Opiniones de 22Duo

22Duo Ver más información

• Joan
    Joan A. Enviado el 25/07/2024

Increibles! Elegimos sin dudarlo!

Desde el primer momento que los vimos, supimos que tenian que ser ellos los que alegraran nuestra boda con su musica en directo.
    Hicimos la ceremonia (instrumental), que fue de lágrima con cada cancion, y el aperitivo con todo tipo de canciones que escogimos previamente, y todos los invitados quedaron alucinados, y nos hablaron sobre qué bien lo habian hecho e incluso pidieron su contacto.
    Además nos facilitaron poder hacer una cancion en cuarteto con nosotros (los novios) lo cual, era nuestro sueño. Gracias a ellos pudimos hacerlo posible porque a pesar de que nosotros no somos profesionales, lo hicieron tan facil que quedó genial y super especial.
    Sin duda, los ves y te quedas encantad@, ya no como musicos solo, si no, como personas, son super simpaticos, agradables y profesionales.
    Con ganas de escucharlos otra vez desde otro punto de vista, ya que el dia de nuestra boda lamentablemente los novios no pudimos estar en todo y disfrutar al 100% de ellos.
    Gracias Marina y Oriol! Sois los mejores!!! 😊
    Marta i Albert Enviado el 22/07/2024

Brutal! Una voz impresionante!

Cantan increíble! Se adaptan a lo que necesitas en tu día! La gente quedó impresionada con la voz de Marina!
    Gracias 22 Duo!!! Gracias!
    Canten increïble i s’adapten al que necessites al teu dia! La gent va quedar impressionada amb la veu de la Marina!
    Gràcies 22 Duo!!! Gràcies!

¡Brutal!

¡Muchísimas gracias por la reseña! Nos alegra saber que os gustó nuestra actuación y que todos quedaron impresionados .
    Nos encanta adaptarnos a lo que necesitáis para que vuestro día sea perfecto. ¡Gracias a vosotros por confiar en 22 Duo! 🎤

¡Un abrazo enorme y a seguir bailando! 💃🕺
  • Cecilia
    Cecilia C. Enviado el 20/07/2024

¡La mejor elección para tu boda!

El mejor dúo de música en vivo!! Hicieron que todos bailaran durante el aperitivo y lograron que la ceremonia fuera increíblemente especial. Además, son super amables y atentos. ¡La mejor elección para música en vivo!!!

Respuesta de 22Duo:

Muchas gracias por vuestras palabras!

Nos alegra saber que disfrutasteis tanto de nuestra música en vivo durante el aperitivo y que logramos hacer de vuestra ceremonia un momento especial. Vuestros comentarios sobre nuestra amabilidad y atención nos llenan de alegría y nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros en cada actuación. ¡Fue un honor ser parte de vuestro día tan especial! 🎶💖

¡Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa juntos!

• Giovanni
    Giovanni G. Enviado el 14/07/2024

Aita & Gio 15-06-2024

22Duo actuó en nuestra boda y a todos les encantó. También fueron muy amables y profesionales. Tienen una amplia selección de canciones entre las que puedes elegir y su estilo nos pareció absolutamente perfecto para nuestro cóctel. ¡Recomendamos absolutamente a Marina y Oriol!
    22Duo performed at our wedding and everyone loved them. They were also very friendly and professional. They have a broad selection of songs from which you can choose, and we found their style absolutely perfect for our cocktail party. We absolutely recommend Marina and Oriol!

Respuesta de 22Duo:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras!

Nos hace muy felices saber que disfrutasteis de nuestra actuación en vuestra boda. Fue un verdadero honor ser parte de un día tan especial para vosotros. Nos alegra saber que nuestra selección de canciones y estilo fueron perfectos para vuestro cóctel. Agradecemos de corazón vuestra recomendación y os enviamos nuestros mejores deseos.

¡Un fuerte abrazo!

Marina y Oriol - 22Duo
    Sergio L. Enviado el 04/06/2024

La decision perfecta

Contratamos a Marina y Oriol para amenizar el coctel de nuestra boda y no podríamos haber elegido mejor. Sus voces son preciosas y sus versiones de las canciones que seleccionamos simplemente perfectas. Nuestros invitados lo pasaron en grande con sus canciones y los recomendamos totalmente sin lugar a dudas.

Hola pareja,

Muchísimas gracias por vuestra valoración, realmente fue una boda preciosa y estamos felices de haber formado parte de ella. Gracias también por la confianza en todo momento y por escogernos a nosotros para vuestro día, fue un honor.

Un abrazo enorme y esperamos que esta nueva etapa esté llena de momentos inolvidables como los que vivimos hace unos días en el Mas de Sant Lleí :)
    Marina J. Enviado el 30/04/2024

La música alegra

Una pareja de grandes músicos que hicieron bonito nuestra aperitivo, era un día lluvioso pero se convirtió en mágico gracias a 22Duo, nuestra gente y el amor que desprendíamos! Gracias!

Hola pareja,

Muchísimas gracias por habernos escogido y dejarnos compartir con vosotros un día tan especial. Su familia y amigos nos contagiaron con su alegría, cantando y bailando, y nos hizo sentir como en casa. Gracias por crear un ambiente tan acogedor y... ¡Viva el amor!

Un abrazo y muchas felicidades :)
    Hola parella,

Moltíssimes gràcies per haver-nos escollit i deixar-nos compartir amb vosaltres un día tan especial. La vostra família i amics ens van contagiar amb la seva alegria, cantant i ballant, i ens vau fer sentir com a casa. Gràcies per crear un ambient tan acollidor i... Visca l'amor!

