Opiniones de Aion Sax

Aion Sax

Gurb, Barcelona

Gemma C. Enviado el 15/07/2024

Una garantía de éxito

Un 10! Los invitados aún nos felicitan y hablan maravillas de él Mil gracias!!

Respuesta de Aion Sax:

Muchas gracias Gemma y Enrico! Fue un placer formar parte de vuestra día!! Mucha suerte y un abrazo enorme!
  • Aida
    Aida S. Enviado el 09/07/2024

Mejor? Imposible

Qué maravilla de artista y qué maravilla de persona! Amenizó nuestro aperitivo, combinando el saxo con la función de DJ, y consiguió un clímax realmente mágico. Todos quedamos fascinados!
    Un 11 de 10!

Respuesta de Aion Sax:

Muchas gracias Aida!! Fue super bonito todo, el sitio, los invitados, vosotros.. no nos frenó ni la lluvia!! Muchas gracias por dejarme ser partícipe de vuestra bonita boda, fue un placer enorme!!

Sandra G. Enviado el 08/07/2024

Gil es increíble

Muy buenas vibras y buen rollo. Un gusto musical exquisito, un 10!!!! Fue un día increíble y nos encantó como los invitados disfrutaron! Gil, te volveríamos a escoger mil veces!!!!

Respuesta de Aion Sax:

Y yo volvería a actuar mil veces más! Estuve super cómodo con vosotros y con los invitados, un sitio perfecto, un ambiente precioso... Muchas gracias por contar conmigo!
    Marc T. Enviado el 05/07/2024

Gil for president

Gil es un tío que se adapta a todo. Siempre nos lo puso fácil, se adaptó a nuestro estilo de boda, a nuestra temática y, además, nos aportó ideas muy chulas. Su atención y predisposición son de agradecer y tiene un trato muy cercano. Estuvo dándolo todo como el que más, animándonos la fiesta sin parar sin ser protagonista, leyendo perfectamente el ambiente y dando el toque que solo el saxo puede dar. Estamos encantados con él y con su performance! Lo recomendamos 100%! Nuria y Marc

Respuesta de Aion Sax:

Muchas gracias por vuestras palabras pareja! Fue una boda preciosa y estoy super agradecido con el trato que recibí por parte de vuestros invitados y sobretodo por vuestra parte, no se puede pedir más a la hora de trabajar! Muchas gracias por dejarme formar parte de vuestro gran día, fue un placer enorme!
  • Tamara
    Tamara M. Enviado el 03/06/2024

El mejor!!!

Gil es un encanto, desde el minuto uno supimos que tenía que estar en nuestra boda, los invitados lo dieron todo! Hizo un aperitivo único e inolvidable. Gracias por toda la atención y la amabilidad, y gracias por como eres!!!
    Recomendable 100% de verdad no os arrepentireis!!

Respuesta de Aion Sax:

Muchísimas gracia por tus palabras Tamara, la verdad es que empezar la temporada con vuestra boda ha sido un regalo increíble! Una boda distinta, divertida a la par que emotiva... y dos super novios majísimos, que más se puede pedir! Gracias por dejarme ser partícipe de vuestro día!
    Aleix R. Enviado el 09/01/2024

¡Top! Lo recomendamos

Contratamos a Gil por el aperitivo y desde el principio entendió a la perfección lo que queríamos y tanto nosotros como los invitados quedaron encantados. Si tienes dudas de qué música poner él te ayudará enseñando varias bodas con estilos y momentos distintos. ¡Recomendamos 100%!
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Vam contractat a en Gil per l’aperitiu i des del principi va entendre a la perfecció el que volíem i tant nosaltres com els convidats van quedar encantats. Si tens dubtes de quina música posar ell t’ajudarà ensenyant diversos casaments amb estils i moments diferents. Recomanem 100%!

Respuesta de Aion Sax:

Muchísimas gracias Aleix!!! La verdad es que me sentí super a gusto con vosotros en todo momento, la facilidad y la confianza reinó en todo momento y quedó un aperitivo muy bonito!
    Gracias por dejarme formar parte de vuestro gran día!
  • Carolina
    Carolina M. Enviado el 14/11/2023

Sensacional y brutal!

Gil y DJ Capde estuvieron durante toda la boda atentos y dándolo todo. ¡La fiesta no habría sido lo mismo sin ellos, aportaron un ambiente brutal y el valor añadido de la música en directo!
    En Gil i el DJ Capde van estar durant tot el casament atents i donant-ho tot. La festa no hauria sigut el mateix sense ells, van aportar un ambient brutal i el valor afegit de la música en directe!

Respuesta de Aion Sax:

Muchas gracias Caro, leer tus palabras y recordar de nuevo la boda es super bonito! Todo salió genial y fue gracias a vuestra predisposición y buena onda!
    Sólo podemos agradeceros la confianza, fue un honor formar parte de vuestro gran día!
  • Miquel
    Miquel G. Enviado el 25/09/2023

Un crack! Lo volveria a contratar sin duda

Apostamos por Aion Sax porque nos gusta apostar por el talento joven y fue una pasada. Como músico se nota que tiene mucho talento y durante el contacto con él durante los preparativos super profesional.
    Muuuuuy recomendable y para el servicio que ofrecio, calidad/precio insuperable

Respuesta de Aion Sax:

Muchas gracias por tus palabras Miquel!!!! Fue increíble, todo salió genial! Fue un placer enorme estar con vosotros de principio a fin, nos sentimos super cómodos en todo momento con vosotros y los invitados y creo que no pude salir mejor!
    Muchas gracias de nuevo por confiar en nosotros, lo recordaremos toda la vida!
  • Constanza
    Constanza S. Enviado el 19/09/2023

Fiesta segura!!

Contratamos Aion Sax para nuestro banquete y no pudimos elegir mejor!
    Quedamos en que empezaría a tocar algo tranquilo y viendo la motivación de la gente para ir cambiando un poco. La gente se vino muy arriba con él, bailaron y disfrutaron, de verdad, fue muy buena elección!
    Lo recomiendo al 100%. Siempre nos aconsejó y siguió nuestras peticiones sin problema, fue muy fácil contactar con él y ponernos de acuerdo con lo que queríamos. Es un gran profesional, sin duda lo volveríamos a llamar para cualquier otro evento!!

Respuesta de Aion Sax:

No te imaginas lo contento que estoy al leer estas palabras!! Fue un placer enorme compartir el momento del aperitivo con vosotros, sois una pareja encantadora que me lo pusisteis muy fácil en todo momento y la verdad es que salió todo genial, mejor imposible!
    Fue una boda preciosa, todos los invitados me trataron super bien y terminó siendo una fiesta super guai!
    Solo os puedo dar las gracias de nuevo y desearos toda la felicidad del mundo!!!!!