Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Diciembre 2024

Pou de la Vinya es una masía típica catalana con más de dos siglos de antigüedad. Su entorno natural es único, a las puertas del Parque Natural de Garraf, a tan solo a 14 Km de Sitges y a 45 Km de Barcelona.

Es el lugar ideal para celebrar vuestro gran día si lo que buscáis es exclusividad e intimidad con vuestros seres queridos. Y de la mano de Emotio Events, podréis tener la boda anhelada.

Espacios y capacidades

La finca Pou de la Vinya es el escenario perfecto si buscáis un espacio mágico para casaros al aire libre y celebrar un banquete bajo las estrellas. Dispone además de un espacio interior, una antigua granja avícola, perfecto para la organización del banquete en el caso de una climatología adversa.

Servicios que ofrece

Emotio Events en la Masía Pou de la Vinya puede encargarse de todo lo necesario para convertir vuestro sueño en realidad… Planificación, decoración, música, catering, etc. Y además podrán pernoctar unos cuantos invitados.

Su equipo trabaja de forma personalizada cada detalle, ajustándose a vuestro gusto y sensibilidad para que todo fluya a la perfección. Su propósito es haceros sentir como en casa, en la confianza de conseguir reflejar vuestra esencia y juntos diseñar la boda de vuestro sueño.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Masia Pou de la Vinya y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Plan B, en caso de inclemencia del tiempo)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Organización del evento, coche clásico, autocares, monitores infantiles, etc)

Localización:

En la montaña
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, disponemos de 4 suites en la Masía, de varios apartamentos y de otros espacios en los que pueden pernoctar unos cuantos invitados

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Ponemos a disposición de los novios menús exquisitos y diversos, pudiendo adaptarnos a los gustos de los novios

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (También podemos ofrecer cocina vegana)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, sin problemas. No hay recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 02:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, a consultar, en función de fecha e invitados

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Sin recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hará una paga y señal de 2.000€. Luego trabajaremos en base a una planificación del presupuesto que personalizaremos con la pareja. La liquidación final se hará tres días antes de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Masia Pou de la Vinya

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
62 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Bodas.net
4.9/5 62 opiniones
Google
4.8/5 221 opiniones
Milli
Milli M. Enviado el 21/11/2024
Valoración 5 de 5

Precioso, mucho mejor que en las fotos!

Llegamos a Pou por recomendación y que suerte tuvimos!
Han sido muy flexibles con nosotros, nuestra boda era de 150 personas y ellos normalmente prefieren bodas un poco más pequeñas.
El sitio es precioso para una boda al aire libre, la nuestra fue en octubre de día y tuvimos mucha suerte porque salió un día precioso. En las fotos ha quedado espectacular.
Ya decorado el espacio gana muchísimo, tiene ese aire rústico tan acogedor.
Tuve mis reservas sobre como quedaría el resultado final pero quedó todo muy bonito, a los invitados les encantó pasar un día al aire libre y sin calor.
Dan y Anna, coordinaron el día y no podemos estar más contentos con su trabajo.
Gracias a Juan e Iryna por acompañarnos en el proceso de diseño de nuestro día.
Xavi
Xavi T. Enviado el 04/06/2024
Valoración 5 de 5

Un día innolvidable de Magia e ilusión

Amor a primera vista fue lo que mejor definiría lo que sentimos al conocer a Juan e Iryna cuando los visitamos. Decidimos celebrar nuestra unión en su Masía el 01 de Junio y todo fue MÁGICO. Calidad humana y profesionalidad. Ganas de que todo funcione 100% y cuidando los más mínimos detalles en todo momento. ¡Fue espectacular! Gracias de parte de Anastasiia y Xavi.
Arantxa
Arantxa Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Inimaginable. Has de vivirlo

