuchaba el final de la canción. El mejor sin duda

Respuesta de Alberto Adroher Dj:

Y os prometo que es verdad!!! Jajajajaja nuuuunca la habia escuchado! Jaajajajaja
    Graaacias por esas bonitas palabras!!
    Celeste H. Enviado el 24/10/2023

Gran profesional y una gran persona

Alberto es un gran profesional haciendo su trabajo y como persona ya ni hablar. Cercano, amable, desde el primer momento supo captar nuestros gustos para el día de nuestra y quedó por encima de nuestras expectativas. Desde la copa de bienvenida hasta que terminó la boda, la música de cada momento fue un espectáculo. Fiestón a tope, aceptó todo tipo de peticiones y siempre con una sonrisa. La gente quedó encantada con la música nos dieron la enhorabuena y nosotros quedamos más encantados aún.
    Sin lugar a dudas lo mejor que pudimos hacer es elegirlo a él para nuestro gran día.
    Celeste y Pablo 7-10-23

Respuesta de Alberto Adroher Dj:

Que bonitooooos sois!!! Si esque!!! Que fácil es trabajar con gente como vosotroooos!!! Mil gracias por vuestras palabras! Y sobre todo por el día que echamos!! Me lo pasé como un niño chico! Jejejejejeje! 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
    María I. Enviado el 23/10/2023

Lo teníamos claro desde el principio

Ánimo la copa de bienvenida, amenizó la comida y lo dió todo en el baile. Lo mejor es que está abierto a cualquier sugerencia y petición. Quiere que todo salga bien, calidad de audio, ambiente,... No decayó la fiesta ni por un momento. Hubo gente que lo quiso contratar para sus propios eventos. Muy recomendable.

Respuesta de Alberto Adroher Dj:

Mil Gracias por vuestras palabras!!
    La verdad que nos lo pasamos de lujo!! Yo el que más jajajajaja!
    🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