Opiniones de Molino Galán

4.9/5 69 opiniones
4.5/5 418 opiniones
    Ivan C. Enviado el 16/07/2024

Boda de 10!!!!

Nos casamos el 15/06 y tanto Quimet, Dani como todo su equipo estuvieron de 10!!! Atentos a cada detalle, haciéndonos sentir como en casa. A todo el mundo le encantó la comida y la organización. Sin duda los volveríamos a elegir. Un equipazo!!!!
    Jennifer N. Enviado el 12/05/2024

Un lugar para una boda de ensueño!

El lugar perfecto para nuestra boda!! Como extranjeros con un presupuesto ajustado y una boda íntima con la mayoría de los invitados del extranjero, buscábamos un lugar donde pudiéramos tener el control total del evento. La Masía Molino Galán resultó ser la elección perfecta para un fin de semana completo en lugar de solo un día.

Desde el primer contacto con Jesús, quien fue amable y aceptó nuestras especificaciones, hasta el fin de semana completo que pasamos allí, fue una experiencia espectacular. Las instalaciones son acogedoras y románticas, y disfrutamos de tres días de tranquilidad en medio de la naturaleza. Jesús estuvo siempre receptivo y atento a nuestras necesidades, y el cuidado del entorno es excepcional. Recomendamos este lugar al 100% tanto para bodas como para pasar un fin de semana relajante.

Habitaciones
    Las cabañas y apartamentos estaban limpias y bien equipadas. Las habitaciones son amplias, con una variedad de camas individuales, literas y matrimoniales. Además de pequeñas cocinas y baños compartidos, incluyen sala, aire acondicionado, toallas, dispensador de jabón, mantas, sábanas, perchas y TV.
    La casa de los novios ofrece dos habitaciones espaciosas: una con una cama king de ensueño y otra con dos camas matrimoniales. Aunque carece de cocina propia, se puede acceder a las dos cocinas comunes en el edificio principal.

Comida y bebida:
    Cada apartamento/cabaña cuenta con cocinas equipadas con fuegos eléctricos, microondas, nevera pequeña y menaje de cocina. Además, hay dos amplias cocinas comunes y una zona de barbacoa, lo que nos permitió cocinar toda nuestra comida.

El frigorífico en el porche frente al río fue muy conveniente para almacenar bebidas, especialmente al no tener catering. Y junto a la piscina, el restaurante La Garduña ofreció un banquete delicioso y generoso para nuestra boda. Salimos encantados y llenos!

Actividades
    Gran oferta de actividades al aire libre: kayak, piscina, barbacoa, billar, amplio estacionamiento gratuito, observación de fauna local y rutas de senderismo, incluyendo el lago azul y los molinos.

Adicional
    1. La casa de los novios funcionó genial para dos parejas con bebés. A pesar del ruido, no se escuchaba nada en el edificio principal.
    2. Debido a la ubicación cerca del río y en una zona de senderismo, es posible que algunos excursionistas estén cerca a la Masía. Agradecemos a Jesús y a las ocas por mantenerlos a raya!
    Sara R. Enviado el 28/04/2024

Un sueño hecho realidad

El lugar, el trato, la comida, el servicio... Todo de 10. Organizamos nuestra boda a distancia, y se encargaron de que todo fuera perfecto, tuvieron paciencia con las mil y una dudas que nos surgían. Forman un gran equipo, y el lugar es espectacular.
    100% recomendado.

Sandra G. Enviado el 03/06/2023

Lugar perfecto para los que quieren casarse en plena naturaleza

Si quieres vivir una boda diferente, este es el sitio perfecto.
    Una boda de fin de semana, dispones de todo el recinto desde el viernes hasta el Domingo, pueden quedarse hasta 60 personas a dormir en el sitio.
    Yo sin duda repetiría mi boda allí.
    Lo único malo es que tienen exclusividad con las flores y la empresa de sonido y no son muy buenos, la verdad.
    La Novia Enviado el 07/11/2022

El mejor lugar sin duda

Si hubo algo en lo que coincidieron todos los invitados es en que lo mejor de la boda fue el lugar.
    Nos permitió hacer la boda de nuestros sueños.
    Además pudieron dormir allí todos nuestros familiares.
    Una maravilla de lugar.
  • Gema
    Gema L. Enviado el 15/09/2022

¡Queremos repetir ya!