Que decir de todo el equipo de Masia Pou de la Vinya… Empiezo y espero no dejarme a nadie por nombrar. Llegué a Masia Pou de la Vinya un 8 de octubre de 2022. Iba asustada por el trato de otros proveedores anteriormente, pero aquí todo fue diferente. Juan e Iryna me recibieron con una sonrisa, una amabilidad que me hicieron sentir que estaba en un hogar que pronto se convertiría en el mejor día de mi vida. Se preocuparon por nosotros, en escucharnos y hacernos sentir como en casa; salimos de allá y yo y mi pareja dijimos: este es el lugar. Además Iryna esa florista/decoradora de el lugar y lo hace con tanta delicadeza, dulzura y lo pone todo al detalle que es que piensas que vives ese día en un sueño constante.
Que decir de Silvia… un encanto y amor de persona. Su voz me transmitía tanta paz que pensé ella me sabrá apaciguar los nervios y tanto así fue que, aunque no se lo dije encontré un refugio en ella. Al tiempo conocí a Cristina, su compañera, y que tándem más perfecto hacen. Preocupándose por nosotros, sabían que queríamos en cada momento y solo verlas ya venían para ayudarnos en todo (y sabemos que era su trabajo, pero para nosotros fueron dos más en la boda).
Y el día de ma prueba se menú conocimos a Dan y Elena. Que gusto tenerlos en nuestro equipo, esa paz que transmitían hicieron que para nosotros, a parte de respirar tranquilos sabiendo que comeríamos y nos servirían de diez, que supiéramos que nada podría salir mal ese día. Elena, gracias por todas las peticiones especiales que te dijimos y que cumpliste como si de la casa fuera. Dan, no hay palabras de agradecimiento a por cómo nos atendiste, trataste y te preocupaste por nosotros.
Pedro, el dj más cañero y fiestero que no dejaba que la fiesta se viniera abajo. Nos lo puso tan fácil que fue un gusto dejar en sus mano la música y que él fuera poniendo y dependiendo del ambiente cambiaba (y mira que yo soy la típica pesada pidiendo canciones al dj jajaajajajaj gracias por la paciencia)
Quiero también mencionar a Javier, que aunque desde hace poco esté en el equipo jope… el primer día que nos vimos y hablamos tenia tantas ideas,… yo pensé que película tan bonita me está montando… pero es que de verdad que película tan bonita ha creado para nosotros.
Solo puedo decir que dejarse llevar por ellos es lo mejor que te puede ocurrir, la magia existe en este caso, ellos la crean.
Gracias por tanto y os estaremos agradecidos eternamente por crear no solo una boda, también un fiestón que nadie olvidará. Os queremos con todo nuestro corazón.
Vogaminos
Karina Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Cásate aqui! No lo pienses

Cuando decidimos elegir el lugar de la boda, que fuimos a muchos, no solo queriamos elegirlo por lo espectacular que se veia (que esta masía es espectacular) sino tambien por quienes estan detras de él porque pasarás mucho tiempo con estas personas, hablando con ellas y siendo la pieza fundamental de tener la boda que buscas. Pues Juan, Iryna y todo su equipo ha calzado a la perfección de lo que buscábamos y ha superado con creces. Solo darles todas las gracias del mundo!! Fueron mas allá de todo! Cada detalle de la decoración, la comida, música, facilidades, Dan que fue lo mejor que cada pareja puede tener el día de la boda preocupandose por nosotros, sin hablar del lugar que es un sueño y el día despues de la boda poder sentarse con los invitados y familias y "desayunar" todos! Nos han quitado el aliento y un pedacito de nosotros se queda en la Masía.
Cristina
Cristina L. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente.

No puedo describir con palabras lo bien que hemos estado.
Juan e Iryna con su cercanía y hospitalidad nos han facilitado mucho las cosas a pesar de que por circunstancias externas tuvimos que posponer la fecha.
Me he sentido como en casa.
Marc
Marc P. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

La boda soñada

Gracias a Juan , Yrina y Silvia por hacer los preparativos de la Boda fuera tan fácil de gestionar. Nada de objetar todo maravilloso
Diana
Diana N. Enviado el 14/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Nuestra boda

Des del primer momento supimos que era el sitio ideal para nuestra boda. Reunía todas aquellas cosas que queríamos, pero lo que no podíamos imaginar es que encontraríamos un equipo tan maravilloso para ayudarnos a que el día de la boda fuera un sueño.
Des de la decoración acorde con nuestros gustos, al guión paso por paso, la ceremonia tan personal...
La Masía está llena de espacios idílicos que también decoraran para la boda, y que los invitados disfrutaran mucho y se podrán hacer grandes fotos.
Tanto nosotros como todos los invitados quedaron prendados del sitio y maravillados de como fue el día.
Hicimos preparación, ceremonia, convite y fiesta todo en la Masía. Cada evento tuvo un espacio diferente, y al no haber desplazamiento se creó un día súper fluido entre una cosa y otra y lo hizo aún más especial.
Todas las dudas y peticiones pudimos hablarlas con ellos y siempre llegamos a buenos acuerdos.
Estamos muy agradecidos por el trato tan familiar y cercano, que personalmente fue algo que nos tranquilizó y nos hizo confiar.
¡Lo único que lamentamos es que se pasara el día tan rápido!
Sebastian
Sebastian H. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

