No los recomiendo
Nos hemos pensado mucho poner esta valoración, pero creemos que es importante que contemos nuestra experiencia para que otras parejas estén al tanto si contratan los servicios.
En nuestro caso, contratamos el alquiler de taburetes, mesas altas y manteles para el evento. El material llegó el día que acordamos, no tenemos queja con el material en sí, ha sido más bien, una vez que ha pasado el evento.
Nos casamos un sábado y acordamos que el material lo recogían el lunes, pero la recogida la hicieron varios días despues por problemas de agenda de ellos (comprensible), por lo que nos pilló ya de viaje y se encargó de la entrega el chiringuito donde celebramos la boda. La entrega fue bien, la persona que recogió el material entregó el albarán de entrega confirmando que todo estaba en orden, y hasta ahí todo perfecto.
Al cabo de una semana la persona con la que gestioné el alquiler de material me reclamó el dinero de los manteles porque estaban muy sucios. Los manteles estaban sucios porque fue un evento con comida y bebida, entendemos que lo normal en este tipo de eventos. Había algunos manteles que tenían unas manchas que eran más escandalosas con colores porque en la barra libre unos amigos llevaron polvos de colores (tipo color run ) pero a pesar de lo llamativo nada que no se fuese bien lavándolos (tengo de prueba mi vestido que ha quedado blanco nuclear). Así se lo transmití a la persona de Portillo y la puse en contacto con el chiringuito para resolver cualquier otro contratiempo ya que estábamos de viaje y parece que todo se solucionó (y así me lo confirmaron). A los días me envió un presupuesto de unos taburetes que al parecer estaban rotos. Los taburetes se entregaron tal y como llegaron porque no se usaron (además se apilaban y si hubieran estado rotos, hubiera sido imposible). Con esto seguíamos de viaje y ha sido el chiringuito quien ha resuelto el asunto, y parecía que fue una confusión.
Cuando parecía que ya no había más nada que solucionar, la semana pasada me contacta de nuevo diciéndome que tengo que pagar 6 manteles (29 euros cada uno) que están quemados de bengalas y me envía una foto de un mantel limpio con lo que queda de una bengala (si se lava, lo normal es que la bengala no esté, pero bueno).
Es imposible que los manteles que nosotros alquilamos estén quemados con bengalas porque en nuestra boda no hubo bengalas; nuestra boda fue en la playa, en un paraje natural, y tuvimos totalmente prohibido encender bengalas, velas o cualquier cosa de fuego. Cuando se lo digo me dice que es de la tarta, y en nuestra boda no hubo tarta, el postre eran pasteles individuales y fruta (en cualquier caso de que así hubiera sido, se habría quemado un mantel y no 6). Con el intercambio de mensajes parecía que no se quedaba conforme y puso en duda las cosas que le dije, incluso que había estado de viaje. Volví a contactar con el chiringuito, y parece que se ha resuelto el asunto porque y no me ha vuelto a molestar, pero a saber.
En nuestro caso, no los recomendamos porque nos parece poco profesional lo que intentan hacernos. Tenemos la sensación de que nos la quiere colar, y sacarnos más dinero de lo que ya pagamos, o bien que paguemos el desperfecto de unos manteles que no son nuestros y por un despiste se les ha pasado. Si el desperfecto hubiera sido de nuestra boda, por supuesto que asumiríamos el coste, pero no es el caso.