Opiniones de Masía Piguillem

4.1/5 664 opiniones
  • Boda
    Paula S. Enviado el 08/06/2024

La mejor opción

Joan y Laura nos dieron la mejor impresión en la primera reunión, e iban aumentándola con cada nueva. 100% pendientes de nosotros, de nuestras necesidades y deseos. Profesionales al 500%. Los camareros muy atentos, muy profesionales y muy cercanos. En definitiva un equipo excelente que hace un trabajo no de 10 sino de 20!
    Sara V. Enviado el 03/06/2024

Un sitio espectacular!!

El sitio es genial, nos encantó des del primer momento al visitarlo en sus genial sesión de puertas abiertas (muy recomendable). Laura y Joan nos trataron genial y son un 10! Tuvimos que montar plan B para una parte de la boda por lluvia y lo tuvieron absolutamente todo bajo control y quedó todo genial igual!
  • Ferran
    Ferran Enviado el 13/05/2024

Perfecto en todos los sentidos

Elegimos este sitio tanto por el trato de los dueños como del personal y no fallamos.
    La boda perfecta, todo fue a su tiempo, no nos teníamos que preocupar de si era el momento de hacer una cosa o otra, ellos se adelantaban y ya lo tenían preparado, el personal muy atento y rápido, la comida abundante y espectacular mención especial al Melos de ternera, era un espectáculo!
    No se puede decir nada malo, un servicio de 10!

• Anita
    Anita M. Enviado el 13/05/2024

El sitio y personal perfecto - El lloc i personal perfecte

Hemos podido disfrutar de una boda perfecta gracias a la buena organización, atención y dedicación de Joan y Laura y todos su personal que hicieron que todos los invitados queden sin encantados!!! El tractor es una maravilla, las instalaciones y el paisaje insuperable!! Te recomiendan y acompañan durante todo el proceso y el día de la boda va todo rodado!! No hubo un contratemos, y si lo hubiera ni te darás cuenta por qué lo resolverán sin que lo sepas!!
    No podemos estar más contentos de habernos casado en Masía Piguillem, sin duda ¡Lo volveríamos a hacer!

Muchísimas gracias!! ❤️❤️ Soy los mejores!!!!
    Hem pogut gaudir de un casament perfecte gràcies a la bona organizació, atenció i dedicació del Joan i la Laura i tots el seu personal que van fer que tots els convidats quede sin encantats!!! El tractor és una maravilla, les instalacions i el paisatge insuperable!! Et recomanen y acompanyen durant tot el procés i el día del casament va tot rodolat!! No va haber un contratemos, i si l'hagués ni t'en adonaràs per què el resoldran sense que ho sapigues!!
    No podem estar més contentos d'haver-nos casat a Masía Piguillem, sens dubte Ho tornariem a fer!!!

Moltissimes gràcies!! ❤️❤️ Soy els millors!!!!
  • Africa
    Africa S. Enviado el 28/04/2024

Servicio inmejorable

Laura y Joan son encantadores. Servicio cercano y de calidad, siempre intentado hacerte la vida más fácil. Íbamos muy perdidos y nos ayudaron en todo. Sin duda, recomendaría!!
    Alba J. Enviado el 17/04/2024

Dia perfecto!

¡Decidimos hacer la boda con ellos y desde los primeros momentos nos atendieron y entendieron fantásticamente bien! Somos atentos, pacientes y saben escuchar lo que necesitas. Te acompañan en todo el proceso. El día de la boda fue espectacular, atentos a todo y todos, a familiares con necesidades especiales, personas mayores, etc. ¡Un equipo fantástico que lo tienen todo preparado para que nada falle, ni la lluvia ni nada!! ¡La comida más que de 10, los camareros y la decoración espectacular!

La verdad no tenemos palabras de lo que consiguieron ese día!!! ¡Muchas gracias, repetiríamos mil veces!
    Vam decidir fer el casament amb ells i des del primer moments ens van atendre i entendre fantàsticament bé! Som atents, pacients i saben escoltar el que necessites. T’acompanyen en tot el procés. El dia del casament va ser espectacular, atents a tot i a tothom, a familiars amb necessitats especials, persones grans, etc. Un equip fantàstic que ho tenen tot preparat perquè res falli, ni la pluja ni res!! El menjar més que de 10, els cambrers i la decoració espectacular!

La veritat no tenim paraules del que van aconseguir aquell dia!!! Moltes gràcies, repetiriem mil vegades!!
    Elisabet M. Enviado el 22/01/2024

Boda Quim & Eli 20/01/2024

Un lugar de ensueño. Los invitados estaban maravillados de las vistas, del lugar. Joan y Laura te lo ponen todo súper fácil y te asesoran de maravilla. Gracias a ellos todo a salido a la perfección, super atentos a cada detalle, serviciales con todos. Gracias a ellos todo a sido un sueño. Son lo más!!
  • Diana
    Diana Enviado el 05/11/2023

Maravillosamente maravilloso

Este es el sitio de vuestra boda. No le deis más vueltas.
    El entorno, la Masia, las habitaciones nupciales tan bonitas y elegantes, la comida que es tan abundante, de calidad, deliciosa y exquisitamente preparada, el equipazo de camareros y el resto de trabajadores pero sobre todo, Laura y Joan. Son unas personas maravillosas, muy cariñosas, amables, detallistas e increíblemente preparadas para todo lo que pueda venir.
    Os lo agradecemos de todo corazón, sois pura luz y no podríamos estar más contentos de haber celebrado el día más maravilloso de nuestra vida con vosotros. ¡Muchísimas gracias!
  • Albert
    Albert C. Enviado el 16/10/2023

Un día mágico

Fuimos a la primera visita con el pensamiento de mirar más masías y la verdad es que no hizo falta…
    Laura y joan ese día ya nos robaron el corazón y tuvimos claro que queríamos que fueran ellos los elegidos para compartir el día más especial de nuestras vidas.
    Hemos dejado todo en manos de estos dos profesionales… y el resultado ha sido todo un éxito.
    Han estado día a día con nosotros, los hemos sentido muy muy cerca, y cualquier duda nos la han resultado y ayudado al momento.
    Solo nos quedan palabras de agradecimiento, ya que son unos súper profesionales.
    Laura y joan iremos a veros muy muy a menudo, porque os vamos a echar muchísimo de menos!
    ¡Mil gracias por todo!
  • Laia
    Laia T. Enviado el 09/10/2023

¡Increíble! La mejor elección

Primero de todo queremos agradecer a Laura y Joan todo el trabajazo que hicieron. Son todo unos profesionales. Desde el primer momento nos aconsejaron muy bien gracias a toda la experiencia que tienen en este tipo de eventos. Sin duda, volveríamos a repetir con ellos con los ojos cerrados. Destacar también que tienen un equipazo de camareros que en todo momento hicieron las cosas muy fáciles.
    El paisaje, el lugar, las personas… todo ello hace de Masía Piguillem un lugar espectacular en el que celebrar una boda.
    Gràcies, gràcies i mil vegades gràcies Joan, Laura per la bona feina que feu i sobre tot per la vostra manera de ser.
    Una abraçada molt gran!