Qué buena experiencia!
El lugar, el servicio, el cuidado, los detalles, un equipo maravilloso, que te hace sentir como en casa.
Hemos podido celebrar nuestra boda, tal como hemos querido y tanto nosotros, como nuestros invitados, quedamos encantados!
Muchas gracias por conseguir que la nuestra haya sido una boda de fábula.
Marta
Marta A. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto para la boda perfecta

Nos casamos en la Masia Pou de la Vinya el 3 de septiembre después de tener que aplazar la boda durante dos años a causa covid.
Juan y Silvia han sido siempre flexibles y empáticos, y nos ayudaron siempre a afrontar la frustración de tener que aplazar nuestro día especial.
Este año, cuando volvimos a planear todo, nos ayudaron a hacerlo con toda la ilusión del mundo!
La masía es uno de los sitios más bonitos que hemos visto jamás. Tiene una belleza natural que te hace sentir que no hace falta nada más para que el día de la boda sea perfecto.
Cuando vimos toda la masía decorada en nuestro día, era todo inmejorable - las flores campestres, las luces, la atención del personal… todos nuestros invitados ha estado súper a gusto, ha quedado tan enamorado del sitio como nosotros y se lo ha pasado tan bien como nosotros (o más). El día de nuestra boda ha sido perfecto, y todo gracias a ellos.
No podemos agradecer lo suficiente a todo el personal de la masía, ¡en especial a Juan, Iryna y Silvia!
Sandra
Sandra Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente, increíble

Nos casamos en Pou de la Vinya en septiembre 2021, y solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo. Cuando llegamos la primera vez a Pou, Juan nos enseñó la finca entera poco a poco y nos enamoramos del lugar al instante, así como de su maravilloso trato, puesto que Juan hace que te sientas siempre como en tu casa. Iryna, su mujer, que se encarga de la decoración del sitio, tiene mucho arte y pasión por su trabajo. Silvia, la coordinadora de los eventos de la finca, es pura magia. Es una chica muy dulce, siempre dispuesta a ayudar y resolver dudas, pero, sobre todo, es muy profesional. Se nota que disfruta de su trabajo y se vuelca al 100% para que ese día salga todo según lo previsto.
Nos volveríamos a casar sin duda allí, ya que todo el equipo da el 100% de él para hacer que cada boda sea única. Debido a la COVID cambiamos 3 veces la fecha y muchas cosas de las planeadas. Juan, Iryna y Silvia fueron siempre comprensibles y nos recibieron siempre con una sonrisa. Empatizaron con nosotros y nos mantuvieron los precios pactados hacía 2 años. Además, el día de la boda daban lluvias e hicieron todo lo posible para que, aunque se tuvieran que poner carpas, cosa que representaba un horror para mí, quedara lo más bonito y especial para nosotros, y así fue. Sufrieron con nosotros nuestros nervios porque el cielo se mantuviera.
La comida de Elena es una maravilla. El aperitivo fue de 20, ya que, hoy en día, todos nuestros invitados todavía lo recuerdan y dicen "Oh, el aperitivo, ¡qué bueno estaba!". El banquete, la fiesta, y todo fue increíble. Nos quedamos a dormir con invitados, y al día siguiente hicimos comida y bañito en la piscina. Fue un finde perfecto. Simplemente, ¡gracias, familia Pou!
Daniela
Daniela F. Enviado el 07/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Nuestra boda perfecta!

