Opiniones de Aire flamenco

Aire flamenco

Competa, Málaga

Melani Enviado el 02/07/2024

Profesionales y buena gente

Me encantó el trato y el servicio que ofrece aire flamenco.
    Se amoldan a tus gustos e ideas y te ayudan para que salga todo como a ti te gusta.
    Les pedí que me cantarán una canción de Extremoduro para mí entrada y les salió super bonita y emotiva.
    La gente quedó encantada con la voz de Judith y las manos de Carlos al cajón.
    Animan, se entregan y hacen que tu día sea único y especial.
    Los volveria a elegir mil veces más.
    Gracias por todo.

Respuesta de Aire flamenco:

Muchas gracias por tus amables palabras y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con otras parejas. Nos llena de alegría saber que disfrutaste del trato y el servicio que te brindamos, y que logramos amoldarnos a tus gustos e ideas para hacer de tu día algo único y especial.

Nos alegra saber que nuestra interpretación de la canción de Extremoduro para tu entrada fue de tu agrado y que resultó ser un momento bonito y emotivo. estamos encantados y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa, y nos sentimos muy afortunados de haber podido contribuir a que tu día fuera inolvidable. Gracias por tu confianza en nosotros.
    un abrazo enorme para toda la familia tan bonitita que tenéis.
  • Jessica
    Jessica F. Enviado el 25/06/2024

Boda Jessica y antonio

Todo genial, el grupo nos gusto muchísimo y más que levantasteis a todo el mundo y los pusisteis a bailar , increíble , espero volver a veros porque sois un grupo increíble y creo que para el siguiente evento que hagamos os volveremos a llamar🥰

¡Hola!
    ¡Qué alegría leer tu mensaje! nos encantó ver que disfrutasteis tanto de nosotros y que logramos levantar a todo el mundo para que se pusieran a bailar y a disfrutar de vuestra bonita boda.

Nos llena de felicidad que pienses en nosotros para tu próximo evento. ¡Será un placer volver a veros y compartir más momentos increíbles juntos!

Gracias por tus palabras y por confiar en nosotros. ¡Hasta la próxima! 🥰

Con cariño,
    Carlos y Judit de Aire Flamenco
    Virginia V. Enviado el 09/06/2024

Impresionante

Gracias a la recomendación de una amiga, descubrimos a un grupo increíble que ánimo el cocktail y parte de la fiesta de nuestra boda de forma espectacular. Todo el mundo preguntaba por ellos.
    De los mayores aciertos de nuestra boda! Sobre todo por el esfuerzo que hicieron de venir desde Málaga a León!!
    Muy muy recomendable! Volveríamos a repetirlo!

Respuesta de Aire flamenco:

¡Hola Virginia y Roberto!
    Muchísimas gracias por las palabras tan amables. 🥰Nos alegra enormemente saber que disfrutasteis de nuestra música en un día tan especial. Fue un placer para nosotros ser parte de vuestra boda y poner nuestro granito de arena para que todo saliera perfecto, la lluvia perdonó y todos encantados 😘
    Fueron todos increíbles y
    Nos encantaría volver a veros en cualquier otra ocasión. ¡Gracias de nuevo por la recomendación y por confiar en nosotros!

Saludos de Aire Flamenco
    Carlos y Judit 💃🏻

• Vanesa
    Vanesa Enviado el 09/12/2023

Recomendable 100%

Súper profesionales, muy amables con los invitados y con los novios. Siempre animando al público, cantan de lujo.

Respuesta de Aire flamenco:

"¡Gracias por tus amables palabras! Nos encanta saber que disfrutaron de nuestra actuación. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio profesional y crear un ambiente animado para todos. ¡Fue un placer ser parte de ese día especial!"
    Laura T. Enviado el 09/12/2023

Si queréis una celebración por todo lo alto, aire flamenco es vuestra opción!!

Descubrimos a Aire Flamenco en Nerja una noche y nos lo pasamos pipa!!! De hecho antes de irnos nos quedamos con sus contactos y redes sociales porque nos habíamos quedado con ganas de mas. De hecho les preguntamos si hacían bodas por España y su respuesta fue que si. Cuando supimos la fecha de la boda, lo primero que hicimos fue pensar en ellos y escribirles porque tenían que acompañarnos el mejor día de nuestra vida. Y así fue…! Se vinieron a Madrid a hacernos disfrutar a todos. Todos los invitados se lo pasaron genial. Sin duda volveremos a repetir.
    Ana V. Enviado el 25/10/2023

En el top 3 de los momentos de mi boda

Los conocimos en Agosto de 2022 en la boda de unos amigos, fue escucharles en la iglesia y decir "si algún día me caso los llamaré", tres horas después cuando terminó el cóctel seguía diciendo lo mismo. Un año después llegó mi boda, y sin dudarlo era lo que más claro teníamos, antes del sitio o el día, eran ellos.
    Los contratamos para la iglesia y el cóctel, y de verdad volvería a contar con ellos siempre.
    Lo hicieron especial, son atentos, simpáticos, sencillos....
    Han estado dispuestos para todo lo que se les ha pedido, tienen un repertorio que hay para hacer 8 bodas y no repites canción.
    Gracias a los dos por hacer de nuestra boda el mejor día, y gracias por el regalo a nuestras madres.

Respuesta de Aire flamenco:

🥰Que bonito pareja, muy bonitas y generosas vuestras palabras, gracias a vosotros por esa confianza depositada en nosotros, por hacernos participes de vuestro precioso día. Un abrazo y esperamos volver a veros, un abrazo enorme. 😘😘
    Marina A. Enviado el 11/10/2023

Acierto seguro

Lo pasamos genial, se adaptan a todo y son una pareja muy simpática. Tanto los invitados, como los novios quedaron encantados, fue espectacular.

Respuesta de Aire flamenco:

Menuda sorpresa se llevaron los novios, fue muy guay en la piscina con la calor que hacía, un abrazo enorme y seguro nos volveremos a ver. un besazo.
    Daniel D. Enviado el 23/08/2023

Geniales!! Alegraron nuestro cocktail

Carlos y Judit (aire flamenco) hicieron de nuestro cocktail un momento super divertido y entrañable. Ademas tocaron un par de canciones en la ceremonia civil. Super recomendable. Fueron muy atentos en todo momento. Contestan ante cualquier duda y adaptan el show al estilo que mejor os encaje. Tienen un gran repertorio flamenquito y rumba. Gracias por todo!!!!

Respuesta de Aire flamenco:

Fue un placer para nosotros, la ceremonia en la playa fue muy muy bonita, y el cóctel genial pero se quedó corto jajajaja, necesitábamos 20 minutos más y creo que terminan bailando hasta los camareros jajajaja.
    Chicos un placer formar parte de ese dia tan importante para vosotros y nosotros nos sentimos uno más de vuestra familia y amigos, muchas gracias por la buena reseña un abrazo enorme para los dos. Gracias eternas.
    Pepe L. Enviado el 23/07/2023

Un gran acierto contar con ellos en nuestra boda

Una pareja de grandes profesionales, gran voz y disponibilidad a peticiones
  • Yuliana
    Yuliana Enviado el 18/07/2023

El mejor grupo de Flamenco

Son fenomenales, animaron mi preboda como verdaderos profesionales todos mis invitados quedaron fascinados.