De principio a fin... ¡Un fin de semana inolvidable, acompañamiento total por parte de todo el equipo y nos dejaron hacer "lo que queríamos" que para eso es nuestra boda! Salió todo rodado y la gente quedó contentísima con todo el servicio, la comida caliente y riquísima... En fin, ¿puedo volver a casarme tal cual me casé?
  • Estefanía
    Estefanía y Jordi Enviado el 04/07/2022

El lugar perfecto

Desde el primer momento que visitamos Molino Galán decidimos que si finalmente celebrábamos nuestro gran día, tenía que ser allí. Nosotros lo visitamos en invierno y pese a lo que pueda parecer, el lugar estaba precioso con sus mantos de hojas recubriendo el suelo. Nuestra ceremonia y estancia fueron en junio y desde luego que fue de lo más acertado, pues pudimos disfrutar tanto del buen tiempo como de la piscina, sin pasar calor durante la ceremonia, cóctel ni baile. El banquete lo realizamos en interior y fue ideal para aliviar el calor del mediodía. En cuanto a las casas, son geniales, muy bien reformadas y manteniendo la decoración rural de la zona, armonizando con el paisaje. Todos/as los invitados/as quedaron encantadísimos/as con el lugar, incluidos nuestros peludines, que no pudieron faltar. De hecho, ya tenemos organizada una reunión de amigos/as para volver a este precioso lugar. Si volviésemos a celebrar nuestra boda, no creo que eligiésemos otro enclave, tanto por su belleza como por la flexibilidad a la hora de poder realizar la decoración nosotros mismos. Gracias y mil gracias.

Respuesta de Molino Galán:

Muchas gracias, Estefanía. Es muy reconfortante que se reconozca el esfuerzo que realizamos para mantener la belleza de este entorno tan maravilloso.
    Estaremos encantados de recibiros de nuevo.
    Que seáis muy felices.
  • Cristel
    Cristel M. Enviado el 25/04/2022

Nuestra boda "ferfecta"

Nos casábamos en Molino Galán el 26 de marzo. Sin embargo, el martes 22 las lluvias y la mala conservación que tiene el cauce del río Buñol que pasa por el Molino, hicieron que se rompiese una de las presas y se inundase Molino Galán. Nunca tendremos palabras suficientes para agradecer a Kimet y a Jesús, su flexibilidad y apoyo y su capacidad de ofrecernos un plan B. Al final, tuvimos que hacer el banquete en Mesón del Castillo, pero muchos de nuestros invitados (venía mucha gente de fuera, incluido el novio y su familia) pudieron quedarse alojados allí. Jesús y su familia hicieron un esfuerzo titánico esos días para poder reparar parte del estropicio. El catering fue el mismo (comida, camareros, decoración de mesas, etc.). Kimet también fue el mismo y Kimet es un valor seguro: tiene muchísima experiencia y sus consejos aportan muchísima tranquilidad. Todo quedó espectacular y a pesar de no tener la boda que habíamos soñado, tuvimos una boda perfecta, o como la llamamos en casa "ferpecta".
    Ana P. Enviado el 31/01/2022

Alojamiento perfecto

Encontré el sitio por un amigo y fue perfecto. Las instalaciones estaban todas preparadas para no pasar frío, zonas comunes y habitaciones separadas para no molestar. Muchísimas gracias por todo ha sido un fin de semana increíble.
    Sonia Enviado el 04/10/2021

Boda de cuento

Un sitio de ensueño para celebrar el día de tu boda, la atención inmejorable, organización impecable, tanto la decoración como el menú. Todos los invitados quedaron encantados. No podemos estar más felices. Recomendado al 1000%.