Opiniones de 2gether Events

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

• Virginia
    Virginia M. Enviado el 09/12/2023

La música perfecta

No podía haber sido lo mismo sin su música. Nos escuchó siempre, se adapto a todas nuestras locuras y nadie dejó de bailar ni medio segundo. Fue perfecto!!!!!! Mil gracias por participar en nuestro día!!!!
  • Enara
    Enara A. Enviado el 11/09/2023

Fiesta asegurada

Nico nos lleno de buena musica y de mucha energía el día, fue muy cercano y abierto a los gustos musicales de cada invitado. Si queréis una fiesta increíble, contad con ellos!!
  • Nerea
    Nerea L. Enviado el 16/11/2022

Mejor, imposible!

Desde el principio Alvaro nos pareció un profesional, todo anotado y discreto con las sorpresas al 100%, disfrutamos muchísimo y la boda no hubiera sido lo mismo sin él, muchas gracias!! Sin duda, repetiríamos sin pensarlo.

• Claudia
    Claudia A. Enviado el 10/10/2022

La mejor elección

Elegir a Álvaro para nuestra boda fue sin duda la mejor elección que podíamos haber tomado. Montó una fiesta totalmente acorde con nuestros gustos, dedicó tiempo en entender qué es lo que nos gustaba tanto a nosotros como a nuestros invitados y nos aconsejó para que todo saliera a la perfección. ¡Un acierto total!

Respuesta de 2gether Events:

Fué un bodón por todo lo alto para disfrutar desde la ceremonia hasta el último minuto de baile. Un placer haber podido aportar nuestro granito de arena y el toque musical. Gracias a vosotros por haberlo puesto fácil y divertido!!
    Espero que os vaya genial en la nueva etapa!
    Besos y abrazos!
  • Nerea
    Nerea Enviado el 26/06/2022

Un auténtico profesional

Nos casamos el pasado 28/05 en el Palacio de Olloqui y tuvimos el placer de contar con Álvaro de 2getherevents como DJ.
    Es un auténtico profesional que hizo que todos (desde niños a mayores) disfrutáramos del día. ¡Gracias por todo Álvaro!

Respuesta de 2gether Events:

¿Qué os voy a decir? Muchísimas gracias por el fiestón que montasteis y las facilidades para trabajar en un sitio inmejorable. Espero que vaya todo genial en la nueva etapa. ¡Besos y abrazos!
  • Saray
    Saray F. Enviado el 13/06/2022

Genial, ningún problema

Teníamos muy buenas referencias y no nos ha defraudado. Trato genial desde el primer momento y un trabajo excelente el gran día. Totalmente recomendable.

Respuesta de 2gether Events:

¡Muchas gracias! Fue un placer y un día superespecial después de tan larga espera. Muchísimas gracias por confiar en 2gether Events. ¡Besos!
  • Mariola
    Mariola P. Enviado el 02/06/2022

¡Los mejores!

¡Se adaptaron a todo lo que les pedimos! Hasta pudimos ver la final de la Champions gracias a ellos, son los mejores.

Respuesta de 2gether Events:

¡Muchas gracias, pareja! Fue un auténtico placer que contaseis con nosotros para ese día tan especial. Lo guardaremos en el recuerdo con mucho cariño. Además, ganó el Madrid a gusto del novio. Muchas gracias. ¡Besos y abrazos!
  • Amaia
    Amaia Enviado el 16/09/2021

Todo facilidades

Llegamos a Álvaro con una desesperación absoluta. Por una mala experiencia nos quedamos sin DJ para nuestra boda. Para nosotros era muy importante todo el tema "música", ya que de ello depende la fiesta posterior a la boda. Unos conocidos nos hablaron de Álvaro y no dudamos en ponernos en contacto con él. Todo fueron facilidades desde que contactamos con él, respuesta muy rápida y una atención sin fallo alguno. Confiamos plenamente en él y por si fuera poco hizo todo lo que pudo. Digo todo lo que pudo y más porque todo el tema de la pandemia estalló a pocos meses de la boda y nos rompió todos los esquemas que teníamos, tambaleando con ello todo el tema de "fiesta". Álvaro hizo todo y más de lo que pudo y le pedimos y consiguió que, sin olvidar ninguna de las medidas que teníamos que respetar por el Covid-19, nos divirtiésemos como pudimos. Respuesta 10 en todo momento y predisposición de ayuda completa. Mila esker, bihotzez 2gether Events!

Respuesta de 2gether Events:

¡Muchas gracias, pareja! ¡Qué grandes sois! Con todo en contra y las nuevas medidas y pedisteis con todo. ¡Quizá no fue como lo habíamos planeado, pero nos quitaremos la espina en cuanto podamos os lo prometo! ¡Aún y todo fue un bodón y estabais espectaculares! ¡Nos quedamos con lo bueno y nos vamos preparando para el fiestón! Un millón de gracias por haber confiado en 2gether Events.
    ¡Besos y abrazos!
  • Y
    Yasmina M. Enviado el 29/07/2021

¡Servicio genial!

El servicio fue genial, se supo adaptar a la situación de cada momento, y nos facilitó mucho el día. Nos ayudó a organizar las fotos grupales, nos amenizó el cóctel, etc. Pero lo más importante es que se adaptó a lo que el restaurante nos exigía en cada momento, con la situación actual no ha sido nada fácil. ¡Estamos muy contentos por haber contado con él, y lo recomendamos sin duda!

Respuesta de 2gether Events:

¡Fue espectacular, Yasmina! Volver a trabajar después de tanto tiempo con una pareja ideal y el sitio espectacular fue clave para que todo saliese genial. ¡Qué maravilla haber podido poner música a vuestro gran día! Muchas gracias por haber confiado en 2gether Events. ¡Besos y abrazos!
  • Olaia
    Olaia G. Enviado el 25/06/2021

Un 1000 sobre 10

Alvaro es muy buena gente y un grandísimo profesional, cumplió y superó nuestras expectativas haciendo que el ambiente de la boda fuese muy agradable y divertido.

Respuesta de 2gether Events:

¡Muchas gracias! ¡Qué ganas tenía de que llegase ese día! Estuvo genial, y lo hicisteis muy fácil para que todo saliese genial. ¡Espero que todo os vaya superbién! Muchísimas gracias por confiar en 2gether Events.
    ¡Besos y abrazos!