Opiniones de Sellarés Espai Bodes

5.0/5 83 opiniones
4.7/5 253 opiniones
    Gemma C. Enviado el 16/07/2024

Sito de ensueño

Nuestra boda en Sellares Rural fue simplemente perfecta. El lugar es hermoso, con jardines impresionantes y un ambiente encantador, que me enamore desde el primer momento. El personal fue increíblemente atento y profesional, asegurándose de que todo saliera a la perfección. Nos sentimos como en casa y nuestros invitados quedaron maravillados. Sin duda, volveremos para futuras celebraciones. ¡Gracias por hacer nuestro día tan especial e inolvidable!
  • Maite
    Maite M. Enviado el 20/06/2024

Maravilloso entorno y trabajadores

Es un sitio genial y los profesionales que trabajan aquí son maravillosos. Susana, eres genial.
    Mire muchos sitios para celebrar mi boda y cuando lleguemos a este nos sorprendió mucho + los precios y el carácter de Susana nos convencieron por completo.
    Repetiría una y mil veces y lo único que cambiaría es como organice yo mi tiempo. Ellos lo hicieron espectacular.
    Maite M. Enviado el 20/06/2024

Maravilla absoluta

El sitio es precioso por dentro y por fuera de la masía, con sus barbacoas, su piscina, el campo de fútbol, el porche para el banquete o lo que tú quieras, los diferentes apartamentos (todos dentro de la misma edificación), la zona para vestirse la novia, esa terraza, el comedor... todo muy bien acondicionado, limpios...
    Y vamos a por lo que en realidad más valoro Susana. Super atenta, simpática, amable, ha hecho muchas bodas y te aconseja de maravilla, creativa.
    Yo voy a volver, no sé cuándo y no va a ser para volverme a casar, pero voy a volver porque es un sitio fantástico y los trabajadores son fantásticos también.
    Calidad precio le gana a cualquiera y he visto muchos sitios preparando la boda. Calidad insuperable. No he estado nunca en un sitio tan bueno para celebrar literalmente lo que quieras.

• Ivan
    Ivan S. Enviado el 20/06/2024

Masía perfecta

Un servicio excelente en un lugar con un encanto especial. Acogedores y atentos. Un placer haber hecho el evento con ellos.
  • Cris
    Cris Enviado el 18/06/2024

No podíamos haber escogido mejor

Puedo decir a viva voz que nuestra experiencia en Sellarés Espai Bodas no podía haber sido mejor. Ni en nuestros mejores sueños hubiéramos pensado que todo iba a ser tan perfecto.
    Susana es detallista, profesional, atenta, comprometida, accesible, pero lo mejor y por encima de todo, un encanto.
    Lo hizo todo tan fácil, que de verdad no podría haber salido mejor. Estamos eternamente agradecidos. repetiríamos no una sino mil veces más y no cambiaríamos nada de nada. Muchísimas gracias por el mejor fin de semana de nuestra vida a todo el equipo de Sellarés.

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Gracias Cris y Manu por vuestras palabras, conseguís emocionarme otra vez, al leeros.
    Seguro que vuestra experiencia ayuda a otras parejas que estan buscando su lugar especial.
    Nos alegra saber que hemos sido de ayuda para completar un fin de semana increíble.
    Tambien repetiríamos mil veces con vosotros, hacéis fácil nuestro trabajo, todos los meses de preparativos los disfrutamos gracias a vuestro cariño e ilusión.
    Os esperamos con los brazos abiertos
    muchas gracias
  • Eric
    Eric B. Enviado el 07/11/2023

Lugar de encanto

La Masía es espectacular, la situación inmejorable y los propietarios muy buena gente.
    Por un lado se ven los Pirineos, y por el otro Montserrat. El Jardín es muy amplio, con diferentes espacios para realizar la celebración y también tiene piscina. Ideal para pasar un fin de semana entero.
    La Masia és espectacular, la situació inmillorable i els propietaris molt bona gent.
    Per un costat es veuen els Pirineus, i per l'altre Montserrat. El Jardí és molt ampli, amb diferents espais per fer la celebració i també té piscina. Ideal per passar-hi un cap de setmana sencer.
    Raquel V. Enviado el 22/09/2023

Celebramos nuestra boda de fin de semana y fue todo super bien!!!
    La masia y todos sus espacios son preciosos!!
    Todos quedamos encantados!!
    Y los propietarios Jesús y Susana son espectaculares, siempre dispuestos y nos ayudaron un montón!!
    Sin duda alguna lo recomiendo 1000×1000
    Y amenazamos con volver!!
    Un saludo!!
    Patricia M. Enviado el 14/07/2023

Nuestro nuevo lugar de sueño!

Con Sellarés fue amor a primer vista. El lugar es sencillamente precioso, super bien cuidado y con unos espacios espectaculares.
    Si a la belleza del lugar sumas el trato con Jesús y Susana, entonces es el mejor sitio para celebrar tu boda.
    Susana nos asesoró y acompañó durante todo el proceso, siempre contestaba rápido y dispuesta a ayudar en todo lo que fuera posible, la verdad es que le estamos muy muy agradecidos por todo el trabajo realizado tanto durante la preparación como el mismo día de la boda.
    Susana y su equipo lo tenían todo controlado, coordinándose a la perfección con Dj, catering y fotografía, para conseguir la gran boda que vivimos juntos.
    En todo momento fueron flexibles, y amables, nos dejaron crear nuestro día y trabajaron al máximo para hacerlo realidad. Además conseguimos que todos nuestros invitados pudieran quedarse a dormir y disfrutar del domingo de bbq y piscina. Ha sido un fin de semana inolvidable.
    Sinceramente escoger Sellarés para celebrar nuestra boda fue la mejor decisión de todas, nos ha conquistado y ha pasado a formar parte de nuestra vida.
    De tot cor un miler de milions de gràcie.

Respuesta de Sellarés Espai Bodes:

Sois increíbles, tenemos tanta suerte de encontrar personas como vosotros.
    Como decimos siempre "vuestros momentos forman parte de nuestra historia" llámale historia, llámale vida.
    Nos ha encantado conoceros y vivir con vosotros parte de vuestra história
    Y es que hacéis que la nuestra sea mucho mejor.

también agradezco que os dejarais aconsejar con los proveedores, es muy importante para que ese día todo sea más fácil, en vuestra boda formamos buen equipo con todos los proveedores y eso al final es éxito asegurado.
    Ha sido una gran boda , con gente maravillosa que ha hecho nuestro trabajo más fácil y agradable.
    Hemos disfrutado muchísimo y estamos satisfechos al saber que hemos cumplido vuestras expectativas.

También nos gusta saber que hemos ayudado a que los preparativos fuesen un poquito más fáciles, creo que con el reparto de camas superasteis un nivel , jejejje admiro vuestra paciencia con toda la reestructuración de plazas.

Gracias por tomaros este tiempo en dejar unas palabras tan bonitas sobre nosotros y sobre Sellarés, solo podemos estar agradecidos con vosotros. Y es que es imposible no tener cariño a nuestras parejas, con las que compartimos tantos momentos bonitos.

Gracias por escogernos, esperamos veros pronto
  • Olga
    Olga Enviado el 10/07/2023

Un lugar increible

Sellarés es una masia espectacular. Buscabamos un sitio con la posibilidad de alojar a 40 personas durante el fin de semana y celebrar la boda en el mismo sitio. No fué fácil encontrar un lugar así però cuándo vimos Sellarés lo tuuvimos claro. El entorno es espectacular y el equipo ofrece mucha flexibilidad para hacer una boda a tu gusto. Susana son trató genial desde el primer día y nos orientó en las diferentes reuniones que tuvimos con ella. La casa principal y los apartamentos tienen todo lo que puedas necesitar para la estancia y la piscina la disfrutamos muchissimo durante el fin de semana. Todo el mundo quedó encantado con todos los detalles, la decoración y la coordinación de la boda. ¡Lo recomendaríamos a todas las parejas! ¡Gracias por todo!
  • Dámaris
    Dámaris L. Enviado el 13/06/2023

Cómo estar en familia

Susana le pone mucho amor a lo q hace, y se nota. Aunque era una boda aplazada de dos veces por pandemia,al fin, pudimos hacerla.
    Mil gracias, a todo sellares. Fue un día muy bonito y especial aunque lloviera en contadas ocasiones.
    Hemos dicho de volver aunque sea de fin de semana.