Opiniones de RACÓ 19

4.4/5 643 opiniones
  • Gemma
    Gemma A. Enviado el 22/02/2024

Muy buena nuestra experiencia - Molt bona la nostra experiència

Muy buen servicio, Mariona lo organizó todo muy bien. La comida de calidad, el sitio con vistas preciosas, a nosotros nos encantó.
    Molt bon servei, la Mariona ho va organitzar tot molt bé. El menjar de qualitat, el lloc amb vistes precioses, a nosaltres ens va encantar.
  • Montse
    Montse M. Enviado el 17/01/2024

Celebración de renovación de votos

Celebré mi renovación de votos en Racó 19 y fue encantador. El entorno, el ambiente, el personal, la profesionalidad, la calidad son inmejorables.
  • JENNIFER
    Jennifer S. Enviado el 28/10/2023

Primera y acertada opción

Cuando decidimos casarnos nuestra primera opción siempre fue Racó 19 y tras la primera visita con Mariona, aún lo tuvimos más claro... de hecho, no estudiamos ninguna opción más.

Le explicamos el tipo de celebración que queríamos y a todo dijo que si y nos ayudó a darle forma.Queriamos algo sencillo, tipo cocktail con música en directo y buena comida... y superó la expectativas. Lo que destaco de Racó 19 es lo sencillo que lo hacen a los novios durante todo el proceso.

El entorno es idílico, la decoracióm florar preciosa, el trato de los profesionales fue buenísima, tratando con mucho mimo a los invitados y la comida de 10. Han pasado ya 4 meses y los invitados siguen destacando lo bueno y los que les gustó el sitio y eso nos gratifica muchisímo.

Agradecer especialmente a Mariona por su acompañamiento los meses previos.

Volvería a elegir Racó 19 sin pensarlo!

Max M. Enviado el 14/09/2023

Boda mágica

¡No podía haber escogido un lugar mejor! ¡El trato fue de 10 desde el momento de la primera visita con Mariona hasta el final de la boda! ¡Lugar idílico, comida de 10 y un servicio de lujo! Gracias por hacer inolvidable nuestro día.
    ----------------------------------------------------
    No podia haver triat un lloc millor! El tracte va ser de 10 des del moment smde la primera visita amb la Mariona fins el final de la boda! Lloc idílic, menjar de 10 i un servei de luxe! Gràcies per fer inolvidable el nostre dia
    Silvia S. Enviado el 04/09/2023

Excepcional y unico

Muy recomendable. ¡Se adaptaron a todo desde el primer día!! Gracias Mariona

-----------------------------------------------------

Molt recomenable. Es van adaptar a tot desde el primer dia!! Gracies mariona
    Ana L. Enviado el 07/07/2023

Todo perfecto

Celebramos nuestra boda en febrero 2023 y fue todo un acierto. Contamos en todo momento con la ayuda en la organización de Mariona, responsable del Racó 19. Todo lo hacía con mucho mimo y durante la celebración estuvo muy atenta para que todo fuera bien. Y sin lugar a dudas, así fue.
  • Marga
    Marga P. Enviado el 19/10/2022

Dia de ensueño

Nada más tenemos halagos para Raco´19. Nuestra boda fué el sueño que te puedes imaginar, todo salió super perfecto.
    El lugar es idílico, un marco precioso para el gran día
    Mariona nos facilitó desde el primer momento como ibamos a prepararlo todo
    Su restaurante es fenomenal, podeis ir a provar cualquier dia y en la celebración os lo serviran todo igual de perfecto son un 10 en ejecución y en amabilidad
    A cargo de la música está Domenec, tambien un 10 para él, para nosotros era un tema muy importante y él es un gran profesional
    Nada más podemos hacer que agradecer todas vuestras atenciones, nuestros invitados quedaron maravillados del aperitivo y cena y no cesan de comunicarnos lo bien que estuvieron y se lo pasaron.
    muchisimas gracias y os tenemos como lugar especial para celebrar nuestros acontecimientos
    Marga i Manel

• Gina
    Gina Enviado el 16/10/2022

Gina & Tim

Celebramos nuestra boda este verano, el 16 de Julio. Una fecha que nunca olvidaremos y que Raco 19 consiguió que fuera excepcional!

Mónica y Mariona desde el principio hasta el final nos asistieron con todos los detalles para que todas nuestros anhelos se cumplieran. No se olvidaron de ningún detalle y todo estaba perfecto. Desde la decoración de las mesas y las flores, la presentación de la comida, el servicio súper atento, y la calidad de la comida
    espectacular. Pudimos componer nuestro menú Cocktail sofisticado que fue un éxito.
    Todos los invitados quedaron impresionados por la calidad excepcional de la comida, el servicio y el encanto del lugar que ofrece las mejores vistas Maresme.

Estamos muy felices de escoger Racó 19 el día de nuestra boda fue la mejor elección y volveremos cada año a celebrar nuestro aniversario de bodas para recordar nuestro día!

¡Muchas gracias por todo Mónica & Mariona!

Gina & Tim

Bernat Enviado el 14/09/2022

Impresionante

Entorno inmejorable, trato excelente y cocina de primera calidad. Muchas gracias.
  • Carla
    Carla P. Enviado el 21/07/2022
    Nos casamos una tarde julio en el Racó 19, y desde el principio fue todo como la sede. Todas las necesidades y modificaciones que solicitamos fueran atendidas a la perfección. La profesionalidad, así como la calidad de la comida fue de 10.
    A más, a más, nos montaron las mesas en el jardín, lo que dio un toque muy especial, ya que las visitas son espectaculares. Lo recomiendo al 100%.