Opiniones de 5Ptas Rockover's

5Ptas Rockover's Ver más información

Cristina M. Enviado el 15/07/2024

Música magnífica, servicio de 10 y un ambiente para nuestra boda único

Estamos Suuuuper contentos de haber contado con 5Ptas en nuestra boda. Escogimos el servicio de hilo musical, actuación del grupo y DJ.
    El grupo es excelente (unos cracks!) y consiguieron dar el ambiente en la boda de disfrutar de un concierto (mayor hobby de los novios y de la mayoría de invitados).
    Además, adaptaron el estilo de la música durante el cocktail/cena/barra libre con grupos y canciones sugeridos por los novios.
    Todos nuestros invitados han disfrutado mucho de la música durante la boda y hemos recibido muy buenos comentarios por parte de estos como "La boda con mejor música en la que he estado" :D
    Todo el grupo tuvo muy buen rollo y facilitaron que hubiera buen ambiente. Lo más importante es que sin duda se puede apreciar que disfrutan de lo que hacen y eso se transmite en el entorno. En concreto, Rafa muestra dedicación y atención desde el primer contacto, durante la preparación y organización antes de la boda y hasta el mismo día de la celebración. Ha sido muy fácil contactar con él y organizar las cosas. siempre tenía todo bajo control! (sin necesidad de tener que perseguirles como a otros proveedores). Su trabajo es apreciable y se refleja en el éxito de que todo salga genial el día de la celebración.
    Además, su trato cercano y amable muestra que son unas personas maravillosas. Cuando conocimos a Rafa en persona no dudamos de que habíamos hecho una buena elección.
    Cabe destacar que se adaptaron a otros imprevistos que surgieron durante la organización de la boda, como un cambio del lugar de celebración.

Su servicio ha sido de 10! excelente en todos los aspectos. La música era muy importante para nosotros y 5Ptas nos ha dejado un muy buen recuerdo de ese día tan especial.

Como novia, sin duda puedo decir que me lo pasé genial en mi boda y no paré de bailar y cantar gracias a 5Ptas :D Se han ganado unos fans! Pronto iremos a ver algunos de sus bolos por Sevilla sin duda.

Respuesta de 5Ptas Rockover's:

Pero esto que eeees, por Dios??? No podemos sentirnos más orgullosos de haber trabajado para una pareja taaan maravillosa y encantadora como vosotros. No encontraríamos nunca suficientes palabras de agradecimiento para compensar el trato que nos procurasteis. No nos faltó un colín!! Rafa sabemos que es un máquina, pero es que también cuenta con un equipo humano genial. Somos como una pequeña familia en la que tratamos de dar siempre un buen servicio para que después nos dejen reseñas taaaan chulas como esta... Aunque has puesto el listón muuy alto, amiga!! Jeje
    Nuestros mejores deseos para el camino en pareja y que seais infinitamente felices siempre. Graciaaaaaaas
    Jose A. Enviado el 02/07/2024

Grupazo 🤘🤘!!

Ya los conocíamos de la boda de nuestro íntimo amigo !! También los disfrutamos por las salas que tocan en Sevilla!! Suenan genial, llevan su pedazo de equipo y hacen disfrutar desde el más pequeño hasta el más mayor. Acierto seguro para que los invitados disfruten de ese día tan especial.

Respuesta de 5Ptas Rockover's:

Vaya reseña guapa, Jose!! Muchísimas gracias a vosotros por confiar en estos humildes artistas. Jeje. Estamos seguros de que nos volveremos a ver en más de un sarao!! Gracias y sed muy felices, amiguetes!!

Esther J. Enviado el 13/05/2024

Los que más animaron la fiesta

Increíble!!!! Lo hicieron de lujo! Sin duda ellos animaron a todo el mundo a bailar y la gente estaba dándolo todo! Estoy súper contenta de haberlos contratado porque fueron de la parte más importante en la boda. Si actuación fue increíble. Yo sin duda los recomiendo y no dudaba en contratarlos.

Respuesta de 5Ptas Rockover's:

Eso fue una bodaaa!! Menuda Fiestaa!! Y nosotros orgullosisimos de haber formado parte de ella. Muchísimas gracias por tu opinión, sois una pareja encantadora. Sed felices siempre!!
    Nuria O. Enviado el 20/12/2023

Pedazo de grupo

Pasamos con ellos una noche maravillosa!
    Buenos temas, buenos profesionales y buena gente!!!
    Llevan todo el equipo para que no falte ningún detalle!
    Recomendables 100%!!!

Respuesta de 5Ptas Rockover's:

Sois un amor de personas, Nuria. Muchísimas gracias por contar con 5Ptas y recomendarnos. Que el nuevo año os llegue cargado de momentos felices y fiesteros. Gracias, gracias, gracias!!!
    Marta P. Enviado el 14/12/2023

8 diciembre 2023

El trato, el buen rollo que transmiten. Estábamos negados a grupos flamencos por la pesadez de sevillanas, misma música y la verdad no pudimos elegir mejor...sin duda hacen un repertorio perfecto para todo tipo de edad...estábamos dándolo todo gente de 18 años, de 30, de 45, de 57, 60....no parábamos.
    Gracias por todo!!!

Respuesta de 5Ptas Rockover's:

Un millón de gracias por tu opinión, Marta. Fue un gustazo tocar para vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo, pareja!! Hasta la próxima!!
    Pepe P. Enviado el 23/10/2023

Increíbles 1000x100

Pedazos de profesionales...mejores artistas y un auténtico encanto de personas!!! Son un 12...un auténtico acierto.Si tenéis cualquier evento y tenéis la suerte de q tengan huecoo..contad con ellos no os vais a arrepentir

Respuesta de 5Ptas Rockover's:

Muchísimas gracias por tu opinión!!! Nos alegra saber que os gustó nuestro servicio. Podéis seguirnos en redes si aún no lo haceis y esperamos coincidir en otra ocasión, amiguetes!! Sed felices siempreeee!!
    Anabel Enviado el 11/10/2023

100% recomendado

Grupo muy competente y animado con música de calidad y muy bien equipado. Nos ha gustado muchísimo y hemos disfrutado a lo grande. Al final de la actuación tuvieron un bonito detalle para el recuerdo. Lo recomiendo al 100%

Respuesta de 5Ptas Rockover's:

Muchísimas gracias por tu comentario, Anabel. Disfrutamos como niños con vosotros!! Sed felices siempre!! Gracias!!!
  • Paula
    Paula D. Enviado el 03/09/2023

Buen rollo y diversión

Un grupo buenísimo y muy profesional. Desde el primer contacto que tuvimos Rafa se mostró muy atento y desprendía buen rollo y así fue durante su actuación, a todos les encantó el grupo y sus canciones.

Respuesta de 5Ptas Rockover's:

Ooooh!! Muchísimas gracias a ustedes por dejarnos participar en vuestra fiesta, sois un amor de personas. Enhorabuenaaa!! Cuidaos mucho y daos muchos, muchos mimos, pareja... Hasta siempreeee!!
  • José
    José M. Enviado el 20/08/2023

Todo genial

El trato con Rafa y los compañeros fue genial y el repertorio de canciones que tocaron de 10.
    Unos auténticos profesionales.
    Nos encantó.

Respuesta de 5Ptas Rockover's:

Muchísimas gracias por tu reseña Jose Manuel. Con gente como vosotros da gusto montar la fiesta!! Gracias, gracias de corazón, amigo.