Sinceramente, no pudo haber sido mejor. Todo en conjunto fue mucho mejor de lo que nosotros habríamos imaginado como nuestra boda. Fue un día absolutamente mágico y perfecto, y gran parte se lo debemos a Pou de la Vinya y a todo el equipo que se implicó tanto en tan poco tiempo para hacer de nuestro día el mejor de nuestra vida. Juan e Irina, sin duda, ahora son nuestros amigos y formarán siempre parte de nuestra historia. Estamos eternamente agradecidos por la acogida y cariño que nos disteis desde el minuto 0. Para empezar, la finca es maravillosa, ya solo el entorno habla por sí solo, Pou de la Vinya es espléndida, con sus grandes y diferentes espacios, su masía preciosa, sus jardines verdes, sus animales y el entorno montañoso literalmente en medio de la naturaleza. Y, si encima le sumas el mimo y buen gusto de Irina en cada detalle de la decoración, cada flor, cartelito, detalles en cada rincón, aquello era una postal de ensueño. Gracias a Silvia por haber llevado las riendas de un día tan complejo y con tantos aspectos a tener en cuenta como es una boda. Todo salió a pedir de boca, estuviste en cada detalle antes y durante todo el día B. Gracias, Silvia, por hacérnoslo todo tan fácil y ahorrarnos tantos nervios. En cuanto al Covid, desde el primer momento Juan y su equipo diseñaron un protocolo muy bien planteado que nos ha dejado siempre muy tranquilos y sabiendo que estábamos en buenas manos y que todo el mundo se sentiría a gusto y seguro. Gracias también al resto de servicios que nos ofreció Pou de la Vinya: a Elena y Luis por la comida exquisita y por adaptaros a todos nuestros gustos y sugerencias. ¡A Pedro, por amenizar con música perfectamente en cada momento y darnos la mejor fiesta! La organización y la implicación de todos fue excepcional. ¡Ha sido muy fácil y natural hablar y organizar con vosotros! Repetiríamos mil veces, y ojalá haya más ocasiones para seguir celebrando eventos juntos. Sois unas maravillosas personas y grandes profesionales para montar el día más bonito de nuestra vida.
¡Sin duda, animamos a cualquier pareja que pase a conocer y a dejarse mimar por Pou de la Vinya! ¡Gracias infinitas!
Liudmila
Liudmila Enviado el 03/02/2020
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

Estábamos buscando una masía rodeada de montaña para nuestro día especial, un día llegamos sin cita, nada más para ver como es el sitio. Cuando estábamos yendo a la masía por la cresta de la montaña nos quedamos fascinados con las vistas, pero cuando llegamos paso un "chin" amor a primera vista, además cuando conocimos a Juan este mismo día, un hombre encantador. Nos dejó enamorado del sitio, el amor a primera vista, tal como lo soñé. Y después los preparativos, diseños. Iryna la decoradora y mujer de Juan nos apoyaba en todo, pudimos hacer nuestra boda con un estilo personalizado. La verdad que tuvimos un presupuesto ajustado, pero en ningún momento lo sentimos. Todo estaba hecho con tanto cariño tacto atención, podíamos venir o llamar para aclarar los detalles y nunca escuchamos un no. Todos los consejos que nos dieron, ha sido una pasada. Dj, diseño, cocina, la tarta, el vino, la ceremonia, el baile... queríamos hacer que todos se queden contentos pero sabíamos que es imposible, y Juan e Irina lo han hecho posible, hasta ahora los invitados sueñan con nuestra boda, y dicen que ha sido la mejor. ¡La verdad que lo repetiríamos! ¡Muchas gracias por hacernos tan felices!
Jessica
Jessica T. Enviado el 16/12/2019
Valoración 5 de 5

Boda Jessica & Oliver (México y Alemania)

