Opiniones de A-Trío/Quartet

A-Trío/Quartet

Segovia

Aitor G. Enviado el 22/04/2024

Nuestras entradas soñadas

Nos ofrecieron un amplio catálogo de canciones para la ceremonia y no tuvieron ningún problema en tocar las entradas que les propusimos distintas y hasta mezclando canciones.
    La voz de la soprano sonó muy bien por toda la iglesia.
    El contacto con Julia en todo momento fue muy sencillo.
    Elena Enviado el 29/05/2023

Encantados con ellos

Excelente grupo para acompañar una ceremonia religiosa, como fue la nuestra.
    Canciones actuales tocadas con instrumentos clásicos lo que crea una perfecta combinación.
    El trato fue muy amable y nuestras dudas resueltas rápidamente.
    Si quieres que tu boda sea especial este es tu grupo ideal.
    Muchísimas gracias chicos.
    Alba S. Enviado el 23/05/2022

Excelentes profesionales

No tenemos ninguna queja, fue todo perfecto. Desde la elección de las canciones y su ejecución. Tienen un gran repertorio y la canción que quieras se la preparan.
    Muy recomendable, fueron puntuales y atentos a todas nuestras peticiones.

Dario S. Enviado el 10/07/2021

Muy profesionales, flexibles y con un gran repertorio

Contratar a A-Trío fue todo un éxito. No solo son magníficos músicos de formación excelente, muy profesionales, y se ocuparon de la sonorización y se les oyó genial, y eso que tocaron al aire libre. Además, antes de la boda fueron accesibles, nos dieron mucha confianza y consejos muy útiles desde el primer momento. Entre su enorme repertorio tenían desde los temas más clásicos de bodas hasta los más modernos, incluyendo jazz y bandas sonoras. Fue un placer verlos tocar en la ceremonia y el cóctel, pero, además, se adaptaron perfectamente al tipo de boda que queríamos y tocaron nuestra canción favorita. Supieron modular el volumen y las canciones a cada momento. Durante la boda los tiempos se prolongaron un poco más de lo previsto y supieron improvisar añadiendo canciones que no estaban previstas. La verdad es que nuestra boda salió bien en gran parte al ambiente que ellos crearon.
    Leyre Enviado el 16/09/2019

Fantásticos

Tocaron genial, fue impresionante. La soprano espectacular. Todos los invitados se quedaron atónitos y nos dieron la enhorabuena por el grupo. De verdad, no hacíamos más que recibir felicitaciones por la música.
    Isabel M. Enviado el 12/04/2018

Música a la carta

Me asesoraron sobre qué música elegir en cada momento. Son muy flexibles y se adaptan a los que les pidas, además te ofrecen distintos estilos de música y si se lo pides con tiempo preparan la canción que les pidas.
    Tocan muy bien y animan mucho. Fue un acierto contratarles también para el cóctel. Quedó fenomenal.
    Cuando tenga que organizar una buena fiesta contaré con ellos.
    Muy contenta.
  • Verónica
    Verónica Enviado el 06/11/2016
    Tocaron en la ceremonia de mi boda el 24 de septiembre, en el castillo de Turégano (Segovia) y no puedo estar más contenta con haberles elegido. Desde el primer momento muestran preocupación por tus necesidades, totalmente flexibles y abiertos a todo. Tienen un repertorio variadísimo, creo que no hay tema que se les escape, ¡en serio! y el día de la boda todo el mundo nos felicitó por la música, nos han pedido incluso que les pasemos la música de la misa, muy emotivo. Y sobre todo, muy pero que muy profesionales.
    Alberto B. Enviado el 30/10/2016
    Somos una pareja de Madrid. Nos casamos en Segovia porque queríamos una boda diferente, en un entorno rústico. Decidimos casarnos en una iglesia románica del siglo XII que nos deslumbró, así que, necesitábamos una música que estuviera a la altura. Además es una iglesia pequeñita, así que la música iba a ser gran protagonista. Para nosotros era una de las partes más importantes de la celebración, pero no conocíamos ninguna formación musical por la zona. Conocimos a TriQuarteta través de bodas.net. Contactamos con varios grupos, pero en cuanto nos contestó Julia, la flautista de la formación, nos despertó un interés especial. Su respuesta rapidísima, en un tono super alegre, ilusionada y cercana, nos hizo entablar más contacto con ella que con los demás. Según la íbamos conociendo, nos dábamos cuenta de que disfruta intensamente de su trabajo (que me da la sensación de que también es su hobby). A pesar de su juventud, demostraba una enorme profesionalidad y experiencia en la organización de bodas. Nos fue guiando en todos los aspectos relacionados con ello (momentos en los que debían aparecer ellos, consejos sobre tipo de canciones y duración de las mismas en según qué actos,...) y además, se mostraba dispuesta a preparar cualquier tema que propusiéramos y no tuvieran. Decidimos conocerles, y os lo recomiendo porque los vídeos que nos mandaron no les hacen justicia. Fuimos a Segovia un día que tocaban en una terraza dentro del festival de verano "Vete al fresco" que organiza la ciudad para promover la música en verano. Ahí fue cuando realmente tuvimos claro que ellos debían ser los encargados de poner sonido a nuestro gran día. Julia, encantadora, es una artista con la flauta travesera, con sonido muy dulce, que se complementa a la perfección con Alberto y su saxo y Ernesto y el teclado. Versionan canciones de todo tipo: jazz, blues, BSO... de una forma fabulosa. ¡Nos encantaron! así que decidimos no sólo contar con ellos para la ceremonia sino también para el cóctel. ¿Y el resultado? ¡Éxito absoluto! Y eso que entre los invitados contábamos con algún "profesional" en la materia (director de orquesta, barítono y pianista) ¡y estuvieron totalmente de acuerdo! (¡Julia, no os lo dijimos para no poneros nerviosos! es broma). El sonido fue maravilloso, no pudimos contener las lágrimas en muchos momentos, y no sólo los novios, los invitados también (fue comentario generalizado). Julia, nos emocionasteis y nos hicisteis vibrar, fue la guinda de nuestra celebración. ¡Gracias a los tres por vuestra profesionalidad¡ ¡Nos vemos en futuros eventos!
    Marta F. Enviado el 08/10/2016
    La música para nosotros era muy importante y han superado las expectativas. Nos emocionaron e hicieron vibrar a todos los invitados. ¡Profesionales de verdad!

Respuesta de A-Trío/Quartet:

Marta, muchísimas gracias. Habéis sido encantadores con nosotros. Un día super especial que también recordaremos.
    Ana M. Enviado el 30/09/2016
    Mi boda fue el 6 de agosto de 2016, y mirando por internet encontré este grupo y decidí escribirles y preguntarles por sus servicios. enseguida me contestaron y me explicaron todo sin ningún problema y decidí contratarles para mi boda.
    Mi opinión para ellos es excelente, me encantó cómo tocaron y la verdad es que los invitados quedaron sorprendidos, me dijeron que fue una ceremonia preciosa. Les recomiendo al 100%.