Opiniones de Poble rural Puig- Arnau Pubilló

4.5/5 359 opiniones
  • Jordi
    Jordi V. Enviado el 22/06/2024

Inmejorable opción

Desde el primer momento no dudamos que este sería el mejor lugar para celebrar nuestra boda.

Dolors, familia, y su equipo hacen que todo el recinto brille más de lo que ya lo hace por sí solo, con una decoración espectacular.

Se adaptaron en todo aquello que necesitamos, que no fue poco, y siempre tenían una propuesta o solución a lo que fuera.

Sin lugar a dudas no solo lo recomendaríamos, sino que -esperemos que no 😜- pero si nos volviésemos a casara sin lugar a dudas, lo volveríamos a escoger.

Un valor seguro!
  • Natàlia
    Natàlia G. Enviado el 04/07/2023

El mejor sitio para realizar la boda de tus sueños

Un lugar con paisaje espectacular, una gente superamable y que te ayudan con todo y te ponen mil facilidades. ¡El mejor lugar que podíamos elegir sin duda! ¡Gracias por hacer de nuestro día el más especial del mundo!

------------------------------------------------------ Un lloc amb paisatge espectacular, una gent superamable i que t’ajuden amb tot i et posen mil facilitats! El millor lloc que podíem triar sense dubte! Gràcies per fer del nostre dia el més especial del món!
  • Júlia
    Júlia L. Enviado el 21/10/2022

Detalls de cine!

Celebramos nuestra boda de 3 días en Puig-Arnau. ¡El entorno es inmejorable y los detalles de la decoración y la atención son de 10!
    ¡El entorno enamora sólo poner un pie en la masía!

-------------------------------------

Vam celebrar la nostra boda de 3 dies a Puig-Arnau. L'entorn és immillorable i els detalls de la decoració i l'atenció són de 10!
    L'entorn ennamora només posar un peu a la masia!

Mire Enviado el 06/10/2022

Los elegiría una vez más.

El sitio es espectacular, el entorno inigualable y su trato no puede ser mejor. Lo tienen muy por la mano, se encargan de la decoración y de limar todos los detalles al máximo. Dos días antes acabamos de hablar los detalles y quedó espectacular. El trato es genial. En nuestro caso alquilamos toda la finca, 13 casas rurales completas donde caben 90 personas pero se quedaron 120. Muy cómodas la mayoría de habitaciones con baño privado. Durante la boda los trabajadores muy comprometidos y pendientes de que todo saliese bien. Pendientes de todo lo que necesitáramos. No podemos estar más contentos.
    Josep Enviado el 24/07/2022

¡Un fin de semana perfecto!

Podría escribir aquí un sinfín de palabras, que lo único que harían sería que perdieras el tiempo leyendo, así que seré breve y sencillo: ¡todo perfecto! Desde el minuto 0 al final, organización, personal, servicio, facilidades en todo, contactos de terceros (fotografía, DJ, peluquería y comidas previas a la boda). Sin duda, el mejor sitio para casarse. Será un fin de semana que recordaremos siempre. ¡Lugar ideal y único para una boda rural de fin de semana! ¡Tanto es así que los invitados quieren que nos casamos cada año!
    ------------------------------------------------
    Podria escriure aquí un sense fi de paraules, que l'única cosa que farien seria que perdessis el temps llegint, així que seré breu i senzill: tot perfecte! Des del minut 0 al final, organització, personal, servei, facilitats en tot, contactes de tercers (fotografia, dj., perruqueria, i menjars previs a la boda). Sens dubte, el millor lloc per a casar-se. Serà un cap de setmana que recordarem sempre. Lloc ideal i únic per a unes noces rurals de cap de setmana! Tant és així que els convidats volen que ens casem cada any!
  • LIDIA
    Lidia P. Enviado el 18/07/2022

Un sitio precioso con un encanto único

Casarse en medio de la montaña y con vistas no tiene precio. Además, todos los invitados se pudieron quedar a dormir con las máximas comodidades (habitaciones de 2 y muchas con baño privado). El servicio fue muy profesional. Lo único es que se equivocaron con el vino escogido, pero fue un detalle que solo los novios notamos.
    Adrià D. Enviado el 29/06/2022

¡Hola! Somos Cristina y Adrià. Nos casamos el pasado 4/6/2022. Después de visitar y asistir a diferentes masías y bodas, este lugar es, sin duda, la mejor elección que podíamos escoger. La verdad es que estamos encantados de habernos casado aquí tanto nosotros como todos/as los invitados de la boda que se quedaron muy sorprendidos/as. El trato de la propietaria y todo su personal es muy, muy bueno y profesional. Este cuida todo tipo de detalles muy sorprendentes ajustando el precio a nuestras necesidades (¡no es caro si lo sabes montar bien!). El menú riquísimo, nosotros escogimos un tapeo de aperitivo de pie en una zona preciosa con vistas a las montañas y un segundo plato más postres y licores sentados en una carpa preciosa (también con vistas). La ceremonia en la zona de césped, que nos pareció un espacio brutal.
    Todo el complejo en sí es inmejorable si te gustan las masías rurales, rústicas, con unas vistas y espacio para albergar a todos los invitados, con habitaciones individuales para cada pareja con baño que hizo de nuestra boda fuera un fin de semana inmejorable. También pusimos diferentes grupos en habitaciones grandes añadiendo alguna cama supletoria. Nosotros escogimos toda la parte de abajo más "la caseta" y fuimos un total de 88 personas quedándose a dormir unas 76 personas aunque variaba ligeramente entre días. Queremos hacer esta review, ya que realmente recomendamos este espacio al 1000%. Nosotros decidimos casarnos con la siguiente organización en relación a los días: viernes bienvenida y cenita, sábado ceremonia y fiesta, domingo de piscina y paella. Destacar que fuimos nosotros mismos quienes tuvimos que organizar algunas cosas de comida y bebida del viernes y domingo (como es lógico), aunque nos ayudaron en muchas cosas desde la misma casa y también te ofrecen ese servicio si lo quieres coger. En cuanto al sábado, no te preocupas por nada de nada. Ellos/as no son nada protagonistas, pero están superatentos/as a que no falte de nada... No sé, inmejorable. Por último, agradecer de nuevo a la propietaria y su hija por hacer de ese día, el mejor fin de semana de nuestra vida, donde solo tuvimos halagos por parte de todos/as los invitados y la buena organización de camareros como Daniel, Flavio, Xesca (la decoradora)... ¡Mejor no podía ser (nos queremos volver a casar)! ¡Espacio 1000% recomendable!
  • Virginia
    Virginia C. Enviado el 13/07/2021

Entorno inigualable

Si buscas una boda de fin de semana en un entorno rural y bohemio, alejado del típico restaurante de bodas, no dejes de visitarlo. Esto es lo que nos ofreció Canalda, con un menú relación calidad-precio adecuado. Nos hubiese gustado un trato más cercano y mayor claridad en los precios. Podrían hacer algo un poco más asequible cuando contratas la finca entera, ya que el precio de las habitaciones sí que nos parecieron un poco caras para lo que eran, sobre todo para los que solo iban una noche. No había jabón en las habitaciones, ni se podía contratar desayuno a menos que lo hiciesen un porcentaje de los invitados, no sé... Había cosas de servicio que podrían mejorar. Pero bueno, el sitio es genuino y te ofrece un entorno difícil de encontrar en cualquier otro sitio.
  • Mireia
    Mireia N. Enviado el 28/08/2019

Genial, ninguna queja

Sitio ideal, paisaje inmejorable. El trato con ellos, estupendo; la comida, la decoración, ¡Todo genial! Volvería a casarme allí infinitas veces más.
    Carme M. Enviado el 18/06/2019

¡Lugar precioso, una elección de 10!

Recomiendo Puig Arnau-Pubilló porque el lugar es precioso y son unos grandes profesionales (se adaptan a todo).
    Nosotros decidimos hacer una boda de viernes a domingo. La calidad en relación al precio fue insuperable.
    Vinieron de Barcelona, ​​Lleida y de todo el mundo más de 80 personas. Allí se quedaron a dormir en fantásticas masías (el pueblo también tiene piscina climatizada ... ¡Un puntazo!).
    El lugar es un pueblo rehabilitado. Así que dispones de todo el pueblo para ti y tus invitados (impresionante).
    El viernes recibimos a los invitados con una buena cena de tortillas, embutidos y pan con tomate.
    El sábado fue la ceremonia formal.
    Y el domingo disfrutamos de la piscina, una buena fideuá y un buenísimo pastel de queso.
    Los invitados disfrutaron muchísimo del finde y quedaron enamorados del lugar.
    Una boda que todos recordaremos seguro.
    I¡d a verlo, sinceramente, os encantará!

Recomano Puig Arnau-Pubilló perquè l'indret és preciós i són uns grans professionals (s'adapten a tot).
    Nosaltres vàrem decidir de fer una boda de divendres a diumenge. La qualitat en relació al preu va ser insuperable.
    Van venir de barcelona, lleida i d'arreu del món més de 80 persones. Aĺlí es van quedar a dormir en fantàstiques masies (el poble també té piscina climatitzada... un puntazo!).
    El lloc és un poble rehabilitat. Així q disposes de tot el poble per tu i els teus invitats (impressionant).
    El divendres vam rebre als invitats amb un bon sopar de truites, embotits i pa amb tomàquet.
    El dissabte va ser la ceremònia formal.
    I diumenge vam gaudir de la piscina, una bona fideuà i un boníssim pastís de formatge.
    Els invitats van disfrutar moltíssim del finde i van quedar enamorats de l'indret.
    Una boda que tots recordarem segur.
    Aneu a veure-ho, sincerament, us encantarà!!!!