Oliver y yo nos casamos el 21/09/2019. La aventura comenzó cuando volamos desde Berlín a Olivella a ver la masía, siendo nuestra primera y única opción. Cuando llegamos a la masía, después de que Juan nos hizo el recorrido, quedamos encantados y decidimos ese mismo día separar la fecha para nuestra boda. Juan e Iryna desde el primer momento nos hicieron sentir en casa, facilitándonos toda la logística de planificación, la cual la llevamos a distancia. Debido a que debimos planear a distancia, Juan nos recomendó contactos de confianza para los servicios. Los cuales no dudamos en contratarlos, todos hicieron un trabajo increíble. Elena y su equipo de catering cocinaron todo delicioso, incluyendo las opciones vegetarianas y veganas (las cuales marcaron la diferencia de una manera muy dulce y discreta para hacer distinción). La decoración y pequeños detalles de Iryna hicieron de la masía un lugar mágico, cumpliendo mis deseos de darle un toque mexicano y los detalles nos hacían sentir en un ambiente muy cálido. Las opciones para alternativa en caso de que llueva son muy buenas y permiten utilizar los espacios exteriores. El equipo de fotografía y vídeo de Miriam, Eloy, Agueda y Celia, captó los momentos más lindos de la boda, nos hicieron sentir cómodos sin sentirnos invitados o quitándonos tiempo con nuestros invitados para hacer fotos. Nuestra increíble wedding planner, Olga, nos ayudó llevar la coordinación y logística del día. También a tener contacto con nuestros invitados en cuanto a la organización de sorpresas. El 95% de nuestros invitados viajaron de diferentes partes del mundo para nuestro día especial, por lo cual fue muy conveniente la opción de hospedarse en la masía y seguir conviviendo al día siguiente con un rico desayuno. El día de nuestra boda fue perfecto, superó nuestras expectativas. ¡Estamos muy muy agradecidos con Juan, Iryna y todo el equipo! Sin duda, los recomiendo ámpliamente ¡Volveremos un día a visitar a Juan e Iryna a la masía, ya que creamos un lazo como si fuéramos familia!
Sara
Sara R. Enviado el 09/06/2019
Valoración 5 de 5

Magia en mi boda vegana

No tengo palabras para describir este lugar y este maravilloso equipo. Juan, Iryna, Andrea. Todos hacen lo imposible para que todo sea perfecto. Si tuviese que decidir otra vez dónde casarme, no lo dudaría, ¡les escogería una y mil veces! Además, ¡el catering fue brutal! Yo soy vegana y mi marido vegetariano, y nos ofrecieron un menú que enamoró a todos los invitados (Elena, la cocinera, ¡se lució lo que no está escrito!) Un equipazo con la mente muy abierta, un manejo exquisito de los detalles... La decoración floral de Iryna no pudo ser mejor y Juan. El mejor ceremoniante y guionista que podíamos tener.
Y, por supuesto, Andrea, mi wedding planner, la mejor coordinadora del mundo mundial. Además, después de la fiesta podéis quedaros a dormir en la Masía para no tener que coger el coche después de unas copillas (¡puntazo!) y, por si fuera poco, ofrecen desayuno buffet a la mañana siguiente. En definitiva, gracias por hacer de este día un sueño.
Myriam
Myriam R. Enviado el 11/03/2019
Valoración 5 de 5

Una boda súper original

Desde que vimos la Masía, nos enamoramos de ella por su sencillez y elegancia. Es uno de esos lugares con encanto. Y tanto Juan como Irina fueron increíblemente amables y serviciales con nosotros. Tenemos un recuerdo precioso y todo gracias a su cercanía y profesionalidad. ¡Lo recomendamos a todo el mundo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Premios

Bodas reales de Masia Pou de la Vinya

Jasmina & Marcos
42 fotos · 18/05/2024
Miriam & Josep
35 fotos · 03/06/2023
Mia & Victor
310 fotos · 30/12/2022
Kristyna & Eloi
133 fotos · 14/05/2022
Marc & Nelly
77 fotos · 02/10/2021
Jessica & Desirée
136 fotos · 11/09/2021

Empresas colaboradoras

Cristina Illán
Valoración 4.9 de 5 , 93 opiniones
· Fotógrafos
Castell de Sant Martí Sarroca
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Castillos
Miguel Ángel Cuartero
Valoración 5.0 de 5 , 91 opiniones
· Fotógrafos
La cámara azul
Valoración 5.0 de 5 , 42 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Masía Pou de la Vinya, s/n 08818 Olivella (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Preguntas frecuentes sobre Masia Pou de la Vinya

En Masia Pou de la Vinya se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 150€ hasta 250€.
En Masia Pou de la Vinya se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Plan B, en caso de inclemencia del tiempo.)
Masia Pou de la Vinya dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Organización del evento, coche clásico, autocares, monitores infantiles, etc.)
Masia Pou de la Vinya está ubicado:
  • En la montaña
  • A las afueras de la ciudad
Masia Pou de la Vinya sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (También podemos ofrecer cocina vegana.)
Masia Pou de la Vinya cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Masia Pou de la Vinya ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Masia Pou de la Vinya ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 120 invitados.
A Masia Pou de la Vinya lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Ver siguiente masía

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes