Opiniones de Pura Brasa Events

5.0/5 32 opiniones
4.6/5 73 opiniones
    David H. Enviado el 10/07/2024

Excelente Servicio

Lugar con muy buena comida de calidad. Ningun comensal quedo con hambre y todos estuvieron muy bien atendidos!

Respuesta de Pura Brasa Events:

Muchas gracias por tus comentarios David,
    Me acuerdo perfectamente todavía en la comunión de vuestra hija, cuando entonces me comentasteis que el día de vuestra boda lo celebraríais con nosotros.
    Y contigo y con Laura así fue, un día recibí vuestro contacto y fue directo, vamos a celebrar nuestra boda con vosotros.
    Hemos establecido una relación más allá de la que nos toca compartir por vuestra celebración, ya que ya había familia conocida, momentos y muchos ratos, eso hacía la boda muy especial y diferente.
    Bueno, diferente sí que lo fue porque lo habitual en una boda es que haya un DJ, y en la vuestra había varios DJ empezando por ti.
    Fue fiesta de principio a fin, con momentos muy chulos y sobre todo agradecer vuestra facilidad a la hora de permitirnos hacer nuestro trabajo.
    La calidad en la comida fue una decisión importante para vosotros porque nos conocéis y me alegro que no hayamos defraudado a las personas que estuvieron aquí con vosotros.
    Os mando un beso enorme y seguiremos en contacto para cualquier otro momento que queráis compartir en ya vuestra casa. Nos vemos !!!
  • Juqui y Patri
    Joaquim C. Enviado el 07/07/2024

Servicio inmejorable

Servicio inmejorable, repetiríamos una y otra vez!!
    Unos profesionales de los pies a la cabeza, súper flexibles, se amoldan a todo lo que quieras hacer y siempre con profesionalidad, fue el mejor día de nuestras vidas! Muchas gracias!!'

Hola Joaquim,
    Como bien tú dices para nosotros es básico ofreceros una muy buena calidad en las elaboraciones culinarias, pero han de estar acompañadas de un buen servicio, cercano, amable y que tengamos la capacidad de adaptarnos a cómo van surgiendo las cosas.
    Te agradezco estas palabras, pues no sabes lo importante que es para nosotros que tengáis un recuerdo maravilloso de este tiempo que hemos compartido juntos.
    Si vuelves a celebrar otra fiesta, seguro que no le regalas a tus invitados silbatos, jajajaaa.... era atronador y casi no podíamos ni hablar, pero... que diversión y que fiestaza.
    Sois una pareja genial, y los peques para comérselos. Que seáis más felices todavía. Un abrazo !!!

Patricia G. Enviado el 06/07/2024

Increíble e inmejorable

Nos casamos el día 29/06/24 y nos lo pasamos de 10! No faltaba detalle tanto en la ceremonia como en el restaurante. Nos hicieron sentir muy especiales tanto a nosotros como al resto de invitados! Todos están encantados con el servicio y con la comida, estaba increíble. Recomiendo Pura brasa eventos si queréis hacer una boda de ensueño 🥰 Gracias gracias y gracias a Edu y al resto del equipo que hizo que fuese un día tan especial !!!!!

Hola Patricia,
    ¡ Qué bonitas palabras !, somos nosotros los que tenemos que agradecer vuestra confianza depositada en nosotros. Muy felices de que todo el equipo hayamos podido transmitir también a vuestros invitados, nuestra filosofía de atención, atención y atención a los detalles.
    Brutal vuestra gente, brutal la fiesta, impresionante que todos estuviesen bailando en todo momento, en la cena, después, super después...
    Un placer haber tenido el placer de acompañaros en este viaje, aquí me tenéis para lo que necesitéis.
    ¡Hasta pronto!
    Miriam M. Enviado el 30/06/2024

Boda Juki y Patri

Ayer estuve en la boda de unos de mis mejores amigos y fue espectacular. La comida genial, el aperitivo y principal estupendo. Y sobretodo nos lo pasamos espectacular recordando momentos de hace años😘

Hola Miriam muy buenas,
    Estamos realmente encantados de que tú como invitada digas estas palabras, porque nosotros estamos muy pendientes de los novios, y las sensaciones que podamos transmitir a todos, son de vital importancia en nuestra relación con todos los participantes en la celebración.
    Tengo que decir que la boda de Patri y Juki ha sido muy pero que muy divertida. Todos participasteis de una manera muy jovial y hubo mucha mucha fiesta, un buen rollo increíble.
    Lo digo de verdad, pues lo comentamos entre todos del equipo y el ambiente era extraordinario y se notaba lo queridos que son los novios por todos vosotros.
    Gracias de nuevo por hacernos felices con tus comentarios. Saludos !!!
    Lourdes Enviado el 10/06/2024

De película!

Espectacular el día que pasamos allí, todos los amigos y familiares nos felicitaron por la elección. Estuvimos como en casa, con una comida insuperable y un trato personalizado y excelente por parte de todos. Eduard, el responsable de eventos es genial, no se le escapó nada y estuvo atento a nosotros en todo momento. La decoración, los detalles y el espacio son preciosos.

Hola Lourdes y Adrià,
    Todavía está muy presente el momento que vivimos el sábado. Qué boda tan íntima y próxima preparasteis.
    Que cercanos y entrañables sois, y que decir de vuestras peques que nos deleitaron con momentos maravillosos.
    ¡Qué inicio de baile!, eso sí que fue un momentazo, ahhh, y la entrada del cava funcionó.
    Gracias de corazón por haber confiado en nosotros, pues por muchos eventos que hagamos, el vuestro ha sido muy especial para nosotros.
    Vaya tela de amigos...je, je.
    Cuidaros mucho y mis mejores deseos para que vuestra familia siga en esa harmonía tan bonita.
    ¡Hasta pronto!
  • Tamara
    Tamara G. Enviado el 31/03/2024

Celebración boda

Nos casamos allí en septiembre y no puedo estar más contenta. La atención de Eduard de 10,escuchó en todo momento mis gustos y necesidades dando su opinión, posibilidades o opciones a lo que yo quería. El personal no se queda atrás! nos atendieron tanto a nosotros durante los preparativos como el día de la boda de 10. Con su profesionalidad y el ambiente familiar que crean hacen que te puedas relajar y disfrutar al 100% de tu dia. La comida es espectacular! El lugar es muy bonito y cuidado al detalle. Repetiría sin pensarlo y de echo si tengo que volver a celebrar algo tengo muy claro donde sería

Hola Tamara y Ruben,
    Al final os puedo contestar, después de unos días.
    Gracias por vuestras maravillosas palabras, nuestro trabajo es estar atento a vuestras necesidades para que sea un día inolvidable y personalizado.
    El objetivo es que toda la tensión que puede conllevar vuestra boda, ese día es cosa nuestra, nosotros debemos de estar a la a altura de lo que nos pedís y la tensión debe de caer de nuestro lado, para que vosotros con vuestra familia y amigos, os quede pasároslo bien y por supuesto relajaros.
    Un abrazo.
    Eduard - Coordinador Eventos - Pura Brasa Events
  • Mariona
    Mariona C. Enviado el 12/12/2023

Boda Josi&Mariona 25/11/2023

Fue un día increíble y en gran parte gracias a Pura Brasa. Solíamos celebrar nuestros aniversarios en este restaurante y cuando vimos todo lo que ofrecen para celebrar un día tan especial, no dudamos en quedarnos con ellos.
    Eduard nos puso todas las facilidades del mundo, pudimos ir el día anterior a dejar detalles, minutas, centro de flores para la mesa, álbum de firmas y todo tipo de cosas que queríamos poner de una manera en especifico y se adaptaron completamente a todo. Nuestra boda era de 26 personas y nos ofrecieron el salón botas, era precioso y nos encanto poder estar todos juntos en un espacio tan bonito sin tener que cruzarnos con los comensales del restaurante. El aperitivo se hizo en la terraza y nos dejaron poner musica para nuestra entrada.
    Nuestros invitados salieron encantados, la cantidad y la calidad de los platos son excelentes. Por no hablar del precio, que esta mas que acertado. Bajo nuestro punto de vista salió barato en comparación calidad, cantidad y precio.
    Sin duda, recomendamos 100% Pura Brasa para cualquier tipo de celebración, son atentos, la comida es excepcional, los camareros son muy amables y el sitio es idílico, cuidan hasta el mínimo detalle. La gente sale feliz. Gracias por todo, si ya éramos clientes, lo seremos mas habitualmente.

Hola Mariona y José,
    En primer lugar, muchas gracias por las palabras que nos dedicáis, nos hace muy felices que os sintáis de esta manera.
    Nuestros espacios nos permiten ofrecer opciones para parejas como vosotros con ese número de invitados, pues creemos con firmeza que vuestra boda es tan importante como cualquier otra, pues la ilusión, las emociones y la felicidad es la misma.
    Aquí estamos para vosotros, y para seguir recorriendo el camino juntos, en todas las celebraciones que queráis compartir con nosotros.
    Un gran abrazo.
  • Anna
    Anna G. Enviado el 31/10/2023

Anna & Melissa 07. 10. 2023

¡Inolvidable!

Desde el primer día tuvimos claro que Pura Brasa Events era el sitio ideal para casarnos: Una propuesta gastronómica brutal, unos espacios modernos, cuidados y un equipo con grandes profesionales.

Edu, el coordinador de eventos, ha estado siempre implicado y atento a cada detalle. Su flexibilidad ha hecho que podamos personalizar nuestra boda hasta el último detalle.
    Los invitados salieron encantados, nosotras vivimos una noche de ensueño, y lo tenemos claro, repetiríamos sin duda.

Agradecer a todo el equipo que forma Pura Brasa su cariño e implicación desde el primer día y hacer posible de unos de los días más felices de nuestra vida. Siempre recordaremos ese día con una sonrisa.

Hola Anna y Melissa,
    Ha sido una maravilla trabajar con vosotras y acompañaros en todos los instantes vividos.
    Preparasteis un montón de detalles para vuestra familia y amigos, que llenaron la boda de un encanto especial.
    Como os dije personalmente, a cada momento a cada segundo se respiraba en vuestra celebración la brutal conexión que tenéis y eso lo demuestran las imágenes auténticas y compartidas.
    No puedo estar más feliz de haber estado a vuestro lado, y todo el equipo está inmensamente agradecido de las palabras que nos dedicáis personalmente y también a lo que os hemos ofrecido.
    Hemos aprendido cosas con vosotras y también nos hemos divertido mucho.
    Sólo nos queda desearos que esa felicidad inmensa os siga acompañando hasta el infinito.
    Un abrazo de todo el equipo.
    Maria M. Enviado el 16/10/2023

Increíble, predisposición y execucion inmejorables

Des del primer momento Eduard ,el encargado de Pura Brasa Events, estuvo atento a poder ofrecernos un servicio que se ajustara a lo que queríamos. Una vez contratado, no ha defraudado en ningún momento, ha estado siempre atento y predispuesto a todo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento. Acabamos tanto los novios como invitados encantados y sin duda alguna si tuviéramos que volver a escoger volveríamos a Pura Brasa Events, guiado de la mano de Eduard.

Hola Maria y Sergi,
    No sé que decir ante vuestro comentario, bien es cierto que detrás de mi hay un equipo de personas involucradas al máximo en que viváis una experiencia alucinante, acompañada de una cuidada selección de producto y elaboración en cocina.
    Nos gusta decir que hacemos eventos con propuestas gastronómicas de restaurante.
    Acompañaros en vuestro deseo, vuestra idea, vuestra visión, es el primer punto fundamental para que realmente sea vuestro día y no sea una repetición de una celebración, si no un momento personalizado, acorde a lo que vosotros planteáis desde la primera visita.
    Sólo me queda agradeceros vuestras palabras, de parte de las muchas personas que integran el desarrollo de todo lo que está planificado para vosotros.
    El tiempo de contacto nos acerca más, y es precioso dejar recuerdos en vuestra memoria y corazón.
    Nunca tendremos palabras suficientes por lo que nos hace sentir vuestro comentario.
    Hasta siempre.