Una abraçada i moltes felicitats :)
    Laura R. Enviado el 10/11/2023

Fantasticos

Cuando empezamos a organizar la boda no teníamos claro si poner música en directo en el aperitivo o ahorrarnos ese coste. Habíamos escuchado a los 22 Duo en un concierto y nos enamoraron. Teníamos claro que si poníamos música serían ellos, preferíamos hacerlo bien o no hacerlo. Finalmente nos decidimos, los contratamos y ha acabado siendo una de las mejores decisiones. Nos temía que aunque a nosotros nos encantaran la gente no se parara a escucharles, pero muchos invitados nos comentaron cómo les había gustado la música. También tocaron en la ceremonia y quedó precioso, muy emotivo.
    Quan vam començar a organitzar la boda no teníem clar si posar música en directe a l’aperitiu o estalviar-nos aquest cost. Havíem escoltat els 22 Duo en un concert i ens van enamorar. Teníem clar que si posàvem música serien ells, preferíem fer-ho bé o no fer-ho. Finalment ens vam decidir, els vam contractar, i ha acabat essent una de les millors decisions. Ens feia por que tot i que a nosaltres ens encantessin la gent no es parés a escoltar-los, però molts convidats ens van comentar com els havia agradat la música. També van tocar a la cerimònia i va quedar preciós, molt emotiu.

¡Hola pareja!

¡Qué contentos nos ha puesto leer vuestro mensaje! Nos llena de alegría saber que la música en vivo en vuestra boda fue todo un acierto y que el resultado final os dejó encantados. ¡Eso es exactamente lo que buscamos siempre!

Nos emociona mucho haber podido sumarnos a vuestro día, prestando atención a cada detalle y adaptándonos a vuestros gustos. Queremos que cada pareja se sienta especial, y que la música sea como el reflejo perfecto de su día. Así que, de verdad, vuestras palabras nos han alegrado el día.

Gracias por dejarnos ser parte de ese día tan espectacular. Fue un honor estar ahí y compartir esos momentos tan únicos.

¡Os mandamos muchos besos y que sigáis disfrutando al máximo de esta nueva etapa juntos llena de amor y alegría!

Con mucho cariño,
    Marina y Oriol de 22Duo
    Cv Enviado el 06/11/2023

Excelente, 100% recomendable!

Todo excelente, totalmente recomendables, todos los invitados (y nosotros) quedaron encantados! No dudaría en volver a elegirlos.

Respuesta de 22Duo:

¡Muchísimas gracias por todo pareja!

Fue un enorme placer formar parte de vuestro día. Felicidades y a disfrutar esta nueva etapa :)

Un abrazo
  • Ariadna
    Ariadna P. Enviado el 02/11/2023

La música, de lo más importante

Un evento importante de nuestras vidas no puede tener lugar sin buena música, y menos el día de nuestra boda. Para una amante de la música y un hijo de músico, fallar en eso era como celebrar una boda sin anillos. Y qué suerte tuvimos de conocer a este increíble duo en el programa de La Voz. Nos enamoramos y les perseguimos hasta hacer realidad nuestro sueño, verles en directo el día más importante de nuestras vidas!

Y nada nos defraudó: voces d ensueño, profesionalidad y la guinda del pastel: son una pasada de majos! Hasta improvisaron un directo con una amiga nuestra que nos quiso dedicar una canción. Menuda capacidad de adaptación!!

Les volveríamos a decir el "Sí quiero", una y otra vez. Marina y Oriol, muchas gracias!!

Respuesta de 22Duo:

¡Muchísimas gracias por todo, pareja!

Gracias por valorar nuestro trabajo y escogernos, todo un placer formar parte de vuestro día, que además fue en un sitio de ensueño con unos invitados geniales.

Un abrazo y ¡felicidades!
  • Anna
    Anna R. Enviado el 30/10/2023

Combinación ideal de música en directo por ceremonia y aperitivo

Disfrutamos muchísimo de la actuación de Oriol y Marina (22duo)
    Con sus voces en directo acompañada de los instrumentos hicieron que la ceremonia fuera muy emotiva consiguiendo emocionar tanto a novios como a invitados. ¡Después al aperitivo siguieron con la música en directo pero con un toque más divertido y animado!
    Destacamos su profesionalidad y capacidad para adaptarse a las peticiones personales que les hicimos ya que accedieron sin inconveniente a cantar y tocar una canción muy especial para la familia que no estaba incluida en su repertorio.
    Vam gaudir moltíssim de l’actuació de l’Oriol i la Marina (22duo)
    Amb les seves veus en directe acompanyada dels instruments van fer que la cerimònia fos molt emotiva aconseguint emocionar tant nuvis com convidats. Després a l’aperitiu van seguir amb la música en directe però amb un toc més divertit i animat!
    Destaquem la seva professionalitat i la seva capacitat per adaptar-se a les peticions personals que els hi vam fer ja que van accedir sense inconvenient a cantar i tocar una cançó molt especial per la família que no estava inclosa dins el seu repertori.

Respuesta de 22Duo:

Gracias a vosotros por escogernos y querer que formáramos parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Fue un enorme placer tocar para vosotros y para toda vuestra familia y amigos. ¡Una abrazo enorme, pareja!

---------

Gràcies a vosaltres per triar-nos i voler que forméssim part d'un dels dies més importants de les vostres vides. Va ser un enorme plaer tocar per a vosaltres i per a tota la vostra família i amics. Una abraçada enorme, parella!